FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Que bueno que no uso el xfire de hecho nunca lo instale, me parecio un programa para fisgonearte a ver si tienes juegos piratas pero ya veo que tambien lo usan para otra cosa :S mejor sigo con mi TS y el messenger :p
 
ciberdyn dijo:

Podria copiar y pegar el readme del juego para saber cuales son los requerimientos de éste juego (mod)? Porque hasta donde yo se serán muy parecidos a los del BF2 pero una confirmación oficial no caería mal...

Gracias!
 
Cha1o dijo:
Podria copiar y pegar el readme del juego para saber cuales son los requerimientos de éste juego (mod)? Porque hasta donde yo se serán muy parecidos a los del BF2 pero una confirmación oficial no caería mal...

Gracias!

Claro cha1o con gusto lo pegare apenas termine de descargarlo ya que es como 1.16GB y he tenido problemas con mi inet, mañana o pasado te lo posteo aca
 
Ah yo es que soy como medio incredulo con esas cosas hasta no oir/leer/ver algo oficial.
Como decían por allí, foros en español y nada de información oficial...

XFire es uno de los programas que más se actualiza (y lo hace totalmente automático) y si existiera esto taaaaaan grave, al menos hubieran dicho algo...

http://secunia.com/product/7459/

Es lo único que se encuentra en la red (fácilmente?) cuando se busca xfire+hack o xfire+vulnerability, etc


PD: Encontré algo MUUUUUUUUUY interesante, esta firma:
anti21424wn4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce a lo bien esa firma esta "re nice" jaajajaj es ke a lo bien esa gente de EA deberia tomar mas enserio a los gamers ke les guatan los juegos sin bugs ni cosas raras!!!!!:)
metroski te ganaste un karmita por esa firma!!!!!!!!!!:nervios:
 
Veteran Status

medal_english.jpg


Bueno para los que quieran jugar BF2142 y quieran hacerlo con el nombre que tienen actualmente pueden hacerlo y reservarlo desde ya...http://www.battlefield.ea.com/battlefield/bf2142/veteran.aspx, van a esa dirección, llenan los datos y listo.

Para los que tienen algún booster pack (EF, AF) NO es necesario que creen una cuenta para ser miembro de EA, con la que tienen es suficiente PERO los que no tienen la cuenta obviamente deben crearla.

En caso que se estén preguntando que beneficios trae éste programa de veteranos son los siguientes:
- Un indicador que usted es veterano y que por ende jugó en BF2 con ese nick y ya tiene experiencia.
- Una promoción automática en BF2142 (un unlock).
- y por último, un "verbal taunt" para usar en BF2, algo asi como un Go, Go, Go! pero nuevo.

Si el registro es exitoso les muestra esto:



Hasta el momento solo se aceptan números, letras, "-" y "_"


Ahora lo que me causó curiosidad fue esta frase "tour of duty in Battlefield 2", como para pensar que quicieron decir con eso...mmm.


Pero bueno no todo son buenas noticias porque ya se están utilizando hacks en BF2142 , así, que seria bueno que corrigieran eso pronto.

Yo por mi parte ya aparte mi nick pero eso no garantiza que sea un jugador del nuevo juego, yo solo espero que el parche v1.4 traiga muchas mejoras y por lo menos enmiende muchos de los errores de los parches anteriores y eso le de mayor confianza a la comunidad que juega BF2 para hacer la transición a BF2142, y será mejor que lo hagan porque la competencia que va a tener el nuevo BF va a ser grande (ET: QW y UT2K7...:cool: )

Chao.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm yo no puedo pq tengo una @ :p, además en parte estoy de acuerdo con la firma que puso metro, en lugar de estar sacando juego nuevo deberían arreglar bien el anterior que de por sí buena platica les ha dejado :s
 
listo tambien reservado ;) aunque estoy totalmente de acuerdo con que primero que arreglen bien el BF2 el cual aunque salga el otro todavia pienso que va a tener para rato, si sale este año el 2142 no creo comprarlo hasta el año que sigue ya que todavia pienso seguir con este de perdido medio año mas.
 
Ah no joda!
ya registraron "metro" :(
Bueno, pues aunque deseo que arreglen "bien" el BF2 antes de lanzar 2142, igual ya registré nick, just in case ;)
 
YorkiS dijo:
Ya arregle mi problema todo era a la vendita actualizacion (KB917422) x dios quien se lo iba a imaginar...

Agradecimientos a Power por aca tambien...

Salu2...

cAa que bien que le sirvio, para eso estamos para ayudarnos. Y es que juntar 2 demosnios como EA y MS eso si es peor que la bomba atomica.

ciberdyn del carajo que tenga la beta del 2142, esperamos que nos siga contando avences, errores y novedades de esta nueva version.
 
=oR=Powerful dijo:
ciberdyn del carajo que tenga la beta del 2142, esperamos que nos siga contando avences, errores y novedades de esta nueva version.
Mas bien q nos monte una SS a ver q tal o en su defecto q se haga una demito...:p

Salu2...
 
jeje bueno ya reserve mi nick.

Pero acabo de leer que el bf2142 tien en el beta algunos bugs del 1.3 como por ejemplo el del tag en rojo, uds creen que vale la pena comprar algo que todavia esta mal programado?
 
=oR=Powerful dijo:
jeje bueno ya reserve mi nick.

Pero acabo de leer que el bf2142 tien en el beta algunos bugs del 1.3 como por ejemplo el del tag en rojo, uds creen que vale la pena comprar algo que todavia esta mal programado?
Huy no por dios tan mal esta la gente de EA q no han podido con este ************ bug :( q les pasara por la cabeza...

Ole donde leyo eso...

Salu2...
 
parce a lo bien, como ya lo dije antes vuelvo y lo repito, ea games lo unico ke hace es entrar en competencia en el mercado sin satisfacer sufucientemente al cleinte y eso es lo ke a veces no notamos, por ke si sabemos ke el juego esta inperfecto y nos kejamos, entonces para ke bajamos o compramos los nuevos ke salen??? asi no se puede muchachos, en lo ke a mi respecta, en este momento me kede sim plata para comprar un buen video o cambiar de procesador o cosas asi, entonces me kedare con el BF2 ke la video ke tengo aguanta ese juego y no tengo ke invertirne un monton de plata solo por un p.u.t.o juego con muchos bugs y cosas raras.... no kiere decir ke no lo jugare algun dia, pero mientras mas cosas nuevas me pida comprar menos lo jugare!!!!!!!:muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas