FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Alo si buenas? bueno soy nuevo por aqui, pues me aburri del cs y ps lo tenia oroginal y todo pero UNE me dio un regalito de LAG, pa esos q vivimos en la mota y laureles, UNE nos ama entonces decidi bajar otros juegos y probar (pues hay escacez de dinero por los momentos) y me encontre con bf2 y ya me baje el patch 1.4 alguien me dice como jugar online en que servers y como hago pls?

Thanks.
 
Archivo

=[suc]= Mauro dijo:
Sip es en vivo y ya está para bajar el archivo en los foros de CAL para los que quieran tener el recuerdo

La verdad no encontre el archivo para guardarlo de recuerdo, noi se si sea posible que laguien ponga el link para bajarlo!!!!

Saludos

Alegod
 
que nota, como es de rico jugar con los amigos, este juego es super bueno y se los recomiendo a todos,,,,,,,,,,,,RECUERDO LAS VIEJAS EPOCAS COMO DICE EL INICIO DEL FORO CUANDO JUGAMOS DC, AL ASESINO DE ADIDAS CON PUNTERIA DE GAMIN, CON PAWERFUL Y TODOS LOS COSTEÑOS,,,,,,,,,Y NOSOTROS EL EJERCITO APOLINAR AL MANDO DEL MAYOR UNDER,,,,,,,,,,,,,,,,,CON EL EJERCITO DE US, HUY TIEMPOS AQUELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
hola,,,, soy de Cali,, y me gustaria saber si alguno sabe de algun clan de BF2, me gustaria pertenecer a alguno, ya llevo tiempo jugando y pues ya he cogido bastante experiencia...... si quieren un buen soldado en su clan favor enviarme un mensaje..
 
esta semana jugue en un server q no recuerdo el nombre y me sorprendi al ver una patrulla llamada Pr¡mo entre en ella cuando ME sorprendio q hablaran español y seguimos jugando cuando me dio por preguntarles "ole parceros y ud's de donde son?" ahi si me sorprendi cuando me dijeron q eran de Cali y llevaban arto tiempo jugando ranked les dije q entraran aqui a Laneros y a Gamersco pa q conocieran la comunidad pero NPI no los volvi a ver le di mi xfire a uno pero tampoco respondio

En colombia la comunidad es grande y en ciertas partes de desconoce de ella :S :S :S
 
mmmm q mal,, q no se pusieran en contacto,, hace ratico estoy buscando gente aca en Cali, q juegue BF2, y nada de nada, solo me han hablado de los de rino,, pero es q ellos se dedican mas a otros juegos..
 
Ole si. yo tambien he jugado con varios locombianos y tambien de cali pero a la final nada, esos manes como que no tienen la mas remota idea de lo bueno que es pertenecer a un clan, y tener su propia gallada pero bueno que se le va a hacer.
 
Junior19833!
Yo estoy en cali y juego BF2.
Aunque no por mucho tiempo.... (la primera, la segunda si hasta que se pueda!!! =) ).
 
tonces Metro, ya hable con un clan de cartago q tiene unos integrantes aca en cali, yo creo q me voy a meter con ellos, ya vos veras q decidis. cualquier cosa me envias un MP
 
Si, los CGC son muy organizados y recomendados!!

Por otro lado, espero, antes de irme pa BOG, poder organizar una LANcita BF2 @ Cali =) ;) >D