FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

JOder TIos no hay tales armas!

pues dejenme explicarles si las hay, pero unas son de el EURO FORCE BOOSTER PACK las otras son los desbloqueos normales, las unicas que por el momento se pueden desbloquear del euro force son la de antitanke y la del sniper de resto me parece que todavia no son disponibles como desbloqueo.

y esta info es vieja eso paso en el parche 1.21 si no estoy mal
 
BF2 xfire info 2.1

Ok, aqui me saqué otra versioncita del archivo que maneja la info del xfire, ya que recientemente en una actualización modificaron unas cosas del archivo (principalmente que ahora se pueden consultar algunos datos de la cuenta de bf2 del usuario). Recuerden que es sólo reemplazar el archivo que tienen en:

Archivos de programa/Xfire/templates/infoview/bf2 por este.

Esta versión no sólo baja el tamaño de la fuente sino que tambien reduce los espacios perdidos.

Saludos!


PD: versión editada para el update del 9/06/06.
 

Archivos adjuntos

  • game_bf2.zip
    1 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
thnks por la info joarangoe.

Si que pasa con los gamers de BF2 que visitan este foro? quien vamos para lan.co3? pa conocerlos a muchos, por ejemplo zoo, everson, joarangoe, jaysystem etc.
 
los laneros de bquilla que sean usuarios de Dinanet van a tener acceso a un server rankeado local próximamente....

en lo personal normalmente juego en varios servidores, dependiendo del ping, especialmente en ATI, server del clan T1s y Devastation... si me agregas al xfire te paso las ip pq aquí no las tengo, estoy en la ofi :p...

Xfire: bruxa
 
bRuX@ dijo:
los laneros de bquilla que sean usuarios de Dinanet van a tener acceso a un server rankeado local próximamente....

en lo personal normalmente juego en varios servidores, dependiendo del ping, especialmente en ATI, server del clan T1s y Devastation... si me agregas al xfire te paso las ip pq aquí no las tengo, estoy en la ofi :p...

Xfire: bruxa
Brujita y porque solamente los usuarios de dinanet, podria explicarme eso...:p :( =)

Salu2...
 
ahh pq la empresa donde trabajo es la que presta el servicio de internet (dinanet) y es una especie de servicio adicional y exclusivo por tener el servicio :p
 
bRuX@ dijo:
ahh pq la empresa donde trabajo es la que presta el servicio de internet (dinanet) y es una especie de servicio adicional y exclusivo por tener el servicio :p

huy pues yo estaria dispuesto a pagar unos pesitos por rankearme aqui en colombia con un ping bien decente ;)
 
jejeje el problema es que el servicio por ahora sólo se presta en bquilla pero ya estoy moviendo palitos para ver si logramos extenderlo :p
 
uy que bacana esa vaina seria del Frutas que todas las principales empresas hicieran lo mismo me parece que TERRA en brazil les dio algunos serividores rankeados eso si es una ventaja la HP por el PING
 
Los servers rankeados por EA tienen por filosofía que ser abiertos a todo el mundo, sin contraseñas ni otro tipo de barreras.
 
PiNeRoS dijo:
Los servers rankeados por EA tienen por filosofía que ser abiertos a todo el mundo, sin contraseñas ni otro tipo de barreras.
pues la verdad no sé cómo será el negocio pq no soy la que está gestionando directamente eso pero los mantendré informados... créanme que me incluyo entre los interesados para que se haga abierto jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=oR=Powerful dijo:
thnks por la info joarangoe.

Si que pasa con los gamers de BF2 que visitan este foro? quien vamos para lan.co3? pa conocerlos a muchos, por ejemplo zoo, everson, joarangoe, jaysystem etc.

Estoy haciendo lo posible para "pegarme la LANeadita"
 
Bueno este juego es excelente seria mejor si leberaran el codigo como doom3 para que uno pudiera hacer su bf mod a su estilo.
POST=Pa la lan voy asi que haya los espero ya tengo el chulito verde :)
 
Si alguien esta interesado en un BF2 SF esta en su cajita original a un muy buen precio... si esta interesado mandeme un mp o visite el link de mi firma.
 
Oigan acabo de ver para bajar Battlefield 2 Armored Fury osea q ya salio oficialmente o estan a pocos dias de soltarlo, alguien sabe mas de esto...

Mientras seguire buscando mas info...

Salu2...