FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

wenas soy nuevo y tengo l battlefield 2 segunda party pro lo tengo pirata...
cmo puedo jugar n algun server sk me aburro muxisimo cn ls bots y me gustaria probar cn cosas mas alucinantes y gente mas experimentada...
aver si arguien me puede decir k puedo acer....

thanks anticipadas
 
Huy si anoche había variado chibcha. Lastima que tenia que madrugar pero se jugo de lo lindo ese rato.

JAJA ya si estoy jugando como diós manda con una 6800 jeje (fx5500 SATW).
 
Pues si, ayer se jugó muy bacano, lo malo es que no conozco bien los mapas porque principalmente juego en karkand ya que me gusta la infanteria un resto, pero poco a poco los ire conociendo, y ayer tambien trate de volar heli y jet pero eso si me parecio dificil, y habia un jugador que era super buen piloto, que man pa volar..., hasta me toco reconfigurar los controles por que los tenia configurados para sniper en karkand, en fin estuvo bacana la jugada y lo bueno es que es server parecia colombiano, solo habia unos cuantos que ni idea (aunque igual pensaran de mi...:p).

PD: Gracias =oR=Mr.Negro.Z por avisarme.
 
Af

Bueno invito a los que tengan AF para q lo jugemos, y aprovechemos este buen pack no se si estan interesados....
 
Galux dijo:
wenas soy nuevo y tengo l battlefield 2 segunda party pro lo tengo pirata...
cmo puedo jugar n algun server sk me aburro muxisimo cn ls bots y me gustaria probar cn cosas mas alucinantes y gente mas experimentada...
aver si arguien me puede decir k puedo acer....

thanks anticipadas

Yo tambien lo tengo pirata lamentablemente no se puede jugar online estuve 10 horas tratando y nada.....a ver si tu haces algo y lo pones por que es un juegazo

SALUD2
 
Cha1o ud que nick tine en el bf2? jeje es que si e visto varia gente colombiana pero ni idea jeje es pa saber e invitarlos a las escuadras, hoy tambien vamos varios oR a WDA eso ya parece mas server de nosotros que de los gringos haha que chevere. menos mal arreglaron varias cosas en WDA, el ping es de lo mejor y ya nose habla ingles only español hahaha.

Galux y night4000 revisen sus mps hay les envie una ip donde pueden jugar sin problemas, pero espero que se nos unan mejor en el restod e servers, prueben y si els gusta pues invierten 30.000 pesos en el juego y vera que nose arrepienten, es muy barato pa todo loq ue nos da el jueguito.
 
Para contestar la pregunta aqui dejo una imagen de mi ultimo round ayer...


PD: Obviamente coloque la foto de mi mejor round (karkand)...porque en wake y sharqi si me fue como mal (no conozco esos mapas< si si excusas yo se...:p ). El tag que tengo en el nombre no es porque pertenezca a algun clan, no, es para indicar que juego como support o sniper y pues como no uso el VoIP o el ventrillo pues es para que la gente sepa.

PD: noten la cantidad de colombianos, parece que el server fuera de aca.
 
aaa entoncehs Cha1o= chayanne= el chavo del 8 es en bf2 gamartto.

bueno hay estoy desoxidandome, voya darle mas seguido aer como me va.
 
Noooooo ....ya me colocaron apodo....se habian demorado...jajajajajajajajajajajajajaa y mi otra cuenta es Mantic0re pero no juego mucho con esa cuenta...

PD: Chayanne!!!???....que les he hecho....:(...:\ ...:S
 
alguein me puede sacar de esta duda?
miren yo estoy en un rango de sargento de artilleria.. y tengo 5 armas desbloquedas-- por que hay gente que esta en igual rango mio y tiene mas armas 10 !
no entiendo aver si alguein me ayuda.

saludos,.
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Espero verlos hoy tambien jugando!!
jajaja enfermito?, negro como sigue de la chocochurria?

Kawirold dijo:
alguein me puede sacar de esta duda?
miren yo estoy en un rango de sargento de artilleria.. y tengo 5 armas desbloquedas-- por que hay gente que esta en igual rango mio y tiene mas armas 10 !
no entiendo aver si alguein me ayuda.

saludos,.
Los que han jugado Special Forces pueden desbloquear más armas (Scar-L, L96A1, P90, MP7, G36E, MG36 y F2000). yo lo jugué como 10 min con un cdkey pirata y ahi las tengo jeje.
 
ah ya entiendo! claro yo tambien cuando jugaba SF con cdkey jodida se me desbloquearon varias armas.. pero con otra cuenta...
ya entiendo.. gracias joarangoe
 
joarangoe dijo:
jajaja enfermito?, negro como sigue de la chocochurria?

Los que han jugado Special Forces pueden desbloquear más armas (Scar-L, L96A1, P90, MP7, G36E, MG36 y F2000). yo lo jugué como 10 min con un cdkey pirata y ahi las tengo jeje.
No sabia q se podia desbloquiar de esa forma quien me manda por MP ip's de server light para el SF...

Salu2...
 
joarangoe dijo:
jajaja enfermito?, negro como sigue de la chocochurria?

jaja noo como que ya le paso el dolor en el orto ahora tiene es dolor de garganta, eso esta muy raro, joder le a tocado al negrito muy duro ultimamente.

joarangoe dijo:
Los que han jugado Special Forces pueden desbloquear más armas (Scar-L, L96A1, P90, MP7, G36E, MG36 y F2000). yo lo jugué como 10 min con un cdkey pirata y ahi las tengo jeje.

si, si es verdad. :)
 

Los últimos temas