FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

dA_vO dijo:
Hola!

Ahh que cheveree, ya lo baje, pero no toy en la casa :(, sera hasta que llegue a la casa esta noche :(, ojala si arreglen cosas. :):)

Salu2!

Bueno ya me paso el primer bug y fue el de la salida repentina a Windows...:confused:

Para compartir con ud, tan jodido esta este juego q en el dia de ayer estaba jugando con varios del clan y Juanito estaba del equipo contrario, pero aparecia en la lista de mi equipo, me aparecia en letra azul y si lo mataba castigo...Que tal alguno alguna vez leyo sobre esto o le ha pasado, este juego la verdad tiene muchos bug esperemos q con este parche corrija a si sea los mas cansones...

Salu2...


================================================================================
Battlefield 2™: V1.4
Archivo Léeme
30 de junio de 2006
================================================================================


================================================================================
Parche v1.4
================================================================================


AJUSTES DEL JUEGO

- Se ha modificado el lanzamiento de vehículos, para evitar que se abuse de la interceptación
de los vehículos enemigos y de la destrucción de los vehículos y recursos del comandante, o que se emplee como alternativa
a la artillería.
- Se ha reducido la distancia para arrojar el explosivo C4.
- Se ha introducido un retardo en el momento de agacharse estando tumbado.


RESOLUCIÓN DE FALLOS

- Se ha solucionado el bloqueo del servidor Linux al intentar cargar un mapa cooperativo de las Fuerzas especiales.
- Nuevo intento para solucionar el fallo con la etiqueta de nombre Roja/Azul.
- Se ha solucionado la pérdida de información del servidor en la pantalla de instrucciones del mapa.
- Se han solucionado los problemas con el navegador del servidor al actualizar información.
- Se ha solucionado el fallo con la opción de filtro por tamaño del mapa en el navegador del servidor.
- Se ha solucionado el fallo de ralentización producido con el lanzamiento de vehículos.
- Se ha solucionado el bloqueo producido en el modo Cooperativo cuando un jugador se reanimaba sin ningún equipo médico.
- Se ha solucionado el bloqueo del servidor con Linux 32 al intentar rotar los mapas en el modo Cooperativo.
- Se ha eliminado la aparición ocasional sobre el terreno del indicador de distancia rojo.
- Se ha solucionado el fallo que volvía invisibles los brazos del jugador al cambiar
de arma.
- Las órdenes dadas a través de la consola de bots en el modo Cooperativo ahora funcionan en los servidores locales.
- Se han solucionado los excesivos daños producidos en los coches deportivos.
- Se ha ajustado el número mínimo de jugadores para empezar una ronda en los servidores clasificatorios.
Los nuevos valores para 16, 32 y 64 jugadores son 6, 8 y 8, respectivamente.
- Se han vuelto a activar los objetos desbloqueables en los servidores no clasificatorios.
- Las opciones del comandante no estarán disponibles mientras esté muerto.
- Se ha solucionado el fallo que mostraba como seleccionado, cuando no lo estaba, un punto de regeneración si el jugador
se había regenerado durante la ronda anterior.
- En modo Cooperativo (servidor local). Se ha solucionado el fallo por el que ningún jugador podía unirse al servidor
después de que el creador del servidor hubiera sido censurado o expulsado.
- Los servidores clasificatorios ahora deben contar con objetos desbloqueables.
- Se ha incluido soporte técnico en los juegos modificados para los distintos modos de juego de la lista de mapas para un jugador.
 
johansan dijo:
bueno, y que paso con el mapa que anunciaron en la Beta? no veo nada que diga que salio en el parche 1.4 final. ?? o si?
Si, lo agregaron, hay cualquier cantidad de servers con ese mapa. Por cierto está bastante bueno, nada de aviones :\ pero muy bueno para todo lo demás :)

Saludos
 
JAESYSTEM dijo:
si ayer jugue el mapita nuevo, iba rebien y juas... se cayo el server :( esto si parece de nunca acabar.
Bueno a mi se me salió al escritorio hace unos minutos. Por suerte el round no había acabado y pude regresar para recuperar los puntos :)

Algo bueno que le veo es que la carga de los servers en el browser es mucho más rápida. A mi me cargan los 3mil y dele de servers en unos 10 segundos, antes podía pasar hasta 30 fácilmente :\

Por cierto ya tengo todos las insignias Básicas :D

Saludos
 
Road to Jalalabad ROX!!!

Anoche jugué un ratico este mapa, ya lo había probado con los Beta del 1.4... pero esta madrugada estaba más que pasado de sueño y quería seguri jugando (maldito ISP como me haces trasnochar). También estube probando los mapas a sólo Infantería... y Karkand de 64 a sólo PATA muy BUENO!!!!
 
listo por fin bajo el patch, No intente por EA downloader esa joda se colapso jajaja me toco por straferight y baja de una.

Vamos a er como dejaron el mapa que en el beta me parecio muy bueno, y como es lode solo infanteria.

PD: maldito isp que tiene alejado a adidas de las canchas.
 
=oR=Powerful dijo:
BAJANDING.....

bueno aer si por fin arreglan ciertas cosas, por que el bug en rojo les quedo grande ya hablan de que sigue igual.
Como dice en el readme
- Nuevo intento para solucionar el fallo con la etiqueta de nombre Roja/Azul.
Osea q no es 100% seguro q lo hayan arreglado, q pena q continue lo de la caida de los server y tambien las repentinas salidas del juego...

Johansan dijo:
bueno, y que paso con el mapa que anunciaron en la Beta? no veo nada que diga que salio en el parche 1.4 final. ?? o si?
Sisas yo ayer lo estube jugando en el 24/7 Karkand StrafeRight.com y muy bacano...Un poco dificil entrar de USA a la ciudad de resto una nota, 1 tanque para los de USA, 2 tanques para los MEC , carritos y pomito...=)

Y bueno acabo de ver por xfire y ya le cambiaron el nombre a ese server ya no es solo Karkand ahora se llama StrafeRight.com Karkand/Jalalabad

Salu2...
 
Pongo un poco mas claros los arreglos que trataron de poner con el parche, espero sirva chao.

Parche 1.4 – Nuevo Contenido

• Nuevo Mapa: Road to Jalalabad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op).
• Nueva Opción de Servidor: modo Sin Vehículos.



Parche 1.4– Lista de Arreglos

Interfaz:

• Se han solucionado los problemas con el navegador del servidor al actualizar información.
• Multiplayer & Co-op – Los jugadores pueden incluir Bots en vez de jugadores humanos en la lista de servidores.
• Se ha solucionado el fallo con la opción de filtro por tamaño del mapa en el navegador del servidor.
• Se ha solucionado el fallo donde presionando dos veces el Tabulador en la ventana de la IP hacía que el cursor saltará a una casilla incorrecta.

Servidor:

• Incrementada la estabilidad en el servidor.
• Se ha solucionado un fallo en modo Co-Operativo después de revivir a un jugador sin kit a la primera.
• Se ha solucionado el bloqueo del servidor Linux 32 al intentar cargar un mapa cooperativo de Special Forces. (arreglado solo en SUSE. Aún presente en Red Hat y Fedora).
• Se ha ajustado el número mínimo de jugadores para empezar una ronda. Los nuevos valores para 16, 32 y 64 jugadores son 6, 6 y 8, respectivamente.
• Se han vuelto a activar los objetos desbloqueables en los servidores no ranked.
• Los servidores ranked ahora deben contar con objetos desbloqueables.
• En modo Cooperativo (servidor local). Se ha solucionado el fallo por el que ningún jugador podía unirse al servidor después de que el creador del servidor hubiera sido kickeado o baneado.
• Se ha solucionado un fallo de servidor dedicado que ocurría cuando el usuario mantenía “CTRL” y “SHIFT” mientras seleccionaba un mapa.
• Se ha solucionado un fallo que ocurría cuando se plantaba un c4 en el poste de la bandera y el servidor cambiaba de mapas.
• Se ha solucionado un bug relacionado con el lanzamiento de Vehículos (icono desaparecido).
• Las órdenes dadas a través de la consola de bots en el modo Cooperativo ahora funcionan en los servidores locales.

