FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

PERDON POR EL OFF (pero no aguanto)

Si e podido echar caja con el manual de gamin de adidas con el ñal.

Deberia bautizarlo, "APRENDA A TIRAR ÑAL CON ADIDAS"

*Primera etapa, no salte por pussy
*Segunda etapa De ñal de lado
*Ultima etapa ñal vs Adidas a la 1 am

El cusro entrega certificacion y medalla en Bf2
Si queda insatisfecho le garantizamos la devolucion de su dinero

"testimonio # 1"
Powerful: "el curso es exelente, recomiendo al profe ardidas, yo sufria mucho con la lata, pero el me enseño el camino del ñal y ya soy toda una fiera con la lata en mi pandilla =oR= me dicen el rasga ortos"

"Testimonio # 2"
Katan: "Yo antes era un gay consumado, pero cuando entre al curso de ardidas, me cambio la vida, utilizaba un pica hielo para defenderme de mis clientes ahora soy un maestro con el ñal y me defiendo de cuanto turista visita la heroica, en mi pandilla =oR= me dicen el mata burras"

hehe ya entrando en el tema adidas se pasa, pero ayer joag le gano, el otro que no se queda atras era el negro, es que parace un mico salte que salte, yo ayer que de tercer lugar gracias a muchos hahaha entre esos yorquis.

ON

Varios anuncios para la comunidad de BF2

1. Se va a realizar un torneo de BF2 en el server del clan prozac. para mas info en estos links:

Info del torneo

Si no tiene Equipo puede dejar en el siguiente link sus datos:

sin team?

Chevere que mas equipos se inscriban y participemos, plz leer bien las reglas.

2. Se esta Rentando un server ranked para COLOMBIA, si quiere enterarse mejor y apoyar la causa, asegurando su slot revise los siguientes links:

INFO

Colombia Ranked server
 
Lowerful de Mier.... que RISA TAN HP.... perro HP, están muy buenos esos testimonios. Pa' que pero si, los =oR= son una manada de puñaleros.
 
xD!!!! A power de Chit jjajajajaj que risa gueon pero el salto es mi mecanismo de defensa o que quiere que haga cuando se tiene a 5 manes detras de uno y pa empezar todos se tiran al suelo he intentan cortarme el topocho pa eso uno salta y les cae de lao.

ARdidas es buen maestro hablen con el jjaajaj seccion patrocinada

Ya Hablando de ligas y torneos aqui en laneros hay bastante comunidad que juega BF2 y no entra a gamersco todavia hay gente sin equipos GO GO GO
 
oclaroooooo

JAESYSTEM dijo:
mijo... pues con tanto problema economico que he tenido ultimamente yo le vendo una de las mias... la mas nueva tiene una semanita de uso.. si le interesa me avisa.
claro
listo pues con tal que sirva!

diga no mas!
 
Hoy ando que echo humo hasta por las oreja. Es que es increible. Meterce en un server de algún clan es un fastidio. Resulta que cuando cada vez que voy ganando me echan del server. El punkbuster dice cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi estilo de juegos (rammping,padding,etc) Esto debería ser limitado por la gente de EA, porque la verdad no pueden estar echando a la gente así como así. Actualmente estoy volando todo el tiempo porque quiero conseguir mi medalla de Veterano en aviones, pero a este paso no lo voy a conseguir nunca. Lo último es que si te montas en un vehículo primero que otro también te banean, naaaaaaaaaaaaaaah!

La otra vez un loco diciendo que yo era un tramposo porque a él simplemente le daba su p?**** gana de decirlo. No me dejaba montar en los aviones, tomó un heli y empezó a destruir los aviones, hasta que lo banearon.

El juego se ha tornado aburrido e injusto!!! La gente de EA tiene que hacer algo para equilibrar eso.

Saludos
 
zoo dijo:
Hoy ando que echo humo hasta por las oreja. Es que es increible. Meterce en un server de algún clan es un fastidio. Resulta que cuando cada vez que voy ganando me echan del server. El punkbuster dice cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi estilo de juegos (rammping,padding,etc) Esto debería ser limitado por la gente de EA, porque la verdad no pueden estar echando a la gente así como así. Actualmente estoy volando todo el tiempo porque quiero conseguir mi medalla de Veterano en aviones, pero a este paso no lo voy a conseguir nunca. Lo último es que si te montas en un vehículo primero que otro también te banean, naaaaaaaaaaaaaaah!

La otra vez un loco diciendo que yo era un tramposo porque a él simplemente le daba su p?**** gana de decirlo. No me dejaba montar en los aviones, tomó un heli y empezó a destruir los aviones, hasta que lo banearon.

El juego se ha tornado aburrido e injusto!!! La gente de EA tiene que hacer algo para equilibrar eso.

Saludos
Hola!

Otra cosa que da rabia es que me monto en un avión y alguien con un sniper de mi mismo equipo me mata para coger el avión, eso da mucha piedra. :(

Salu2!
 
si, yo que tambien ando en servers aereos pero por los helis veo mucho estos casos, la verdad es un problema ya subirse en un avion o heli poruqe los mismos amigos te bajan a plomo que tristeza.
 
En mis 8 minutos con 39 segundos en aviones no me ha pasado ni una sola vez...:p...pero si he visto que la gente lo hace muy a menudo, sobre todo en oman y en wake, parece que no pudieran hacer nada si no es con un avión o heli...pero eso tambien pasa con los vehiculos (vodnik, humvee, ...)...por eso es que a mi me gusta la infanteria en squad, nadie lo esta jodiendo o matando por un avion o vehiculo.

Chao.-
 
Hoy me dí plomo saboroso... pero solito :(
Cuando vi el server de CP estaba con passwd y después se llenó de CPs y oRs... osease que me tocó pu'allá con gringos creidos :p
Hace falta nuestro servidorcito moachos, no creen?

Los que están interesados, ya pasaron por el foro del server rankeado para colombia en gamersco?
Sinó, pues háganle de una pesh papitos, que nos vamos de server Colombiano y entre más le metamos la mano mejor =)
 
yo hoy no me la pase muy a gusto! la verdad.
todos los servers me sacaron todo el dia, desde medio dia, hasta ahora, 1am. el ping bastante estable casi todo el tiempo, nunca subio de 150ms, no se que pasa.. pero me tiene aburrido! entro a jugar, cuando voy bien, pow! pa afuera! no se si lo sacan a uno los condenados sin excusa alguna.

sino era server reset o caidas, espero que con el parche 1.4 quede solucionado, almenos los cuelgues de los servers, para que envien los puntos, porque sino! esa platica se perdio! :'(
 
johansan dijo:
yo hoy no me la pase muy a gusto! la verdad.
todos los servers me sacaron todo el dia, desde medio dia, hasta ahora, 1am. el ping bastante estable casi todo el tiempo, nunca subio de 150ms, no se que pasa.. pero me tiene aburrido! entro a jugar, cuando voy bien, pow! pa afuera! no se si lo sacan a uno los condenados sin excusa alguna.

sino era server reset o caidas, espero que con el parche 1.4 quede solucionado, almenos los cuelgues de los servers, para que envien los puntos, porque sino! esa platica se perdio! :'(
No men yo estoy cansando de eso, habeces me dan ganar de darles gopes al mrido PC de la rabia, ta uno jugando y pumm le sale CONEXION INTERUMPIDA maldito mesaje me tiene mamao se acuerda ayer johansan q en una ronda se me cayo 3 veces estando de comandante. Y hoy tambien jugando en el server WDA se me cayo como 8 veces o + en 2h 30m + o - q juge y tando tambien de comandante pumm se me cae faltando poco entro de rapidez y me encuentro con que perdimos la ronda. Grrr q rabio me dio...

En verdad esto me tiene mamao se q mi provedor tiene algo q ver pero no todo, antes me solia pasar pero tan a menudo como ahora despues del patch 1.3 q desepcion, habeces me dan ganas de dejar el bf tirao pero la engomada q tengo con el no me lo permite...

Bueno me despido desde hace dias esta q les comentaba esto q necesitaba desaogarme...:p

Pd: Mañana cuento el # de veces q se me cae jugando partidas...

Salu2...
 
RuLoXP dijo:
Una duda: para desbloquear armas y medallas sólo se puede en el modo online verdad?
Hasta ahora si. Para desbloquear armas y tenerlas desbloaqueadas solo sucede en modo Online y lo haces en servers ranked y no ranked siempre y cuando tengan la opción para desbloquear armas.

Saludos
 
Gracias. Otro problema: ahora he reinstalado e juego y cuando intento loguearme en mi cuenta online tarda muchisimo tiempo al cabo de 15 min me da fallo.
 

Los últimos temas