FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

la verdad para mi el bf2 me parece mucho mejor que el bf2142.....si es muy lindo el nuevo los graficos son excelentes pero ya son cosas que aun no estan a nuestra realidad no hay nada como una guerra verdadera....ejemplo de ese mod que trae el de las madres nodrisas...bueno en fin me quedo con el bf2 asi que inviertanle platica a eso y si usted es muy ahorrador pues inviertale a los dos son solamente 100.000 pesitos moneda oro....lo duro es qeu ya es vacaciones y nos le llega platica a no ser que trabajen ...asi que a jugar!!!!!!
 
Killah|Bee lo mejor es que descargue el demo de bf2142 y se haga su propia idea, la verdad preguntar porque un juego es mejor que el otro conlleva a opiniones muy objetivas u opiniones muy subjetivas (como lo es preguntar en el foro de BF2 si es mejor el BF2142 o viceversa), me explico, unas personas pueden decir que el juego es un mod/expansion y que lo unico nuevo es la publicidad -spyware- que trae el juego (2142) y que no añade nada nuevo a la serie a excepcion de el modo Titan que a su vez trae nuevos bugs y problemas, O, tambien le pueden decir que el juego (2142) sí es realmente un nuevo juego ya que lleva al trabajo en equipo a un nuevo nivel, y que puede subir muy rapido en los rangos y desbloquear cosas mas rapido, y que es mas 'amigable' para los nuevos jugadores, en fin, lo mejor es que cada quien se haga su propia idea del juego.

Y para responder su pregunta, en lo personal, los dos juegos son demasiado parecidos como para decir X juego es mejor que el otro, y es mas, yo desinstale BF2 y demo de BF2142, por la misma razon, ambos juegos son muy similares y eso aburre (ademas que muchas veces no se registran los impactos adecuadamente....en fin...) y si me tocara escoger uno de los dos me iria con BF2, no porque BF2142 sea malo o algo parecido, sino, porque ya estoy acostumbrado BF2 y ya conozco los mapas, las armas, y me siento mas comodo jugandolo, es probable que alguien que tenga los dos juegos le diga que si ud. se defiende (ataca, captura banderas, sigue ordenes, da ordenes, se adapta rapido a los diferentes kits, ...) bien en BF2 la transicion a BF2142 sera sin complicaciones.

Ya para terminar mi opinion personal, lo malo de BF2 y BF2142 es que la gente juega es por puntos y eso mata el juego en equipo (a menos que se este en un clan).


Si algo de todo esto tiene sentido entonces espero que le sirva!

/Sera que instalo CoD 2 de nuevo?
 
En el parche 1.4 del BATTLEFIELD 2, saben ustedes especificamente cual o cuales son los archivos que tienen la informacion y opcion de COOPERATIVO O CONQUEST en el menu multiplayer???. Tienen idea???, quiero hacer un experimento.

Gracias Sergio
 
Ni idea y para mi el 2 me gusta mas y es muy bueno pero el 2142 sigue siendo divertido y la pregunta de como les fue a los =oR= en el torneo, si es CAL están en los playoffs con otros dos clanes Colombianos, los =[SUC]= (de quienes hago parte jiji) y los [CP] y hoy se define si se sigue o no y si es TWL están de segundo en la ladder y la otra liga no comienza aún, la ladder es de 270 clanes así que muy meritorio por ellos, de mi parte los felicito
 
si eso es muy cierto Cha1o, aburre solo tomar banderas y es, pero cuando se tiene original lo que ayuda a qeu no sea aburrido es cosneguir las armas , las medallas , las cintas y todo eso.. pero lo que dices es cierto no hay nada como jugar scrims contra otros clans es lo mejor y participar en ligas ahi si se ve lo interesante del juego pues cada uno tendra algo que hacer para que el equipo gane... asi que muchachos armen sus clanes y animense a jugar ligas que hay gratuitas...de los clanes conocidos de colombia apenas que yo he escuchado son los CP, OR, SUC, CGC y TCF. Asi que hagan nuevos clanes y vean la diferencia de jugar bf2 en equipo que jugarlo solo.
 
dmitri dijo:
muchachos armen sus clanes y animense a jugar ligas que hay gratuitas...de los clanes conocidos de colombia apenas que yo he escuchado son los CP, OR, SUC, CGC y TCF. Asi que hagan nuevos clanes y vean la diferencia de jugar bf2 en equipo que jugarlo solo.

jejejejeje se te olvida mi adorado clan RC......:)
 
necesito ganarme el balotto para poder poner una super conexion de 10megas aver si asi podemos jugar asi sea todos en mi casa, no puede ser que nos este venciendo el internet(, cuando tendremos de nuevo nuestro internet bueno...?:(
 
=CGC= yasshiro dijo:
necesito ganarme el balotto para poder poner una super conexion de 10megas aver si asi podemos jugar asi sea todos en mi casa, no puede ser que nos este venciendo el internet(, cuando tendremos de nuevo nuestro internet bueno...?:(
Oigan, pero entonces el artista antes conocido como =oR= Mr.Negro.z como le hace? por que juega parejo en CAL y TWL

Miren que eso es normalmente de las 8 en adelante... tanto asi estan jodidos los CGC? a esas horas todavia les jode el ISP?
 
joarangoe dijo:
Oigan, pero entonces el artista antes conocido como =oR= Mr.Negro.z como le hace? por que juega parejo en CAL y TWL

Miren que eso es normalmente de las 8 en adelante... tanto asi estan jodidos los CGC? a esas horas todavia les jode el ISP?
Bueno yo lo puedo jugar perfectamente despues de media noche y hasta eso de las 6 o 7 am aveces me deja hasta las 8 am, pero a esa hora no juega ni tekkencol ;) , y pues no soy de los que juegan solon me aburro y me da sueño el unico manimalz y eso que a las 4 am ya empieza no me toca levantarme a las 6 que la u que no se que en fin.....
 
Ah bien... navarro ahora si no me va a ver ni en las curvas, ¿como ta eso de que el unico es manimal?
acaso yo me acuesto a las 10:00 pm o que?
bien...
 
=CGC= yasshiro dijo:
Ah bien... navarro ahora si no me va a ver ni en las curvas, ¿como ta eso de que el unico es manimal?
acaso yo me acuesto a las 10:00 pm o que?
bien...

yo si :p ... pero lo bueno es que ya tengo internet CASI BUENO :) ahora si me veran jugando en forma nuevamente.

nota: yasshuri donde anda? conectese o algo...
 
AYY no weon que risa tan catre HP en la ultima transmision, ktan y power fue el duo dinamico de EGLN esa joda a sido lo mejor que hemos hecho.

1.el match de los mejores
2. ese katan que risa con las que sale
3. Si no bajan este match no tienen perdon de dios, se van a cagar de la risa todos.

OJO PUES PENDIENTES PA LA PROXIMA PA APOYAR A SUS ORTOS EN oRTO TV.

http://mirror1.egln.net/061123.bf2.cal.agvsanm.wmv

No se van arrepentir
 
dmitri dijo:
bueno pues quiero ver a su clan en la TWL entre mas colombianos mucho mejor ...porque no participaron en la CAL???

ya tamos en TWL si keres revisas....... somos Real Combat RC. estamos jugando el leader de bf
 
Pues la Deluxe contiene la expansión (BF2 Special Forces)... lo ideal es que lo jugaras antes (ya sea en una sala de juegos como Rino, o en versión Light), para saber si te gusta la expansión y así decidas
 

Los últimos temas