FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Tarjetas de video y sonido que tengo

PiNeRoS dijo:
Si tenes una ATI 9200, 9250 o similar entra a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037

La aceleradora 3D que tengo es la GeForce 4 (la cual no esta en la lista de campatibilidad del juego) "supuestamente", y el sonido, no tengo sound blaster o similar sino la interna de la CPU. Puede ser que no me ande por la geforce 4??? o porque??? me dan una solucion!
 
Si tiene una GeForce 4 no hay nada más que hacer. La tarjeta de sonido no tiene nada que ver, con la integrada le funciona.

Solución: comprar nueva tarjeta de video
 
lan.co 3

SEÑORES DE LA COMUNIDAD DE BF2

Esta vez vengo invitandolos a la lan mas grande de COLOMBIA LAN.CO 3



Sera una lan exelente que contara con la participacion de 400 gamers y claro BATTLEFIELD 2 estara presente, con servers de BF2, BF2 EF BF2 SF y TORNEOS y demas maravillas del mundo de BF2.

Solo entren a:
http://www.lan-co.org/

Seria bueno que la gente que no tenga team se vaya organizando y asi puedan inscribir su equipo pa el torneo.
 
zoo dijo:
Hace un par de días me compré un Joystick para manejar los aviones, porque con mouse y teclado, no me terminaba de convencer. Resulta que hay aviadores que hacen giros que considero complicados y también se me hacía difícil quitármelos de atrás, por más que intentara había unos que era imposible burlarlos. Entonces me dije, bueno esta gente debe estar trabajando con otro tipo de control porque con mouse y teclado no creo que lo hagan, porque de verdad he practicado bastante como para sentir que domino el avión con mouse+teclado. Entonces me compré el joystick. Ja!, con decir que ahora hago los giros tan brusco, lento, suspendido, como quieran. Se les hace difícil burlarme, al igual que ellos tenerme en la mira por mucho tiempo. Aun me falta práctica, pues hay unos gamers, que se me hace difícil despistarlos, pero no era como antes, que no duraba ni 1 minuto volando cuando un buen aviador estaba en el aire. Ahora la cosa es distitísima. He ganado mucho control en la velocidad, giros, esuivos, etc.

Por otro lado, para el Helicóptero, nada como un teclado y un mouse, son lo mejor, el heli, es totalmente maniobrable con un mouse+teclado que con un joystick.

Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.

Saludos

Zoo un pregunta tu que eres aviador, como p.u.t.a.s hago para bombardear tanques, osea como acomodo la mira del palito abajo? no he podido cojerle el tiro, la unica que habo yo es irme en picada soltarle las bombas ya encima y hacer un giro bruso hacia arriba, lo dificil del asunto es que por cada 10 veces que hago eso me estrello 7
 
ciberdyn dijo:
Zoo un pregunta tu que eres aviador, como p.u.t.a.s hago para bombardear tanques, osea como acomodo la mira del palito abajo? no he podido cojerle el tiro, la unica que habo yo es irme en picada soltarle las bombas ya encima y hacer un giro bruso hacia arriba, lo dificil del asunto es que por cada 10 veces que hago eso me estrello 7
Bueno no soy aviador, jaja... Estoy empezando a trabajar con los aviones, porque ya me cansé de los helis y de andar a patas, etc.

Tampoco soy un experto bombardeando pero te voy a decir más o menos que hago:

Lo primero es no poner tan sensible el control que uses (mouse, teclado,etc) para que puedas apuntar con mayor facilidad. Luego que aprendas a dominar bien el avión puedes ir subiendo la sensibilidad.

Por otro lado yo apunto directamente al blanco con la crucesita o circulito de la mira en todo el centro del objetivo o en su defecto en la parte inferior del objetivo.

