FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hemos empezado la primera fase del testeo del parche 1.4 Beta. Esta fase inicial tendrá un pequeño número de servidores para asegurar la estabilidad. A la conclusión de esta fase ampliaremos rápidamente el número de servidores para permitir que todo el mundo tenga la oportunidad de revisar este último parche.

Queremos hacer hincapié en que todo el mundo que descargue los archivos Beta lea el archivo de texto incluido para que puedan salvaguardar su instalación actual de BF2.

Además, hay que tener en cuenta que Atención al Cliente de EA no puede proporcionar ayuda con temas relacionados al parche Beta. Os animo a todos a que entréis en los foros de EA-Battlefield y participéis en los temas del parche 1.4 Beta q incluyen problemas, cambios y nuevas características.

- Beta Full (522MB) http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Full.zip
- Beta Incremental (138MB)
http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Incremental.zip

Algunos servidores serán configurados con el nuevo ajuste “Sin vehículos” que permitirá a los jugadores centrarse en combates de infantería vs infantería en todos los mapas de BF2 y Special Forces. Otros servidores incluirán el nuevo mapa "Road to Jalalabad", patrocinado por Comcast, que permitirán a las fuerzas de US y MEC enfrentarse en un nuevo entorno de guerra urbana.

Todos en EA y DICE esperamos trabajar con la comunidad para asegurarnos de que este parche será un paso sólido para la franquicia Battlefield.

para mi eso de los mapas SOLO INFANTERIA ES LO MEJOR ESTOY que mojo calzon.

ojala por fin arrglen el bug del nombre en rojo y pues que pongan las armas unlock en lan del carajo.

Este como que si va ser mi patch :)
 
al parecer viviremos con eso mucho mas.... a mi me parece que si no han sacado un parche rapido para esos continuos bloqueos, caidas, etc, es porqe se les complico la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los post que co contenìan sugerencias de hardware para ayudar a un LANero que la solicitaba, porque iba a comprar una PC en esta semana se han separado de este tema y llevaods a la parte de HARDWARE\Sugerencias y recomendaciones. Se creó un tema para tal fin. El usuario fue notificado del cambio vía MP.

La idea es evitar el exeso de offtopics.

Este es el enlace al tema con los post de todos los usuarios que ofrecieron ayuda al LAnero: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71547

Saludos
 
=oR=KaTaN dijo:
Jajaja Power 1000 ñal no es nada ya los hice hace rato voy para los 1200
Ha y despues uno es el gamin.

JUA no compare perro... primero la forma de jugar, y segundo el tiempo al aire... son como 200 horas menos ;)
 
Juas...Ese nuevo mapa tiene algo parecido a un mapa Euro Force y el de de la Mesquita y me recuerda tambien unos del CoD2 :p :p :p

En lo q ley arriba q entedi corrijanmesi estoy equibocado uno puede instalar este parche y desistar si quiera es q me dan ganas de probarlo =) =) =)

Salu2...
 
a ese mapa ya le dicen karkanstur city xD

OJO Yorkis, si instala este patch se le jode el 1.3, entonces hay que hacer un backup del 1.3.

me voy de test aer como me parece.

PD: perdon zoo no me acordaba, ( estuve intentando dejar las fotos con solo links y no pude jeje thnks)
 
ADIDAS dijo:
JUA no compare perro... primero la forma de jugar, y segundo el tiempo al aire... son como 200 horas menos ;)

Jajaja y quien dijo que estoy comparando¿?. :p.

Ha es que yo no paso dando puñal todo el tiempo depende si estoy de Sniper si paso dando.
Si no que lo diga Mion casi le saco la corazon purpura :muerto: . A Codef si para que tenga. Y a keyal por guapiarme con metralla en pleno duelo.

Quien tiene una IP de un server ranked con la version 1.4 B que no sea Europea que con el ping que tengo sumado con que sea en europa = RIP.


Centi-Metro dijo:
Es como una combinación entre karkand y songua kosa :p :p

Shongua Stalamate. Mas bien es un combo entre Sharqui Y Can Can Risitas(32 a 64).
El de 16 si es mas bien como un Masthurba tecity con 4 banderas y Sharqui porque esa subida a la principal de los MEC es un rabo.
 
Bueno ya probe el mapa nuevo y dejeme decirles que:

ESTA DEL CARAJO!!!

jugue el mapa nuevo de 64 32 vs 32

Es tremenda batalla, en verdad que si parece como al pelicula BHD. LA entrada de los americanos es espectacular solo plomo y mas plomo, esa ciudad es una caos tota. No se si es por que nadie conoce el mapa o que pasa pero uno solo ve plomo y correr a las personas.

La ambientacion es muy buena, tiene una musiquita de fondo como tambores, que le ponen ambiente arabe, el humo, fuego, callejones dan muy buena sensacion.

EL arte de los edificions vueltos chet es muy bueno. Snipers a la orden del dia, antitanques nise diga, minas peor haha mejor dicho el mejor mapa de todo el BF2 para los amantes a la infanteria y tanques.



