FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

cuando el comander del equipo contrario los envía no te aparece en el mapa.... por otro lado sólo deberían caer vehículos propios de ese ejército peeeero como yo no conozco de cheats puede ser que eso haga parte del truco :p
 
metro dijo:
Excelente el post de Power!
Así es que es =)

RE-changos }]
Estuve a 1 segundo de reportar al mancito de la lluvia de carros, peeeero, caí en cuenta de algo.
No necesariamente fue NUESTRO comandante?
Porque llovían vodniks, y nosotros estabamos en los USMC, si fuera nuestro comandante, no lloverían Humvees?
Por otro lado, en el gps salían los íconos blancos que indican cuando NUESTRO comandante manda vehículos, si fuera el del otro no saldrían, cierto?

Me entró la duda, antes de ir a meter la pata :S
Oles si metro y pensar q estabamos a punto de reportarlo, pero otra cosas es q el man eran un canson, aqui estan unas SS q tome esto nos sucedio en WDA pa remate los los manes cojian los carros y los pegaban una campiada del carajo junto con Codef en ese bendito chopper Grrrr q cason...



Salu2...
 
si es muy canson yorkis, pero hay que aprender a convivir con los campers eso para ellos tambien se les tiene la mañana pa que se les quite
 
=oR=Powerful dijo:
Otra cosa es que e leido es que esoja solo a los de clanes, pues si y no. Por que hay personas sin clan que juega muy bien, tomo como ejemplo a piñeros que es una persona aplicada, que acepta ordenes, tiene buena infateria y no esta en clan, entonces no crea que son solo personas de clanes.

Gracias home jejejeje :p
 
sea lo que sea está sucediendo en todos los servers pq yo no estuve en ninguno de los que han nombrado y comenzó de un momento a otro, pero así como comenzó se acabó y sólo fue una vez...
 
Bueno, noté que SIEMPRE caen Vodniks y solo si el comandante del equipo de uno los mandó, salen los "manchones" blancos :p
Tons, lo reporté, pero hice la aclaración que no estaba seguro si era culpa del comandante pero que FIJO por ahí pasó un cheat, vamos a ver que dicen los de bf2roe ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
Definitivamente se ha vuelta imposible subirse a un avion sin q varios chandosos esten en la mitad no lo dejan despegar o pum se lo bajen con sniper, C4 o lo q tengan... Y lo peor de la rabia q me hacen cojer le hago lo mismo y hay mismo lo kikean...Grrrrr :confused: :perro:

Salu2...
 
power, tenes toda la razon con lo del juego contra los argentinos, de todas formas se ke no soy de los ke tiene mejor nivel en el juego, de verdad ke hay gente ke tiene muy buen nivel, y lo han demostrado.... de todas formas con el tiempo se adkirira un nivel de juego bueno si uno aprende a jugar bien en ekipo y cosas asi, en lo que concierne a mi se ke me fue como regular ese dia en el juego pero creo ke en algun momento la gente ke estaba conmigo hicimos una buena patrulla nada mas ke defendiendo banderas pero de verdad creo ke me fue regular, esperare a mejorar mi nivel para poder jugar buenos matchs internacionales de nuevo.... tambien me consta ke no hubo rosca, por ke yo llegue tambien tardesito y me toco la ultima contraseña ke tenia oscarvaco, hasta tuvo ke mirar como estaba el server de lleno para podermela dar....!!!!!:muerto:
 
bueno ncon respecto a lo de los argentinos tengo unas coasa que agregar
1.desorden= ya saben lo que paso asi que no me extiendo en esto
2.los jugadores se regalan mucho= como asi cuando entre al server (porke esta en colombia server con kawi que creo que tanbien estaba confundido)me toco entrae en el team arg porke era imposible jugar por el lag tan hp me imagino porque eramos mas que ellos y mientra se normalisaba entre de snip iva en el fondo de la tabla y con una sola slide de snip pude repuntar note que muchos setiran al piso pensando que la hierva los a cubrir y no toman encuanta las asoteas (creo que fueron 8 que mate con el kit)y claro que papayasos
3.esta es una pregunta porke los scrims no los hacen en el colombia server?
4.no me acuerdo con kien hable en el xfire (creo que era con negro)pero tengo unos amigos clan =DH= que quieren empezar a jugar con gente de aka pa ver ke tal son entonces tonces no se cuando hay otro scrim pa llevarlos solo avisen
 
los =DH= me los encontre en estos dias en el server de colombia... son muy amables y buenos jugadores pero como a los 15 mintos de yo entrar se tuvieron que salir.. tal vez por zona horaria no se.
 