Ahora bien. Si voy en un Caza:
Me elevo bastante (no me preguntes cuánto) y hago una caida en picada (no totalmente vertical) sin acelerar o frenando (presionando "S" en el teclado o usando la palancuita análoga para tal fin del Joystick, pero cuidado que te quedas sin velocidad porque no podrás levantar el avión jiji) y estando en picada a unos 200m del objetivo suelto las bombas y después levando la trompa y acelefo con los quemadores.

Hay que tomar en cuenta que dependiendo de donde esté el objetivo la distancia para soltar las bombas puede variar. Ej. si está entre paredes y obstáculos con los cuales podemos chocar, debemos elevarnos más para caer en picada y soltar las bombas muchísimo antes. Yo diría que unos 400 o 500m, de manera que nos de tiempo elevarnos y esquibar los obstáculos.

Si voy en un bombardero:
Me elevo lo suficiente (no me preguntes cuanto. No se necesita tanta elevación porque el bombardero lleva muchas bombas y es fácil dar en el blanco), Hago una caida en picada (no tan pronunciada como lo hago con el Caza) sin aceleración y si es necesario con frenos, apunto hacia el objetivo y a unos 200m, continuando con la picada, suelto las bombas, una vez que se que todas las bombas han salido, subo la trompa y acelero con los quemadores.

Hay que tratar siempre de ver donde caen las bombas apenas las soltamos (cambiando a vista frontal mientras nos elevamos) De esta formas podrás ir corrigiendo errores y afinando la puntería.

El secreto para mejorar la técnica y afinarla de acuerdo a nuestro estilo de vuelo, etc. es practicando, no hay otra forma. Normalmente creo un server local para ésto practicar. Elijo un mapa de 64 jugadores y que tenga muchos objetivos que destruir (ie. mapas donde hayan muchas banderas chinas)

Saludos
 
una pregunta este juego solo se puede jugar por internet??? no se puede jugar pasando mundos o haciendo misiones pero sin tener que tener que hacerlo por internet?¿??? soy algo nuevo en este juego......les agradesco su ayuda......
 
Bueno por postear los server no oficiales borraron porque iba contra las reglas. haber si alguien me hace un favor de mandarme un pm con la lista de servidores no oficiales para poder jugar.
Y mejor, si se podria, dar un link donde encontrar una lista para que todos la puedan ver.
Gracias
Salu2
 
ManuelS dijo:
Bueno por postear los server no oficiales borraron porque iba contra las reglas. haber si alguien me hace un favor de mandarme un pm con la lista de servidores no oficiales para poder jugar.
Esta es la forma como podría obtener en LANeros.com este tipo de información.

ManuelS dijo:
Y mejor, si se podria, dar un link donde encontrar una lista para que todos la puedan ver.
Gracias
Salu2
Enlaces que promuevan PUBLICAMENTE la piratería tampoco son permitidos según las normas del site. Sorry

Saludos
 
No mas multiplayer ????

Desde ayer a la noche me es imposible conectarme como siempre on line, no se si es mi juego o que, lo cierto es que desde que lo levanto por el Deamon no me habilita las opciones JUGAR BTLF 2 ni tampoco BTLF2 ON LINE, están desabilitadas ( como en gris ) y no deja pisar en ellas.
¿ Alguien sabe a que se debe ? ¿ sabe alguien si hubo alguna nueva sorpresa por parte de EA Games ? ¿ Habrá que reactualizar algo ?
Muchas gracias por sus opiniones, cabe deciros que hasta ayer entraba sin problemas a jugar on line y no he tocado ni actualizado nada

Un saludo grande Laneros y gracias
capMOTOR
 
Por fin ''Parche 1.3 para Battlefield 2''

Parche 1.3 para Battlefield 2
Link1
Link2

NEW FEATURES

- Air dropped vehicles:
Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.

- Co-op:
Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.

