FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Xero dijo:
TEngo un problema con el BF2 1.3, es el singleplayer, los gringos son unas completas huevas en expert, se quedan haciendo nada en la parte baja del mapa en el caso de karkand, y no hacen ni damier, todo me toca hacerlo a mi, sin embargo pues no puedo ganar seguido, me pasa con unos 4 de los 8 bots.

A mi tambien me ocurre lo mismo en el modo COOP, pongo en nivel de los Bots al 90%, elijo jugar con 48 bots, me uno a una patrulla y de reprente todos los bots de mi patrulla se kedan haciendo nada, se kedan parados.

Otra cosa, cuando uno es commandante y les da la orden de atacar la base principal del enemigo no lo hacen los hps, toca hacerlo solo, pero eso si, el enmigo no pela ni una. te mata ensegida.
 
eso es lo que lo hace más emocionante jejeje que tienen una puntería los berracos cuando lo pones en 100%, de un tiro plash pal piso
 
Ole es un bug o que?
Me pasó una vez la semana pasada (antes de LAN.CO) y otra vez hoy a la madrugada.
Entro al server, no tengo NINGUN arma desbloqueada y tengo rango de private raso barato nuevón.
Inicia la partida, apenas haga 1 punto, "server disconnected", vuelvo a entrar y ya sale todo bien :S :S
Los manes del server dicen que es un "Loading glitch"

Yo estaré MUUY loco o depronto a otro(a) le ha sucedido?
 
Mr Metro, el bug existe desde 1.2.1... y continúa, se suponía que lo habían corregido en 1.3 pero como con el red/blue sigue.
 
metro dijo:
Ole es un bug o que?
Me pasó una vez la semana pasada (antes de LAN.CO) y otra vez hoy a la madrugada.
Entro al server, no tengo NINGUN arma desbloqueada y tengo rango de private raso barato nuevón.
Inicia la partida, apenas haga 1 punto, "server disconnected", vuelvo a entrar y ya sale todo bien :S :S
Los manes del server dicen que es un "Loading glitch"

Yo estaré MUUY loco o depronto a otro(a) le ha sucedido?
A mi tambien me paso hace 1 o 2 noches, era la primera vez q me pasaba entre al server y 0 armas desbloqueadas, de una quede :confused: :confused: :confused: me salio del una del server volvi a entrar y lo mismo :huh: :huh: :huh: entonces juge asi la ronda...luego creo q me fui pa otro server y ya todo normal...:p :p :p

joarangoe dijo:
Gracias mijo, probare de una :p :p :p

Salu2...
 
ami no me ha pasado todavia y me parece muy raro eso y verdad por ahy ley que eso era cosa del pasado con el pach nuevo(y no fu en este foro)
 
offtopic Yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz, 512 de ram,board asrock que tarjeta grafica de maximo 240k me recomiendan para este juego, que tal una ati 9550.
Gracias por las sugerencias.
 
malogusano dijo:
offtopic Yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz, 512 de ram,board asrock que tarjeta grafica de maximo 240k me recomiendan para este juego, que tal una ati 9550.
Gracias por las sugerencias.
Hola este no es el foro para esto, mas bien en Recomendaciones, pero bueno yo le recomendaria minimo una GeForce 6600...

Salu2...
 
Yo creo que es el patch que los vuelve unas completas h.u.e.v.a.s. para hacerlo mas dificil, y no soy el comandante cuando pasa eso, de hecho me hago comandande a ver si así funcionan los gringos cobardes esos, pero con razón les esta yendo tan mal en la guerra :p ..

cd.gif
Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
 
Hola a todos.... tengo una pregunta y es algo que me tiene volando hace un tiempo...

¿en battlefield que cuenta como transporte? la verdad son 25 horas para ganarte una medalla de plata y la veo lejana, puesto que yo ando en todo tipo de vehículo pero cuando miro el avance veo que solo aumenta si mucho 5 minutos.. mienrtas que los demas vehículos, como helicoptero, avion, etc aumentan considerablemente.

gracias por las respuestas.
 
Hasta donde yo se transporte cuenta cuando uno como conductor de cualquier vehiculo de transporte(humvee, vodnik, etc) lleva a alguien de cualquier parte a otra, por ejemplo llevar a otros tres jugadores en un humvee desde la base principal de los americanos en karkand hasta la base de los MEC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas