FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

SI, tienen razon por eso ya para la revancha, voy a tomar el atrevimiento de hacer las cosas un poco distintas. Voy a hacer como un manager seleccionador y voy a crear un dream team, aer cual de los 2 metodos nos da mas resultados esten pendientes al llamado de la patria. ASi ya puedo organizar mas las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues power, bacano por lo de la seleccion, pero tengo un pero..... se ke vas a escoger gente con buen nivel y buen rango, y manes como yo ke no son de los ke mejor rango o nivel tienen van a kedar por fuera, pues yo anoche le puse muchas ganas al game, y si me llaman a volver a jugar le pondre mas ganas todavia....... y si no es en este match entonces jugare en algun otro, de todas formas y asi hallamos perdido bacano jugar en =COL=............... y por cierto, como p-u-t-a-s nos ganaron el ultimo round si teniemos casi todas la banderas????:'(
 
juazzzz si kiera ke en ese momento no era live, por ke ahi si me hubiera arrepentido:nervios: , y como no era live, ahi probaste ke se siente ke le caigan a uno en paracaidas desde un techo jejejejejeje, y por cierto FX5500=SuX:muerto:
 
ahí se notó bastante lo que dijo el negro sobre las personas en su afán de partir chicos argentinos se lanzaban a su suerte :p y por eso nos ganaron pero no por muxo pq kedamos 20-0 si mal no recuerdo...

uy si alejo qué risa, yo acababa de salir cuando siento el tiestazo juasss qué risa, en el momento ni sabía qué me había caído encima hasta cuando te vi corriendo :p... eso sólo lo había visto en un video de bf2 pero nunca me había pasado, ya puedo decir qué se siente jijijiji

alejonock dijo:
yeap, mi tarjeta es una de esas pero afortunadamente Guasamayeta estaba en entrenamiento de volleyball y pude jugar en su equipo y sabroso, cero brincadera, todo 1A!!! uy kedé antojada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
perdieron por falta de lideres, y comunicacion , orden, apostaria a que cada uno por su lado y hacer puntos por su bien y q lo vean en lo mas alto de la lista, a lo q dijo Katan por hay q havian potado el pass como loca, q pesar, saber q fui yo uno de los primeros en postear y registrar mi nick en un post de gamersco y q para quedar esperando como una hueva ayer, donde esta la seriedad de esas organizaciones o sera pura rosca q hay, almenos q me aclaren como fue la movida hay, o almenos q alguien me lo huviera dicho , bien ud no puede jugar.. y ya... q mal señores.....
 
Kawirold dijo:
perdieron por falta de lideres, y comunicacion , orden, apostaria a que cada uno por su lado y hacer puntos por su bien y q lo vean en lo mas alto de la lista, a lo q dijo Katan por hay q havian potado el pass como loca, q pesar, saber q fui yo uno de los primeros en postear y registrar mi nick en un post de gamersco y q para quedar esperando como una hueva ayer, donde esta la seriedad de esas organizaciones o sera pura rosca q hay, almenos q me aclaren como fue la movida hay, o almenos q alguien me lo huviera dicho , bien ud no puede jugar.. y ya... q mal señores.....
No men tranquilo q no ubo rosca...Otra cosas creo q lo de la lista no tenia nada q ver si jugaban o no, si no estoy mal en Gamersco postiaron q el dia del match oscarvaco y power darian los pass (a partir de las 7:30 pm pero creo q comnezaron a repartirlos una hora mas tarde porque cuando llege todabia habian password disponibles) luego un dia antes o el mismo dias osea ayer como q se repartieron el # de password q podian dar a conocidos varios personajes entre esos ademas de los 2 mencionados anteriormente Katan y el Negro...

Bueno en fin esperemos q la proxima a los q les queden doliendo el orto sea a los chee...