Number of Bots: This setting allows you to determine the total number of bots that will spawn in game.
Bot Ratio: This setting allows you to determine the percentage of total bots that will spawn for each team. For example, setting this value to 25 means that 25% of the total bots will spawn in Team 1, and 75% in Team 2. Team 1 is always the MEC, Chinese, or their allies, while Team 2 is always the USA, EU, and their allies.
Bot Difficulty: This setting determines the skill level of the bots. 10 is easiest, 100 is the most difficult.

- Default Kit Selection:
The kit that you used last is remembered at the beginning of the round and between maps.

BUG FIXES & GAMEPLAY TWEAKS
- Fixed issues with remote console and linux server
- Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.
- Fixed the bug where helicopters abandoned in the air would continue flying.
- Fixed issue with player not properly ranking up on servers where they continuously play.
- If the player joins a squad while dead, the player will not be able to use the squad leader as a spawn point until they have respawned once.
- Flag Capture bar now reacts accurately to players entering the capture radius.
- Fixed bug where friendly vehicles showed as valid targets
- Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles.
The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.
- Fixed bug that altered mini map functionality
- Adjusted missile count on BF2SF helicopters.
- Fixed bug with Special Forces rank names.
- Fixed repairing HUD for the engineer when in a vehicle
- Adjusted award criteria
- Fixed a client crash after entering 300 characters into the IP address using "connect to IP"
- Fixed a tech hang when creating a single player account from an offline account
- Fixed crash when switching from BF2 to BF2-SF (or vice versa)
- Fixed a crash caused when a player is joining a map and another player logs into the same account
- Fixed a Dragon Valley exploit
- Fixed a bug on Zatar Wetlands where AA missiles would not lock onto oil towers
- Fixed a bug that caused the Eurofighter explosion to appear as a Mig-29 wreckage
- Armor Bar removed from occupied machinegun emplacements
- Fixed a bug on Kubra Dam and Zatar Wetlands that caused enemy AA sites to not display in bombing HUD
- Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing
- Fixed Repair Hud for the engineer when in a vehicle and repairing a team mate vehicles
- Fixed a bug on Strike at Karkand where players were able to get inside a building by Train Accident when FF is turned off
- Fixed the commander toys on Wake Island 2007 so that the US can no longer disable the Chinese artillery
- Fixed a bug in Zatar Wetlands 32 where commander assets were not being properly dropped to the location specified by the User.

PD: Adjunto un torrent pa el q quiera descargarlo por esta via
 

Archivos adjuntos

  • BF2IncrementalPatch1.22-1.3.rar
    13.1 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que rico! ya lo estoy descargando hijuemadre! a ver si se quita red/blue tag.

aca mi traduccion de las correcciones, hay perdonan mi spanglish..

NUEVAS CARACTERISTICAS:

- Soltar Vehiculos desde el Cielo:
Los miembros del escuadron ahora pueden pedir a la cadena de comando para que les envie un vehiculo a su posición.

- Co-op:
El modo Co-op permite jugar tableros en modo Single-Player en el Internet y LAN ambos con bots controlador por Inteligencia Artificial, y jugadores human humanos. Se han creado muchas opciones nuevas que permitiran al creador del servidor como modificiar los bots dentro del juego.

Numero de Bots: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran en juego.

Bot Ratio: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran para cada equipo. por ejemplo, escojer este valor en 25 significa que el 25% del total de bots saldra en el equipo 1, y el 75% en el equipo 2. El equipo 1 siempre son los MEC, Chinos, o sus aliados, mientras que el equipi 2 siempre son USA, EU, y sus aliados.

Dificultad de los Bot: Esta opcion configura el nivel de dificultad de los bot. 10 es el mas facil, 100 es el mas dificil.

- Seleccion de Kit por defecto:
El ultimo kit que usaste sera recordado al comienzo de la ronda y entre mapas.

CORRECION DE ERRORES Y MEJORAS A LA JUGABILIDAD

- Corrige problemas con la consula remota y un servidor en linux.

- ** Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash. (no entiendo que quieren decir con eso)

- Corregido el error donde los helicopteros a eran abandonados en el aire y seguian volando

- Corregido el error cuando el jugador no esta rankeando correctamente donde esta jugando continuamente.

- Si los jugadores se unen al escuadron mientras estan muertos, el jugador no podra salir con la el lider hasta que haga salga de nuevo. (se acabo el pasarse de squads para salir con el lider y capturar)

- La barra de captura de bandera ahora reaccion mas precisamente mientras que los jugadores entran al radio de captura.

- Corregido el error donde los vehiculos amigos se ven como objeticos validos. (que bien a dejar de matar tanto compañero por un berraco bug y lo peor era que lo castigaban a uno).

- Apuntando vehiculos amigos: Las armas que siguen ya no le apuntan a los vehiculos amigos.
La caja con una X aun aparecera, pero el tono de que estan en la mira no sonara y si son disparados, el misil no perseguira el amigo.

- Corregido el error que altaraba la funcionalidad del minimapa.

- Ajustado el conteo de misiles en BF2SF.

- Corregido el error con los nombre en BF2SF.

- Corregido el HUD cuando el ingeniero esta reparando dentro de un vehiculo.

- Ajustado el criterio de premios.

- Corregido un error del cliente cuando se entran 300 caracteres en la Direccion IP cuando se esta usando "Conectar a IP".

- Corregido un cuelgue tecnico cuando estaba creando cuenta para un jugador offline en modo single-player.

- Corregido el error cuando se cambiaba entre BF2 y BF2SF (o vice versa).

- Corregido cuando el jugador se unia a un mapa y otro jugador entra en la misma cuenta (WTF? este no lo conocia).

- Corregido un exploit en Dragon Valley.

- Corregido el error en Zatar Wetlands donde los misiles AA no se fijaban en las torres de aceite.

- Corregido el error que causaba que la explosion del Eurofighter apareciera como una destruccion de un Mig-29.

- Se ha removido la barra de armadura de los lugares de las ametralladoras.

- Corregido el error en Kubra Dam y Zatar Wetlands que causaba que los sitios de AA enemigo no se vean en el HUD de bombardeo.

** - Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing (no entendi)

- Corregido el HUD de reparacion del ingeniero cuando esta repararndo vehiculos de los compañeros.

- Corregido el error en Strike at Karkand donde los jugadores se podian meter al edificio del accidente cuando el fuego amigo estaba apagado.

- Fixed the commander toys on Wake Island 2007 so that the US can no longer disable the Chinese artillery

- Fixed a bug in Zatar Wetlands 32 where commander assets were not being properly dropped to the location specified by the User.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Infeliz No mas multiplayer ????
Desde ayer a la noche me es imposible conectarme como siempre on line, no se si es mi juego o que, lo cierto es que desde que lo levanto por el Deamon no me habilita las opciones JUGAR BTLF 2 ni tampoco BTLF2 ON LINE, están desabilitadas ( como en gris ) y no deja pisar en ellas.
¿ Alguien sabe a que se debe ? ¿ sabe alguien si hubo alguna nueva sorpresa por parte de EA Games ? ¿ Habrá que reactualizar algo ?
Muchas gracias por sus opiniones, cabe deciros que hasta ayer entraba sin problemas a jugar on line y no he tocado ni actualizado nada
Un saludo grande Laneros y gracias
capMOTOR
Instala in programa como el Ace Utilities o alguna siut que repare daños a los accesos directos... y te recomiendo que no uses el Daemon Tools es un mal programa para montar imagenes y crea mucho conflicto con algunos antivirus .. lo digo por experiencia jode mucho,... te recomiendo que uses el Alcohol 120% en español.
Saludos,.
 
Ese parcho está muy bueno. Vamos a ver si no da problemas como ha pasado en otras oportunidades.

Gracias @YorkiS por facilitar la info y los enlaces para la descarga.

Saludos