La misma foto pero desde la parte de arriba del edificio.


No se pero como que el patch solo esta en los server de Europa, no encontre en USA, pero me fue rebien con ping de 180 y jugue sin lag. Ademas vi que los stats pa este mapa estan activados por que vi a varia gente que estan promoviendo de rango.

El juego me parecio igual ni mas pesado, mas liviano. No e probado lo del salto, me falta probar ls otros mapas que hay es donde pienso yo que van a aparecer los bugs.

No me a aparecido lo del nick en rojo por ahora.






PARA DAVO y LOS DEMAS, cuando una baja el parche trae este readme:

Helpful Tips:

Installation steps to protect your original BF2 install:
Beta Installation

1. Go to “C:\Program Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Copy”
3. Right click anywhere away from this folder and choose “Paste”
4. Once the copy has completed, you will have two folders named “Battlefield 2” and “Copy of Battlefield 2”
5. Install the patch 1.4 beta, then start the game as normal

When you wish to switch back to the release version of BF2, use the following steps:

1. Go to “C:\Program Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Rename”
3. Rename the folder to something like “Battlefield 2 Beta”
4. Right click the “Copy of Battlefield 2” folder
5. Rename the folder the “Battlefield 2”
6. Start the game as normal.

The shortcut will run BF2.exe from whichever folder is named “Battlefield 2” and both installations share the same registry entries.

Using the above steps will negate the need to completely uninstall and re-install whenever you wish to switch from the retail version to the beta version and vice versa.

los que jugaban BFDC se acuerdan que esa era la maña pa jugar con distintos parches :)
 
=oR=Powerful dijo:
Bueno ya probe el mapa nuevo y dejeme decirles que:

ESTA DEL CARAJO!!!

jugue el mapa nuevo de 64 32 vs 32

Es tremenda batalla, en verdad que si parece como al pelicula BHD. LA entrada de los americanos es espectacular solo plomo y mas plomo, esa ciudad es una caos tota. No se si es por que nadie conoce el mapa o que pasa pero uno solo ve plomo y correr a las personas.

La ambientacion es muy buena, tiene una musiquita de fondo como tambores, que le ponen ambiente arabe, el humo, fuego, callejones dan muy buena sensacion.

EL arte de los edificions vueltos chet es muy bueno. Snipers a la orden del dia, antitanques nise diga, minas peor haha mejor dicho el mejor mapa de todo el BF2 para los amantes a la infanteria y tanques.



La misma foto pero desde la parte de arriba del edificio.


No se pero como que el patch solo esta en los server de Europa, no encontre en USA, pero me fue rebien con ping de 180 y jugue sin lag. Ademas vi que los stats pa este mapa estan activados por que vi a varia gente que estan promoviendo de rango.

El juego me parecio igual ni mas pesado, mas liviano. No e probado lo del salto, me falta probar ls otros mapas que hay es donde pienso yo que van a aparecer los bugs.

No me a aparecido lo del nick en rojo por ahora.






PARA DAVO y LOS DEMAS, cuando una baja el parche trae este readme:



los que jugaban BFDC se acuerdan que esa era la maña pa jugar con distintos parches :)
Hola!

Ahhhh aroaro viejo power, ya me acorde, Gracielas!:p :p

Salu2!
 
bueno muy bueno parece pintar este parche me espero a que salga la full para probarl0.
hay se jugaran partidas muy emocionantes :d mi pregunta es.. cuanto estara pesando este parche full?
 
dA_vO dijo:
Hola!

Bueno y si instalo ese patch puedo seguir entrando a los server normales 1.3???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2!

al parecer no!:p
Pero los de EA recomiendan hacer un backup, me imagino ke es pa eso.
copiar toda la carpeta de battefield en archivos de programa, luego instalar el parche, y si kieres jugar en la 1.3 renombras otra vez la carpeta copiada,
creo ke asi es el cuento
 
Tomado del señor Powerful...Quien le pega la traducita q hay algunas cositas q no entiendo y no quiero cagarla y me toque montar todo de nuevo...

Helpful Tips:

Installation steps to protect your original BF2 install:
Beta Installation

1. Go to “CProgram Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Copy”
3. Right click anywhere away from this folder and choose “Paste”
4. Once the copy has completed, you will have two folders named “Battlefield 2” and “Copy of Battlefield 2”
5. Install the patch 1.4 beta, then start the game as normal

When you wish to switch back to the release version of BF2, use the following steps:

1. Go to “CProgram Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Rename”
3. Rename the folder to something like “Battlefield 2 Beta”
4. Right click the “Copy of Battlefield 2” folder
5. Rename the folder the “Battlefield 2”
6. Start the game as normal.

The shortcut will run BF2.exe from whichever folder is named “Battlefield 2” and both installations share the same registry entries.

Using the above steps will negate the need to completely uninstall and re-install whenever you wish to switch from the retail version to the beta version and vice versa.