JAESYSTEM dijo:
los =DH= me los encontre en estos dias en el server de colombia... son muy amables y buenos jugadores pero como a los 15 mintos de yo entrar se tuvieron que salir.. tal vez por zona horaria no se.
deseguro se les acabo el tiempo o se pusieron ajugar dota o wow lo que pasa es que la mayoria jugamos en una sala de juegos en red y por eso (sobre todo yo) no podemos jugar todo lo que kisieramos pero trankilos yo estoy viendo como los meto en un macht para jugar hi hacer una masacre
jejejejejejeje!!!
 
para no dar mas explicacion , y con este aclaro dudas del por q no entre a la partida con los arg, no fue por q alla llegado tarde a la cita,ademas estava atento pues cuando ya vi varia gente unida siempre hacia falta como unos 5 o 6 cupos para los col, no se q pasaria en el momento q fui a pedir el pass, no me respondian por le Xfire, solo algunos pero me decian q No me podian dar el pass por q no les estava permitido (los entendi) , y pues tampoco les rogava de amucho por el pass,(ya q havia arta gente que queria jugar ese dia ) cuando se fue llenando 4, 3, 2, 1, cupos y nada pues no me puse a rogarmas, pues de todas formas ya sabia q confirmando mi nick en el post de gamersco no pasaba nada a la final por q asi termina todo
 
todo bien viejo Kawirold, de todas forma en algun momento te va a tocar jugar un match, asi como los ke jugamos ese dia otro dia no jugaremos y jugaras vos, o hasta jugaremos juntos, no se preocuper parce ke a todos nos llega la hora de jugar un buen match.............:)
 
no se preocupe viejo kawi que a todo marrano le llega su .............
bueno ud sabra que santo es porke yo no y ami tambien me paso lo mismo metoco esperar 1/2 hora a ke alguien saliera pa pode entrar asi que las cosas como son
 
m_diaz_tatis dijo:
deseguro se les acabo el tiempo o se pusieron ajugar dota o wow lo que pasa es que la mayoria jugamos en una sala de juegos en red y por eso (sobre todo yo) no podemos jugar todo lo que kisieramos pero trankilos yo estoy viendo como los meto en un macht para jugar hi hacer una masacre
jejejejejejeje!!!

AAAAAAAAA por fin empiezo a medio entender la novela hahaha, es que no entendia lo del nuevo clan DH, claius es tu amigo y es el nuevo que esta en GC cierto? es que el habla de una cantidad de gente que no conozco me imagino que son del clan DH, diaz_titis chevere que se integren mas y mas y conozcan a bruxa y a guasamayeta que tambien son de quilla.

a que horas se conectan regularmente para jugar?
 
=oR=Powerful dijo:
AAAAAAAAA por fin empiezo a medio entender la novela hahaha, es que no entendia lo del nuevo clan DH, claius es tu amigo y es el nuevo que esta en GC cierto? es que el habla de una cantidad de gente que no conozco me imagino que son del clan DH, diaz_titis chevere que se integren mas y mas y conozcan a bruxa y a guasamayeta que tambien son de quilla.

a que horas se conectan regularmente para jugar?
una novela complicada y triste pero la vida sin problemas no es vida o no?....................
estamospendientes por lo menos 5 pal macht con los arg esta gente se emociono cuando les conte lo del scrim dejaron lo que estaban haciendo pa metese de este lado jejejejejej!!!!

=oR=Powerful dijo:
diaz_titis chevere que se integren
es m_diaz_tatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas