FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
JUANITO si tienes todas las badges basicas que piden si puedes desbloquiar las 2 armas yo subi los 2 de una y relajado

ojo solo si ha jugado especial forces rank... sino nada men...
 
jajajaja es que con cervecitas es peligroso no se les vaya a salir algo de más... de todos modos a mi modo de ver no paga cervezas en clima frío mejor un roncito o yo ke sé....
 
zoo perdon por el off pero:

noo pero si van a tomar no se puede en lan.co 3, entonces por eso propuse almuerzo que es mas Familiar (ya parezco un abuelito) ya si quieren hacer otra cosa de vanalidades si toca fuera del evento.

Por otro ya probe el sistema de co-op del 1.3 y me gusto, los bots al 100% son muy buenos, le hacia falta esto al juego.
 
ahhh pero power yo pensaba que el almuerzo era por fuera por eso dije lo del ron jejejeje no pues si es adentro tons toca sanito :p...

yo no he podido jugar en estos días ando colgada de la U, finales :(
 
yo ya probe los boots en 100 y son unos *********** usteden puedn crer que me hicieron headshot un suport mec y depie yo esra sniper no ni pa que les cuento con esos animalejos se juega muy bien y sirve como enterenacmiento ademas aprenden de lo que les haces y entre mas juegues mas dificil es ganarles se los juro
 
rojam03 dijo:
yo ya probe los boots en 100 y son unos *********** usteden puedn crer que me hicieron headshot un suport mec y depie yo esra sniper no ni pa que les cuento con esos animalejos se juega muy bien y sirve como enterenacmiento ademas aprenden de lo que les haces y entre mas juegues mas dificil es ganarles se los juro
ese mensaje fue mio solo que estou en la u y bo me di cuenta que estaba en otro usuario sorry!!!!!1
 
otra pregunta si yotengo el juego pero pirata ademas tengo que ponerle el *************** pa ke corra si yo compro un cd-key tengo que sguor usando el *************** o se me soluciona es problema alguien que me explique que ya paso por esa experiencia y que inconvenientes ha tenido

lo que esta en ******* el el C............R..........A..........C::::::..K

no se puede usar esa palabra o ke?
 
m_diaz_tatis dijo:
otra pregunta si yotengo el juego pero pirata ademas tengo que ponerle el *************** pa ke corra si yo compro un cd-key tengo que sguor usando el *************** o se me soluciona es problema alguien que me explique que ya paso por esa experiencia y que inconvenientes ha tenido

lo que esta en ******* el el C............R..........A..........C::::::..K

no se puede usar esa palabra o ke?
Si compra el CDKey VALIDO. Instale el juego con el nuevo CDKey y no tendrá problemas. Podrá jugar en servers rankeados.

Saludos
 
Hola!

Anoche estuvimos jugando el katan y yo el Armored Fury, que mapas tan bacanos, esta chevere ese pack, recomendado! :)

pd: Se lo compramos al viejo Johansan.
(publicidad politica pagada) :rolleyes:

Salu2!
 
gracias viejo dA_vO
yo me metere a jugar el Armored en cuanto tenga tiempo (el fin de semana) que estoy pendiente de una nota de la U y no me puedo descuidar.

la verdad el pack se ve bastante bien, probare mapas mas grandes, puesto que apenas he probado los de 16 jugadores.
 
La triple el Booster Pack de Armored Fury. Joder que mapas la triple. ya con estos dos booster packs quedamos fue listos. Que mano de tanques. Tan muy bien hechos los mapas pero como siempre no faltan los bugs jaja.
 
dA_vO dijo:
Hola!

Anoche estuvimos jugando el katan y yo el Armored Fury, que mapas tan bacanos, esta chevere ese pack, recomendado! :)

pd: Se lo compramos al viejo Johansan.
(publicidad politica pagada) :rolleyes:

Salu2!
Ayer no pude hechar la jugadita en la noche pero creo q hoy si puedo haber si me les pego q tampoco he podido probarlo bien el AF ya q se me sale del juego cuando entro a un server...Q rabia cada vez q sale un parche nuevo lo q trae en desgracias...

Salu2...