FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

JEJE davo es que su chicorio esta muy cotizado. CDT hahahah pere y vera el dia que nos toque jugar ya les tenemos apodo. Por ahora dejemoslo en CD.DVD.VCD

jeje ese ts2 ayer estaba lleno:



Eso todos juiciosos jugando, entrenando. Claro que no todos los oRtos como siempre jodiendo, (ojala se cansen algun dia de joder) Una muestra de lo que es un TS2 con los ortos momentos antes del primer match del torneo:

Emisora oRto presenta a:

Mordak como Marbelle (Munrak nombre artistico)
Pepino Como gaviria
Katan como coronel
EL negro como Angelo (compite en la categoria de 5 a 10 años)
oRion como Farina (nombre artistico care puño) (compite en la categoria femenina de 13 a 15 años)

Cancion: Acereje Version oRTO, ACGC me lo van a chupar....

http://rapidshare.de/files/26984451/oRTO_ts2.mp3.html

PD: no baje este archivo si es moralista o no aguanta los cantos desafinados.
 
Interesado en VCARD.

Bueno, los q esten interesados en una buena VCARD aqui les tengo...

G-force 5600 AGP 256 MB (Como la q uso ahora) 130k
esta mejor G-force 6200 PCIEx. 256 mb 140k

:fumar:
 
=oR=Powerful dijo:
offtopic ... esta bacana su firma...
rofljw8.gif
 
El tema se ha vuelto un mar de offtopics :\

Por favor vamos a cuidar un poco mas el tema, porque pasan y pasan las páginas y no hay muchos post productivos.

Hablando de los cheaters y hackers de BF2. Lo cierto es que desde que publicaron que habían hacks que se saltaban el punkbuster con éxito, me puse a indagar sobre esto y ciertamente es así 8| Si los hay, hay que comprarlos, pero de que los hay los hay,.

Eso explica la forma de pilotear tan eficas y habilidiza de algunos jugadores aviadores y de helicópteros. La verdad que había visto cosas imposibles de yo poder hacer, pero con esas aplicaciones se hace muy sencillo.

Qué lástima que eso suceda, el juego pierde mucho de su toque mágico.

Saludos
 
bueno y habria algun servidor o alguna forma de entrar a jugar en servidores limpios de cochinadas? por que con trampa hasta el diablo pierde :( y el juego se torna aburrido
no hay como demostrar las habilidades de cada uno y esforzarse cada vez mas =)
 
[Apocalipsis] dijo:
Hey has jugado el BF2 desde Linux??

Edit: ya le pregunté a san google y esto me dijo:
El BF2 si corre en linux con el programa Cedega, pero al parecer el PunkBuster no ya que este utiliza datos y funciones de windows.... Interezante, sería bueno probarlo que tal corre, aparentemente más fluido.
 
si pero :
no en mi pc
con cedega 5.1
corre bien
la pc era de un amigo de un amigo que es de bogota
en mi pc no lo he podido correr en linux puesto que no tengo aceleracion 3d y no me ha quedado mucho tiempo para activarla :( pero ya pasado mañana me queda algo de tiempo para activarla y jugar desde alli
 
weno esperamos confirmación y detalles por favor :p

gracias.

Chicos ayer estuvimos en la dimensión desconocida jejeje, un server (no recuerdo el nombre) pero todo era un caos allí, todos teníamos los controles cambiados, nos lanzábamos roketazos, balazos a quemaropa y nada sucedía jejeje era como estar jugando con balas de salva, los rokets se perdían en el aire... qué miedo jejeje... tiruriru tiruriru tiruriru tiruriru....
 
Mmm en mi opinion ya deberian dejar la paranoia de los hacks, ahora resulta que todos los usan y que la gente normal no puede hacer cosas "imposibles", pues yo pienso que estan equivocados porque hay muchas personas que tienen habilidades muy buenas y pueden hacer cosas "imposibles" como HS con el sniper a una gran distancia, o giros, o lo que sea. Por eso a veces los que usan los helis solo dejan que su compañero o amigo de clan se suba y sea su gunner, porque los dos se entienden bien y hacen buen equipo.

Para los que piensan o quieren usar los hacks que hay disponibles para este juego o cualquier juego que use PB les recomiendo que NO lo hagan ya que les podrian banear la clave, o banearlos de todos los juegos que usan PB o les podrian hacer un ban de Hardware, asi que no lo hagan. (muy similar a VAC)

Por otra parte si sienten que estan siendo victimas de algun hack/glitch/exploit pues lo mejor que pueden hacer es grabar un video (fraps.com) y lo reportan en bfroe.com y si quieren asegurarse o mirar el historial de algun jugador pues simplemente buscan el pbguid de la persona en este sitio http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/publicbans.cgi (este no es el unico sitio con una DB de gente baneada)

De otro lado, servidores hay por monton, la ultima vez que mire habian 3500+ servidores rankeados de los cuales nosotros podemos jugar en unos ~800 debido al ping, asi que opciones hay y bastantes.

Nota: Lo anterior es mi opinion.

***
Lo de BF2 en linux si lo quiero ver, suena super interesante, yo he visto (en videos) BF2 correr en un mac y corre bien.

Chao.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cha1o... Excelente aporte!!! KM pa' ti!

Pa' los que no saben, con el PunkBusted Master Ban Lists se pueden hacer filtros desde los servidores, para que queden banneados los PBID que estén en la lista, y así evitar de entrada que estas personas venga a hacer de las suyas en nuestros servidores.
 

Archivos adjuntos

  • adview.gif
    adview.gif
    4.6 KB · Visitas: 89
zoo dijo:
El tema se ha vuelto un mar de offtopics :\

Hablando de los cheaters y hackers de BF2. Lo cierto es que desde que publicaron que habían hacks que se saltaban el punkbuster con éxito, me puse a indagar sobre esto y ciertamente es así 8| Si los hay, hay que comprarlos, pero de que los hay los hay,.

Eso explica la forma de pilotear tan eficas y habilidiza de algunos jugadores aviadores y de helicópteros. La verdad que había visto cosas imposibles de yo poder hacer, pero con esas aplicaciones se hace muy sencillo.

Qué lástima que eso suceda, el juego pierde mucho de su toque mágico.

Saludos

Pues dejame decirte ke yo tambien estoy de acuerdo, no es posible ke la gente se ponga a utilizar hacks, eso hace ke los juegos se salten si emocionante dificultad, a su vez pierden enosion ya ke para estas personas ya nada es imposible, y para nosotros lo ke no utilizamos hack se nos hace aburridor jugar con esas personas...... la recomendacion es ke no utilicen hacks y dejen ke el juego fluya y sea divertido como lo es!!!!!.....:nervios:
 
yo estoy de acuerdo con Cha1o, existen personas muy hábiles en el juego y las cuales hacen cosas que uno ni se imagina que se pueden hacer, lastimosamente el estigma de los cheaters está ahí y siempre van a pensar que es trampa pero me consta que por lo menos entre nosotros hay personas excelentemente buenas y todo legal.... ejm: Negro.z, Katan, Adidas, entre otros.... me les quito el sombrero :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si, yo tambien conozco gente muy habil y ke no utilizan cheats, asi como los ke dice Brux@ ke son muy buenos y otros mas....., pues no se ultimamente como estara, pero han visto al oscarvaco manejando un Heli??, pues yo si y de verdad es muy habilidoso ojala no haya perdido su habilidad para esto.... pero bueno por el momento concentremonos en jugar nosotros bien como se debe y dejemosle eso a los tramposos ke creen ke asi van a ser los mejores!!!....:) :p
 
Nahhh Katan es un cheater, tiene un mod que hace que siempre que dispare el topocho este encuentra el orto del Negro. :p
 
hahahahah si ese es DOnkey cheater master.

pues no se, si queiren pues juguemos los colombianos que creo yo que no son cheaters, de todas formas yo me gozo el juego, si los otros usa cheaters alla ellos, pero si mato a alguien y tiene cheaters quiere decir que soy mejor y no necesito trampas.

De todas formas como dice bruxa hay gente muy habilidosa en aviones, helicopteros etc y no necesitan de eso.
 
sikas power tenes razon en lo de ke si lo matas y usa cheat, por ke si para el colmo de males usa cheat y se deja matar, es ke ni es bueno para el juego, ni mucho menos para el cheat jajajajaja es mas bien como medio guev0n..........:muerto:
 
aaaaa y por cierto muchachos, ando buscando una 6600gt o 6800 AGP de casualidad alguien tiene una para la venta en cualkier ciudad?? o saben donde me puedo conseguir una en Medellin???

espero ke si!!!! osea ke espero respuestas!!!!!:muerto:
 
Kawirold dijo:
Bueno, los q esten interesados en una buena VCARD aqui les tengo...

G-force 5600 AGP 256 MB (Como la q uso ahora) 130k
esta mejor G-force 6200 PCIEx. 256 mb 140k

:fumar:
men estoy interesado en la pci mandeme un mp con todo lo que necesito saber precio ciudad emvio y esas cosas
 

Los últimos temas