FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Bah eso es excusa del Negro.Z aqui entre nos la verdad se va del juego porque ya no le digo amor cuando estamos jugando y ni lo felicito ni nada cuando mata alguien. Asi que esta es deprimida con eso. Negro tu chicorio es de segunda el mejor es el de Joagg que esta mas tierno y mas nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm bueno puede ser eso, ya que si fuera por plata ese NEgro se gasta en un fin de semana lo de 10 seriales "reguetoniando y andando en toyota como con de a 5 viejas, tomando puro wisky de 50 años en el lugar mas caro de Cartago" mejor dicho sino quiere jugar es por lo que dijo Katan por nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno marixa , eso le paso por no registrar el ****************** cd key , le pasaralo mismo con el sp di no lo registra mueres y lloras como una magdalena
 
JAEZ eso es pura excusa dejalo que siga asi yo le conozco el chicorio.

Y BF 2 es un juego que seguira vigente aunque salga 2142 porque no creo que a todo el mundo le guste la guerra irreal, fantasiosa...

A mi si me gusta eso pero no a todos hay gente que prefiere lo clasico.

johansan dijo:
negro, ya le MP el serial.

Ha como que el Negro ahora me cambio por Johansan o sera acaso que Johan aprovechando que deje al Negro libre quiere aprovecharse del chicorio.

Ese serial creo que tiene el costo en *.
 
JAjajjaja jajjaaj q tal estos HP's!!

jajaj pues ****************** yo no veia de otra los seriales q me habian prestado me los pidieron todos ya no tenia nada mas q hacer gueon y pues a la final habia decidido largar este juego pa la ******************.

Muchas gracias johan ud es un parcero jajaja KaTaN no hable mierd*.. q ud por el xfire me dice q me ama y todas esa vainas bueno paremos el tema por ahora

al parecer ya no me veo ahorcado :D ya mismo gestiono lo de los seriales
 
Súmenle a la comisión de seriales del negro el que Lemolina está a punto de comprar a Johansan.
Es recomendado por mi, pero apúnteselo al Negro.

Y si nó, avisa y hacemos una kermes pa comprarle serial al negro y de paso pa que cambie el nick por uno menos racista :p :p :p
 
ok, el de lemolina se lo apunto a lo del Mr.nigga.z
tendria 3 seriales ya para la venta, interesados.. de una me avisan. ayudenmelos a vender porfavor, la recompenza son 2 laneros contentos.
 
parrandas de homos que hay aqui...pura habladera de carreta..cojan oficio nojoa....
aunque salga ese 2142 ,seguire jugando bf2..es mucho mas real..ese 2142 no vale tres tiritas...!!! roger out
 
jajajaj pero si mi nombre no tiene nada de racista!!

Mr= Maestria en bf2, señor.
Negro= El apoooodo de tooooda la vida
Z= MI apellido es un sencillo detalle pa darle clase al nombre :p :p

jajaj no veo nada de racista
 
A mi me banearon del server de karkand sR, estoy mas aburrido por que era el unico server donde podia jugar las 24 horas del día sin problemas con el ping.
 
Requerimientos minimos pa el BF 2142

TotalBf2142.com dijo:
Operating System: Windows XP with latest service pack installed DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
CPU: 1.7 Ghz
RAM: 512 Mb
Video Card: 128Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
Internet connection: 128kbit Cable/DSL connection

In order to play the game at the recommended resolution, detail and performance levels, your computer should match or exceed the following specifications:

Operating System: Windows XP with latest service pack installed DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
CPU: 3.0 Ghz
RAM: 1.5 Gb
Video Card: 256Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
Internet connection: 512Mb Cable/DSL connection

SUPPORTED VIDEO CHIPSETS WITH LATEST DRIVER VERSION INFO.

ATI

Driver tested: Catalyst v6.7 Windows XP

Radeon 9500/9700 series
Radeon 9550 series
Radeon 9600 series
Radeon 9800 series
Radeon X300 series (non integrated versions)
Radeon X600 series
Radeon X700 series
Radeon X800 series
Radeon X850 series
Radeon X1300 series
Radeon X1600 series
Radeon X1800 series
Radeon X1900 series

NVIDIA

Driver tested: Forceware v91.31 Windows XP

GeForce 5800 series
GeForce 5900 series
GeForce 6200 series
GeForce 6800 series
GeForce 7300 series
GeForce 7800 series
GeForce FX 5700 series
GeForce FX 5900 series
GeForce FX 5950 series

Please note that attempting to play the game using video hardware that isn’t listed above may result in reduced performance, graphical issues or cause the game to not run at all.

The following sound cards do not support hardware audio renderer option:

AOpen AW-320
AOpen Cobra AW-840
AOpen Cobra AW-850
AudioExcel AV512
AudioExcel AV515M
C-Media 8738
Creative Labs SB Audigy 2 NX
Creative Labs SB Audigy
Creative Labs SB Extigy
Creative Labs SB Live 24-bit
Creative Labs SB MP3+USB
Creative Labs SB PCI 512
Diamond XtremeSound 7.1
ESS Canyon 3D-2
HiTec Digital Audio X Mystique 7.1 Gold
IOMagic Storm Surge
Philips Acoustic Edge
Realtek ALC861 audio
Soundmax 3
Soundmax ADI AD1980 CODEC
Soundmax Cadenza (Intel 850)
Turtle Beach Montego DDL
Turtle Beach Riviera
Turtle Beach Santa Cruz

si esta repetida esta info borrarla Plz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juassssssss hay esta EA con sus mentiras de requerimientos hahahaha,

En recomendado deberian colocar 2 gigas o 3 procesador conroe, y 7900 o x1900 hahahaha y eso que es un mod que tal fuera otro motor grafico y un juego diferente. Cada dia me dan mas risa.

ShackerScofield dijo:
hola quisiera conocer personas q juegen bf2 saber si hay un clan q este bueno o algo asi para ir conociendo gente y aumentar mis habilidades mi ms es b4d_r4bbit@hotmail.com o contesteme aki plz

claro xfire es lo mejor pa conocer a la gente que juga bf2. Clanes hay varios, CGC, SUC, CP, CDT, DH, RC,SAS, X, y oR.

Plz perdon mods por el off pero no aguanto mas:

JAESYSTEM dijo:
mmm bueno puede ser eso, ya que si fuera por plata ese NEgro se gasta en un fin de semana lo de 10 seriales "reguetoniando y andando en toyota como con de a 5 viejas, tomando puro wisky de 50 años en el lugar mas caro de Cartago"

hahahahahaha RElol hahaha, lo mejor es que es verdad, eso manda fotos en toyota, con mujeres reinas, y puro whiskey y nunca nos ayuda en los scrims ni viernes ni sabado por andar de toyota en toyata. Lo del restregon me consta cuando viene a Bogota no hace si no decir:

Negro: ole power vamos pa una disco de restregon estoy que me estreno mi nuevo paso, del pollino burrestregon
Power: uyyy no negro no jodas que le gusta que se lo restrieguen?, eso no es musica culta.
negro: naaa si vieras en cartago me la paso reguetoniando en mi toyota, y aprendo a que me lo restrieguen, se sabe el paso del burro mocho version daddy yanki?
Power: uyyyy no loca, yo si acaso bailo guabina.
Negro: de lo que se pierde, cuando un macho me lo acerca se siente poder en el oRto.

bueno lastima que de tan joven y con tanta vieja linda de cartago se le este voltiando las chupas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas