FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hola tengo una dudita, jugando el booster pack EF se pueden desbloquiar armas, lo pregunto xq uso para ver mi Staff el programa Bf2 Staff Viewer y en la parte de unloack aparece para desbloquear armas como (F2000, MP7, G36E, SCARL-L, MG-36, P90, L96A1) desbloqueables tanto como con el Special Force & Euro Force...Es esto cierto o es un error del programa, Muchas gracias...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Hola tengo una dudita, jugando el booster pack EF se pueden desbloquiar armas, lo pregunto xq uso para ver mi Staff el programa Bf2 Staff Viewer y en la parte de unloack aparece para desbloquear armas como (F2000, MP7, G36E, SCARL-L, MG-36, P90, L96A1) desbloqueables tanto como con el Special Force & Euro Force...Es esto cierto o es un error del programa, Muchas gracias...

Salu2...
No son ni del EF ni del AF, son de la expansión de Special Forces. Con sólo logearse una vez se pueden desbloquear 2 armas (que será lo que quiere brux@ jeje), y despues las otras se van sacando normalmente.
 
Hola a todos.

Tengo un problema con los servers que tengo, veran tengo disponible solo un server oficial y bueno queria saber si me podrian dar algunos IP de servers oficiales ya que quiero subir de rango y ganar medallas tambien...=) ...

Gracias desde ya...

Saludos.
 
Pues deberia probar modificando los filtros en el buscador de servidores, o dependiendo la version que tenga instalada (v1.0,v1.03,v1.21,v1.3 u otras) entonces le aparecen más o menos servidores.

De todas maneras aqui hay algunas IPs de servers oficiales(todas con la v1.3):

204.13.109.67:16567
70.85.99.69:16567
72.36.223.165:16567
205.177.13.56:16567
69.41.232.170:16567


Chao.-
 
bRuX@ dijo:
lol!, relol!, recontralol! jajajaja disculpen pero es que miren esto:
http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=2105341

Es por eso que politica y juegos no se mezclan...:p , o será, que estan preocupados porque de pronto usan el glitch en karkand para contra-atacarlos?...:confused:

@Yorkis: el video trata que supuestamente que estan usando el juego de BF2 para hacer propaganda y asi poder reclutar mas gente para pelear en contra de USA.
 
Hmm a mi si se me hacía sospechoso que el MEC tuviera mejores armas que USA...jajajaaja, si claro.

Ahshtij alamustaef! = JIHAAAAADDDD

Que idiotas..
 
oles que risa hoy en el server de WDA parecia server colombiano haha que plaguero tan hp, hasta un panañame resulto con nosotros joder como se a crecido la cosa, tocara hacer alguna actividad pa toda la gente de colombia.
 
Agöra si volví... como dicen, más oxidado que nunca... y con una pelle de Inet, pero ahí voy aflojando :'(
 
si programemos un mismo dia en un server que mantenga vacio y lo llenamos a punta de colombianos ... avisaamos a todos.. :) yupiiiiiiiiii
 
ojalá no sea este sábado pq no voy a estar en mi casa ;) podría ser para el otro sábado y de paso la gente se prepara y no kedan mal jeje
 
JAESYSTEM dijo:
si programemos un mismo dia en un server que mantenga vacio y lo llenamos a punta de colombianos ... avisaamos a todos.. :) yupiiiiiiiiii
wenisimo!!!! yo me pego en esas solo abisen pa ke cresca la patota y me imagino que en la noche o no!!!!!
 
=oR=Powerful dijo:
oles que risa hoy en el server de WDA parecia server colombiano haha que plaguero tan hp, hasta un panañame resulto con nosotros joder como se a crecido la cosa, tocara hacer alguna actividad pa toda la gente de colombia.
Si la jugada anoche estubo buenaza, lastima entre un poco tarde y alcanze a jugar tres mapas nada mas y al final me quede terminamos casi a las 3:30am personajes como Katan y Cristianok, Y el resto ya se habian pisado como el camper de magnatuto q a que pesado en esos aviones :p :p :p Power, el negro, kiegi, joag, johansan, y muchos mas q no recuerdos sus nick...

Haber verdad formemos otra jugata asi de bacana hoy en la noche xq me imagino q mañana viernes muchos se iran de fara pero como el fincho es de puente pues no importaria sacrificar el viernes o ke dice...

Salu2...
 
entonces podria ser para el segundo sabado de julio? y a que horas proponen? seria bueno que fueran regando la bola con todas las personas.
 
=oR=Powerful dijo:
entonces podria ser para el segundo sabado de julio? y a que horas proponen? seria bueno que fueran regando la bola con todas las personas.

y porque no este puente ........ alguno de los tres días ¿no pueden?
 

Los últimos temas