Salu2...
 
pues parce, cinceramente los ke estaban en mi patrulla ke eran los de mi clan y otros mas como metro y davo siempre jugabamos como team, por ke haciamos respawn y cosas asi, para campturar y defender bandera, si no estoy ma defendimos la bandera de la colina hasta ke pudimos, de halla nos bajamos a todo el mundo...... asi ke lo importante no es jugar solamente por patrullas, si no ke todas las patrullas tambien sean un team, por ke aunke nosotrso estabamos un toke organizados creo ke tambien haciamos lo ke keriamos de vez en cuando!!!!!!!!!!! asi ke no solamente hay ke organizar las pekeñas patrullas, si no todo el team de 18 para ke jueguen como verdadero team.:bandido:
 
Hola ,

Tiempo sin postear por aqui , bueno di la vuelta por aca porq estoy volviendo a jugar bf2 entonces pa ver como ivan las cosas. Ayer los vi por el xfire en lo de la guerra contra los argetinos , lastima q perdieron pero frescos q uno aprende de los errores . tambien queria decirles q para ver si la proxima me invitan , tengo ganas de dar plomo asi q cuando quieran:p:p

Salu2s!=)
 
robe25 dijo:
Hola ,

Tiempo sin postear por aqui , bueno di la vuelta por aca porq estoy volviendo a jugar bf2 entonces pa ver como ivan las cosas. Ayer los vi por el xfire en lo de la guerra contra los argetinos , lastima q perdieron pero frescos q uno aprende de los errores . tambien queria decirles q para ver si la proxima me invitan , tengo ganas de dar plomo asi q cuando quieran:p:p

Salu2s!=)
Nice viejo Robe q bueno q este de vuelta y q hay areglado la joda del ping tan sux...Pues nos vemos todas las noches para jugar...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Nice viejo Robe q bueno q este de vuelta y q hay areglado la joda del ping tan sux...Pues nos vemos todas las noches para jugar...

Salu2...

jeje fresco q ya arregle lo del ping , parece q era un router todo viejo q estaba usando pero gracias a dios sinculpa lo conecte a donde no era y se quemo tonces toco comprar otro y ahora si puedo jugar con todo ! " I AM BACK!":p:p

Hablamos
 
alejonock dijo:
pues power, bacano por lo de la seleccion, pero tengo un pero..... se ke vas a escoger gente con buen nivel y buen rango, y manes como yo ke no son de los ke mejor rango o nivel tienen van a kedar por fuera

NOP, a mi el rango, del ranking de EA me vale un egg, eso sirve como para entretenerse o para ver ciertos aspectos, pero nunca seria mi primer criteriode seleccion, en algunos casos de personas que no conozco muchos veo el k/d o de que es lo que mas le gusta jugar y como le a ido en ciertos mapas, pero yo valoro mas otras cosas como: Juego en equipo, esoty empezando a preguntar a los lideres de los clanes que tal son para ciertos mapas y si hacen caso, con muchos e jugado y varios se como juegan, hay muchos mas criterios de seleccion que el rango eso la verdad a mi no me sirve para nada. Otra cosa es que e leido es que esoja solo a los de clanes, pues si y no. Por que hay personas sin clan que juega muy bien, tomo como ejemplo a piñeros que es una persona aplicada, que acepta ordenes, tiene buena infateria y no esta en clan, entonces no crea que son solo personas de clanes. Claro que para mi es muy valiosa la gente de los clanes por que ya saben mas la mecanica, seria uno muy bruto si deja por fuera de la Seleccion gente tan valiosa de CP, CGC, VCD, SUC, RC, SAS, AC, MPG, que en su gran mayoria ya saben como es que funciona la cosa. Pero tranquilos que yo apenas defina el mapa empeizo a enviarles e mail ya colocar la info.

alejonock dijo:
y por cierto, como p-u-t-a-s nos ganaron el ultimo round si teniemos casi todas la banderas????:'(

