FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

zoo dijo:
Buena iniciativa!!

Cuáles son los requisitos para montar un server de BF2 Ranked?

Saludos


los requisitos solo son monetarios pues igual el server es en usa... lo que el comprador debe saber y si el servidor da buen ping, pues hay servidores en europa que son muy baratos pero con el ping muy deficiente.
 
RuLoXP dijo:
Gracias. Ya he conseguido jugar ahora tengo otra duda: qué servers no oficiales hay que te den medallas y armas?

SI existen yorkis :), pues la verdad le toca buscar y navegar yo conozco un server en chile y en argentina donde tiene este sistema. Es mas acuerdense que cuando teniamos el server de EPM aqui en colombia adidas alcanzo a montar un sistema de medallitas y puntajes.

Otro links aer si les interesa:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10782

aer zoo voy a buscar aer dodne fue que deje los requerimientos de EA para els erver ranked.
 
Un PING de 160ms es bastante aceptable. Yo he jugado con PING muchos mas altos (290ms) e igual he ganado partidas así jeje. Pero la verdad es que con menos de 100 es muy bueno jugar :D Aunque eso en LatinoAmèrica es como un sueño :\

Saludos
 
Ha no he podido probar ese server esta noche lo pruebo. Otra cosa Jajaja Adidas jugando barbie jajajaja jajajaja jajajajajajajajajaajajajajajaajaj.

Me imagino que Debe tener una coleccion de barbies y cuando no puede jugar BF 2 se las pone a peinar y cambiarlas.
 
bueno en vista q esta ya el server online aportare lo de la consignacion para todo eso y lo probare... pues no se q pign me de pero estimo unos 120 a 130 quien sabe... y lo del ping almenos de 100 pa bajo solo me da el WDa a unque quisiera tener un ping de 11 como un dia lo vi jajajaj......
 
a mi me dio como 500 pense que el server estaba en la LUNA porque jue madre LAG pero luego descubri que eran problemas de mi ISP ^^, esta noche entro haber que tal
 
Hola a todos.

Tengo una duda sobre cual es el mejor manejo de avion, bueno quisiera saber si es mejor comprarme el joystick tipo mando de consola o el joystick tipo piloto...bueno esa es mi duda...

Gracias de antemano...


Saludos...
 
Pues hermano ahi si no se decirle pues la mayoria aqui creo que juega con el teclado es muy sencillo, yo por mi parte juego con el mouse me parece mas facil ya seria que otra persona te recomendara una de las dos.

Por otro lado Hablando del server de colombia, esta muy bacano, al principio cuando entre por la tarde tenia un PING DE MIL MADRes!, pero luego tarde de la noche entre y el ping muy sabroso se juega de lo lindo y estaba full colombianos por aqui me toco pelar a unas joyitas que estaban muy lindas andando en heli



BULLSEYE!!!
 
AAAAAA maldita negra hahaha como estabamos de lo lindo, yo casi nunca me monto en el pajaro de adidas y preciso un momento de placer y llega ud nos daña el rato jeje, eso debe ser por que tiene celos, como ud se la pasa en el pajaro de adidas XD

UFF ese server esta bueno que voleo de plomo, jeje me toco hacer fila una hora pa entrar pero entre y muy chevere. El que me dio risa fue metro diciendo que yo le caia bien solo cuando jugaba en el equipo de el.
 
Arminas dijo:
Hola a todos.

Tengo una duda sobre cual es el mejor manejo de avion, bueno quisiera saber si es mejor comprarme el joystick tipo mando de consola o el joystick tipo piloto...bueno esa es mi duda...

Gracias de antemano...


Saludos...
Mi experiencia propia me dice:

.- Para Helicópteros, lo mejor es Teclado y Mouse
.- Para Aviones, lo mejor es un buen Joystick :)

Saludos
 
hola a todos, yo también tuve el placer de jugar en nuestro server colombiano pero no sé si es mi conexión o que pero tenía muxo lag, sólo tenía ping de 140, eso es lo raro, a ratos se componía y a ratos un lag que no me daba para mirar a ningún lado... voy a revisar mi equipo y la conexión porque de pronto es eso :s
 
Hola!

Estubo my chevere la jugarreta anoche. :)

Una preguntica, anoche intente como 8 veces colocar un tag a mi nick, lo coloque en prefijo ante de logearme, entre y nada, no me sale el tag, que sera?, es muy raro :(, ayudaaaa...


Salu2!
 
hahaha si es que ese SUC tiene su maldicion jeje, no sabia que Davo tenia esas inclinaciones tan "SUCIAS" jeje, davo pero coloco el tag en donde uno le da login? yo cambio muy facil en esa parte.

Yo si estuve jugando sin lag, ultimamente le baje a medio en las texturas a mi pc por que tenia tirones, y me fije que era swap y no la conexion desde ese dia mi vida cambio :) ahora soy un soldado nuevo.