Cliente:

• Incrementada la estabilidad en el cliente.
• Bug del nick Rojo/Azúl. Solucionado el fallo donde el nombre de los jugadores aparecía con un color equivocado.
• Se ha introducido un retardo en el momento de agacharse estando tumbado.
• Se ha reducido la distancia para arrojar el explosivo C4.
• Se ha eliminado la aparición ocasional sobre el terreno del indicador de distancia rojo.
• Se ha solucionado el fallo que volvía invisibles los brazos del jugador al cambiar de arma.
• Se han ajustado los excesivos daños producidos en los vehículos cuando eran conducidos.
• Las opciones del Comandante ya no estarán disponibles mientras esté muerto.
• Se ha solucionado el fallo que mostraba como seleccionado, cuando no lo estaba, un punto de regeneración si el jugador se había regenerado durante la ronda anterior.
• Se ha solucionado el fallo que causaba que los jugadores de infantería eran reanimados sin kit.
• Se han solucionado varios gráficos corruptos poco frecuentes.
• Se ha arreglado un problema en el que los jugadores se caían cuando pulsaban ”Unirse a la Partida” en la interfaz.
• Se ha ajustado la característica del Lanzamiento de Vehículos para prevenir que los jugadores los usen para entrar en edificios.
• Se ha arreglado un problema relacionado con los proyectiles, que algunas veces permitían a los tanques disparar dos misiles, permite disparos múltiples en cada ronda, y otros problemas.
• Se ha arreglado un bug donde después de 2 rondas en el mismo mapa, en el menú, las estrellas de los jugadores top están mal asignadas o puestas
• Se ha aumentado el blindaje de todos los helicópteros de transporte.
 
Para los que estan participando en torneos y se metieron a CAL y quieren patchear a la 1.4 pero no pueden porque el bf2pro coje el patch que esta en la ruta directa del juego como el actual hagan esto saquen copia a la version 1.3 luego patchean el juego normalmente. Cambian el nombre de la carpeta de bf 2 por 1.4 o como quieran y a la de 1.3 le dejan el nombre por omision algo asi:

http://img428.imageshack.us/img428/7353/dibujorx3.jpg

GL HF
 
Que tal amigos, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran:
pues despues de varias horas de fustracion (al querer entrar a un servidor el juego me botaba al escritorio) ayer pude por fin echar a andar mi bf2, y hasta ahorita no he tenido problemas de botarme al escritorio o cosas de esas... pero... ahora se me presentan unos graficos erroneos, es decir, verdosos, es el mapa Kubra...:



Estoy usando los ultimos drivers oficiales: 91.47, y la verdad no se si se deba a un bug de drivers o a un bug con el parche 1.4... anteriormente (antes de que se presentaran los problemas de botarme al escritorio) no recuerdo haber tenido esas pifias.

Aclaro que hasta ahora solamente en ese mapa se me presentan esas graficas verdosas, y unicamente en esas partes del SS es que se muestran (o sea en las gruas, parte de abajo del puente y algunas puertas cercanas), en todo el demas mapa todo se ve bien.

Si a alguien mas le pasa por favor que lo comente, de igual forma si alguien sabe a que se debe bienvenida su ayuda :)
 
saludos,, Tengo un problema con la exp del BF2, pues ya instale los pach de las versiones posteriormente, y luego instalo la exp del BF2 y me pide que tengo que instalar una version que esta... No se que hacer...
 
L☼kY dijo:
saludos,, Tengo un problema con la exp del BF2, pues ya instale los pach de las versiones posteriormente, y luego instalo la exp del BF2 y me pide que tengo que instalar una version que esta... No se que hacer...
Despues de instalar todas las expansiones debes instlar el parche 1.4 full par que puedas jugar.

Saludos