Resulta que el juego se compone de varios factores para ganar o perder, uno son las banderas y otros los fraqs. Por eso yo les decia que cojieran 3 banderas para parar el contador que nos estaba bajando puntos y que despues de eso defenfieran las banderas que teniamos y que solo un squad atacara la otra. Pero resulta que se metian como carne de cañon y ellos con solo 2 banderas solo tenian que matarlos para bajarnos muchos puntos, entonces perdimos por que se dejaron matar muchas veces muchas personas. Si ud revisa la foto que colocaron en gamersco hay personas del equipo de colombia donde mato a 5 y los mataron 20 veces, entonces hay esta el detalle, uno en ciertas ocaciones le toca ser mas conserveador, mirar como esta el puntaje y decidir que clase de soldado amerita la situacion si uno conservador o de ataque. Teniendo las 3 banderas nosotros, ellos eran los que tenian que atacar y nosotros esperarlos y joderlos tambien por fraqs.


Kawirolsaber dijo:
q fui yo uno de los primeros en postear y registrar mi nick en un post de gamersco y q para quedar esperando como una hueva ayer, donde esta la seriedad de esas organizaciones o sera pura rosca q hay, almenos q me aclaren como fue la movida hay, o almenos q alguien me lo huviera dicho , bien ud no puede jugar.. y ya... q mal señores.....

uyyyyyyyyyyyy no joder, esto si que no, hombre cual rosca si precisamente yo le dije a el negro, katan y oscarvaco que repartieran los pass a medida que fueran llegando, que no importaba clanes ni amigos, que si alguien iba llegando fuera repartiendo el pass, entonces muchos entraron asi. YO desde el principio de esa lista que hicieron gamersco les escribi que esa lista no servia de mucho, por que hacen la lista y no cumplen entonces nunca esa lista fue tomada como criterio de seleccion. Hay que leer un poco mas y para nada fue rosca simplemente a personas que se les dio el pass no fueron responsables y se pusieron a regarlo y eso se les advirtio. Yo por lo menos no pude llegar a las 8:00 pm como habiamos acordado entonces los que repartieron la mayoria de pass fue oscarvaco y el negro a mi me dieron 7 pass pa que los repartiera y solo di como 2 por que andaba ocuapado hablanco con los Ches, entonces les dije noo repartanlos uds por que no tengo tiempo.

Despues que entramos me agregaron una mano de gente que en mi vida habia conocido pero que juegan bf2, me toco decirles que ya el equipo estaba lleno que para otra oportunidad. Se lo aseguro que no hubo roscas y me molesta su comentario por que preciso lo hice asi pensando en darle oportunidad a las personas que no juegan seguido scrims para que se dieran cuenta como es de diferente jugar este tipo de matchs. No se que pasaria con ud, si no pidio el pass? o que pasaria pero bueno ya hicimos una prueba de esta forma ahora voy a a hacer otra prueba de la otra forma y segun los resultados miraremos como seguiremos jugando los proximos matchs.
 
si, a mi me consta que no hubo rosca ni nada de eso, lo que yo creo es que de pronto a kawi no lo tiene mucha gente en su xfire o de pronto no lo conocen y por eso no le dieron el pass... también me consta lo que dijo power de la lista, en el foro de g.co está la prueba ;)... kawi yo creo que debes calmarte un poco e integrarte un poco más, yo por lo menos apenas ahora es que estoy en un clan pero siempre he tratado de relacionarme con todos los que juegan e ir aprendiendo de ellos ;)....no te sientas desplazado porque te aseguro que esa no fue la intención de nadie ;)
 
Excelente el post de Power!
Así es que es =)

RE-changos }]
Estuve a 1 segundo de reportar al mancito de la lluvia de carros, peeeero, caí en cuenta de algo.
No necesariamente fue NUESTRO comandante?
Porque llovían vodniks, y nosotros estabamos en los USMC, si fuera nuestro comandante, no lloverían Humvees?
Por otro lado, en el gps salían los íconos blancos que indican cuando NUESTRO comandante manda vehículos, si fuera el del otro no saldrían, cierto?

Me entró la duda, antes de ir a meter la pata :S