FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Bueno a mi si me reiniciaron la cuenta, jeje. Lamentablemente estuve demaciado poco con el cheat :\ porque de verdad me encontré a aviadores que no veía forma de ganarles y sospeché de esas aplicaciones así que me hice de una para ver que tal es probar de lo mismo. Lamentablemente el negocio me salió mal.

Pero nada. Creo otra cuenta y le vuelvo a dar, pero ésta tendrá mejor stats pues ya tengo experiencia :)

Saludos
 
Jajaja al negro lo banearon por ortografia esa es la ra"z"on. Ha es que ese archivito rulea. Miren mis stats estaba en muertes 8000 y matados 6000 algo asi como un 63% pero ahora ya toy arriba del 1xx% jajaja. No eso son manes ardidos es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Bueno a mi si me reiniciaron la cuenta, jeje. Lamentablemente estuve demaciado poco con el cheat :\ porque de verdad me encontré a aviadores que no veía forma de ganarles y sospeché de esas aplicaciones así que me hice de una para ver que tal es probar de lo mismo. Lamentablemente el negocio me salió mal.

Pero nada. Creo otra cuenta y le vuelvo a dar, pero ésta tendrá mejor stats pues ya tengo experiencia :)

Saludos

Juaz zoo yo le dije que no usara eso, nono pero que de malas, hay gente que lleva usando eso mucho tiempo y no le pasa nada y ud lo uso un día y tenga de una le quitaron los punticos que había hecho en 1 año, no joder que piedra.
 
bienvenido soldado

bueno muchachas por parte del clan =CGC= damos la bienvenida a nuestro nuevo soldado =CGC= nam_col,

freddy_game,mayorlemonde los vi super bien buscando la union del clan y en el justo momento en que testeabamos nuestra nueva contratacion en la alineacion =CGC=; este soldado se destaco favorablemente en el campo de batalla bajo fuego enemigo :llamas2:.

=CGC= por favor busquemos la union del clan, por mi parte siempre trato de entrar a los servers donde los veo:p:p:p:p

ATT : =CGC= yasshiro.:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya ven por estar usando Cheats :p ya desde hace rato les habia dicho por aqui del monton de cheats que hay y hasta cuanto salian, eso de que los cacharon pues claro si seguro tienen los cheats free :s ya que los que son de paga son antiPB por eso es que varios llevan meses usandolos y ni en cuenta con ellos. A mi cuate por estar probandolos al igual que le paso a zoo le banearon el cdkey y tuvo que conseguir otro, lo bueno que no fue su cuenta.
Por esto ni me pasa por la cabeza usar esas madres no vaya a ser que de un dia para otro ya me esten banneando a mi tambien :s .
Tambien hay hacks que esos ya son otra cosa ya que son una secuencia de botones grabados, que de forma normal y por mas veloces que sean tus dedos no te van a salir, por ejemplo eso de saltar como sapo (asi como un video por aqui atras) esos se hacen con un programita y unos archivitos, hay varios de estos y esos no son detectados por PB por ser solo secuencia de botones y no modificacion en algun valor del juego.
Sea como sea el BF2 cada dia esta mas PUERCO con cheats o con hacks y sobre todo los que mas utilizan estas cosas son esos mugres gringos :enojado:
 
zoo dijo:
El parche sale para la semana entrante según mis contactos looooooooooooool

Saludos
Ojala y tengas la razon....

Everson dijo:
Nop, no es por que el server esté en el 1.4 si no por que está jugando mapas de EF.
Tampoco es por eso muchas veces abro el juego y hay server q me aparecen el rojo algo como si estubiesen caidos, pero uno le da click y en un par de segundos muestra la info del server...Y otras veces si esta caido...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=CGC= yasshiro dijo:
Hombe que vaina, esto cuando uno se le van las cuatro en un mensaje no hay forma de eliminarlo ?:s:s:s
Cuando eso suceda solo debe reportar el post haciendo uso del botón correspondiente y eso le envía un mensaje al moderador que tenga que ver con la sección donde hizo público el post.

Saludos
 
Tambien hay hacks que esos ya son otra cosa ya que son una secuencia de botones grabados, que de forma normal y por mas veloces que sean tus dedos no te van a salir, por ejemplo eso de saltar como sapo (asi como un video por aqui atras) esos se hacen con un programita y unos archivitos, hay varios de estos y esos no son detectados por PB por ser solo secuencia de botones y no modificacion en algun valor del juego.


ya decia yo que algo raro se traian esos saltamontes, ves jae lo que te decia? la verdad me gustaria saber como ta esa por que esos manes son unos lisos pa chuzarlos, yo me los he lambido un par de veces pero ha sido de mero asustao :huh::huh::huh::huh:.

y por que no igualar las condiciones de batalla al menos con lo de ese culebreo tan jijuepuerca :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:.

salu2 :cool:
 
Pues en mi caso no he visto por ahora ningun care hack... ni tampoco me lo han dicho claro que eso debe ser por marrano jajaj y porque muero casi tanto como mato jajaja... pero pues hay que seguir jugando.. "si nos dejan" :(
 
Hola muchachos necesito ayuda de los sabios resulta q instale las actualizaciones de Windows y me esta dando problemas ahora para entrar a Jugar bf...

La cosa es asi ejecuto el juego, entral normal busco un server apenas de doy unirme al juego se sale al escritorio...

De igual manera por xfire cuando le doy unirme al juego entra al bf y cuando va cargar el mapa se sale a windows...

Alguien sabe o ha leido hacer de esto, la unica manera de solucionarlo seria restaurar el sistema, lo digo xq hace un par de dias me paso lo mismo y ya q tenia mi pc vuelto damier decidi formatiarlo, pero ya me he dado cuanta q esto no sirvio de na...

Lo otro q hice fue volver a instalar el parche 1.3 y nada...Borrar los perfiles del juego y nada...

Lo raro es q pasa lo mismo cuando voy a unirme a jugar Call of duty, ke raro no...

Bueno ojala alguien pueda ayudarle...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Hola muchachos necesito ayuda de los sabios resulta q instale las actualizaciones de Windows y me esta dando problemas ahora para entrar a Jugar bf...

La cosa es asi ejecuto el juego, entral normal busco un server apenas de doy unirme al juego se sale al escritorio...

De igual manera por xfire cuando le doy unirme al juego entra al bf y cuando va cargar el mapa se sale a windows...

Alguien sabe o ha leido hacer de esto, la unica manera de solucionarlo seria restaurar el sistema, lo digo xq hace un par de dias me paso lo mismo y ya q tenia mi pc vuelto damier decidi formatiarlo, pero ya me he dado cuanta q esto no sirvio de na...

Lo otro q hice fue volver a instalar el parche 1.3 y nada...Borrar los perfiles del juego y nada...

Lo raro es q pasa lo mismo cuando voy a unirme a jugar Call of duty, ke raro no...

Bueno ojala alguien pueda ayudarle...

Salu2...
Abre tus puerto del Bf2 tal ves sea eso.