FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

YorkiS dijo:
Tomado del señor Powerful...Quien le pega la traducita q hay algunas cositas q no entiendo y no quiero cagarla y me toque montar todo de nuevo...
Aquí tienen la traducción. Le agregué uno que otro comentario para hacerla más entendible.

Instalación paso por paso para proteger la versión Origina o Actual de BF2:

Instalación de la BETA:
1. Ir a: "C: \Program Files\EA GAMES"
2. Hacer click al Botón Derecho del mouse en la carpeta "Battlefield 2” y seleccionar "COPIAR"
3. Hacer click al Botón Derecho del mouse en cualquier parte (de nuestro disco duro) para pegar (Copiar) la carpeta.
4. Una vez que termine la copia, Tendremos 2 carpetas llamadas "Battlefield 2". Si la pegó en la misma carpeta donde está la carpeta original de BF2 debería ver 2 carpetas una con nombre "Battlefield 2" y la otra con nombre: Copy of Battlefield 2"
5. InstaIar el parcho 1.4 BETA, y luego corremos el juego como normalmente lo hacemos

Cuando querramos volver a la versión original que teníamos de BF2, sigamos los sigientes pasos:

1. Ir a: "C: \Program Files\EA GAMES"
2. Botón Derecho con el mouse sobre la carpeta "Battlefield 2" y seleccionamos "Rename" (Renombrar) o en su seleccionar la carpeta y prefionar la tecla de función F2.
3. Renombre la carpeta a algo como "Battlefieldd 2 BETA"
4. Ahora renombramos la carpeta que tiene por nombre “Copy of Battlefield 2” (Que es la copia de nuestra versión origina ó inicial de BF2). La carpeta debería queda con el nombre d: Battlefield 2
5. Corremos el juego como normalmente hacemos.

El acceso directo de cualquiera de las carpetas de nombre "Battlefield 2" y ambas instalaciones comparten las mismas entradas de registros de windows.

Usando los pasos anteriores nos ahorramos la necesidad de desinstalar e instalar completamente cualquiera de las versiones y podremos cambiar entre una y otra cn solo renombrar las carpetas.
Saludos
 
Gracias zoo por la traduccion.

ya encontre ciertas cositas que no me gustan:

Los servers siguen muy inestables, El juego se sigue cerrando cuando uno le da unir.

El agacharse es mas lento :(

y si ya vi algunos server gringos, pero a mi me han funcionado muy bien en ping los europeos.

POR OTRO LADO LES COMENTO SOBRE EL ENCUENTRO DE ANOCHE COLOMBIA vs MEJICO

juass si estuvo muy chevere eso anoche, emocionante y todo salio la cosa.

yo disque jugando 1.4 y me sali a comer cuando: "se le mide a mex Vs Col" juassssssss me canso, si defender los colores de chibchombia es lo que me gusta.

Y muy chevere, 16vs16 en mashturbation city, en la primera quedamos 1-0 ganado colombia, pero que hp emocion cuando ibamos 5-5, 3-3 y 1-1 uffff yo les decia " esperenlos nadie se exponga y mire el contador, quien seria el que hizo el ultimo frag?

La segunda ganamos mas facil 136-0 pero casi nos cojen todas las banderitas, las patrullas cheveritas, el hp que me volo todo no fue tan cheverito, colombia super chevere.

Al gun dia ojala podamos jugar 32 colombianos vs 32 de otro pais, la gente la tenemos de sobra, lo jodido organizarnos, ni me quiero imaginar ese despelote.

algunas SS

desde otras perspectiva el gang bang


mucho cuhillo el que se repartio, pueda que nosotros no vayamos a un mundial de futbol. no ganemos WCG, pero si volvieran a hacer el torneo de los cuhillos de bf2 seguro que no lo ganamos que gaminada la de esta gente hahaha.

Primera ronda (nos salvamos de un pelito)


Segnda ronda


las 3 escuadras muy bien, la escuadra 3 con voz burresca me incitaba atirarles burritas en vez de carritos hahaha muy aplicada esa escuadra.


PD: thnks por la invitaciona mauro, pa la proxaima avisa con mas tiempo, ojala se repita.
 
mmmm pero a qué horas hacen ustedes eso, anoxe estuve pendiente pero sólo vi a unos cuantos... es que como que lo hacen muy tarde y así no me aguanta el sueño :p
 
Jajaja que manada de violadores diran estos mejicanos. Miren como le caen en la popular chagua de gamines jajaja hasta yo lo persegui despues de tomar la foto.




Ya me imagino lo que diria el mejicano hay salveneme de esta chagua.
 
Hola, necesito saber si con esta placa de video , " Placa de Video PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " , mi pc tiene 1 Gb. ddr2, y un procesador Athlon 64 3200+ AM2 (2.0 Ghz), y los componentes restantes...
Ahora mi duda es que si me va a andar este juegazo!, normalmente o con dificultad de procsemiento?, Gracias... Saludos!
 
losredondos_pr dijo:
Hola, necesito saber si con esta placa de video , " Placa de Video PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " , mi pc tiene 1 Gb. ddr2, y un procesador Athlon 64 3200+ AM2 (2.0 Ghz), y los componentes restantes...
Ahora mi duda es que si me va a andar este juegazo!, normalmente o con dificultad de procsemiento?, Gracias... Saludos!
cariño formula tu pregunta en este foro por favor ;) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71547
 
ake horas estan jugando me fue imposible encontral a alguno pa pode jugar ademas
me toca usar el bf2s pa encontrar gente porque instale xfire en la sala y como tiene un admin no deja usarlo asi que no se a ke horas esta la gente pero me gustaria serio jugar con uds
pongan una cita seria en un server vacio y de buen ping pa poder hacer la lucha
 
siiiiiiiii que piedra....... anoche estuve tratando de pistearlos pero no los vi por ningun lado... deberian armar algo mas grandecito.
 
JA hermanos yo estaba relajado y no era tan tarde brux@ eran porai las 9:30 cuando me dijeron lo del scrim y se llenaron los cupos cuando mas tarde entro la gente y me preguntaban que si podian entrar pero ya estabamos eso fue de Repente que salieron con esa vaina se jugo muy bacano
 
no se que piensen los honorables del foro pero pienso que el sabado o el domingo se debe armar una buena plomera no se que opinan y dejar clara la hora porsupuesto
 
Muchachos Una Pregunta Solo Por Saber:

¿cuantos De Uds Todos Los Que Juegan , Tienen Bf2 Original O Cuantos Lo Tienen Chivi Y Pueden Jugar Con El?


Salu:d
 
losredondos_pr dijo:
Hola, necesito saber si con esta placa de video , " Placa de Video PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " , mi pc tiene 1 Gb. ddr2, y un procesador Athlon 64 3200+ AM2 (2.0 Ghz), y los componentes restantes... Ahora mi duda es que si me va a andar este juegazo!, normalmente o con dificultad de procsemiento?, Gracias... Saludos!

Si le sirve casualmente un amigo probo en esa targeta y en una 6200 y le funciono segun el mejor que en la 6600

m_diaz_tatis dijo:
ake horas estan jugando me fue imposible encontral a alguno pa pode jugar

Pues es que ese dua que me escribio preciso no habia nadie, solo habian 2 personas jugando. Normalmente se conectan a las 9pm. Otro metodo seria que utilziara el AEYE

JAESYSTEM dijo:
siiiiiiiii que piedra....... anoche estuve tratando de pistearlos pero no los vi por ningun lado... deberian armar algo mas grandecito.

Juasss ayer habiamos muchos jugando, solo que en un server que no era ranked ni nada, en uno de mejico. Pero estaba a mundial de gente creo que eso fue como a las 10pm

ÆDAVIDÆ® dijo:
Muchachos Una Pregunta Solo Por Saber:

¿cuantos De Uds Todos Los Que Juegan , Tienen Bf2 Original O Cuantos Lo Tienen Chivi Y Pueden Jugar Con El? Salu:d

Segun las estadisticas mas o menos son 200 colombianos con el juego original o cd-key, chivi si ni idea pero muchos tambien.

Con el chivi si puede jugar pero en servers no ranked.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ÆDAVIDÆ® dijo:
Muchachos Una Pregunta Solo Por Saber:

¿cuantos De Uds Todos Los Que Juegan , Tienen Bf2 Original O Cuantos Lo Tienen Chivi Y Pueden Jugar Con El?


Salu:d


si no lo tiene orignal animese, yo tengo 4 unidades para mi negocio y bastante que les saco el jugo.
 
pues anoche nos dimos una estrenada al ranked server de los CP y la pasamos del carajo.. me dieron hasta con la chancla pero me divertí jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estrenada?
ranked server CP?
En USA?
Más info??


Por cierto, al fin de cuentas que se necesita (y cuanto) para montar un ranked?
Pk en Colombia somos MUUUUUUCHOS y seguro que hasta pagaríamos por tener un ranked con poco LAG