FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

dmitri

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
uy si aguanta mucho poder estar 64 colombianos jugando en un servidor, pues tocaria como dijeron que intop patrocine aunque sea un dia con el servidor...vamos a ver que sucede

SirAguilera

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
y alguien conoce al duro de intop? o la cupula de la compañia ?

dmitri dijo:
uy si aguanta mucho poder estar 64 colombianos jugando en un servidor, pues tocaria como dijeron que intop patrocine aunque sea un dia con el servidor...vamos a ver que sucede

.: SN :. El Guindoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Pues avisenem por que
soy medio malo :p
pero ya me boy a poner a practikar
tube k kitar el firewall de windows
que no me dejaba conectarme a los serves
ahora si ya no me esta dando porblemas el BF2.
Asi que a darle duro al jueguito.

Cha1o

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2005
Que bien, entonces cuenten conmigo, y una pregunta más que es eso de intop? No seria bueno buscar un server de viva desocupado y con el cual tengamos buen ping?

zoo

Moderador
Lanero VIP
Se unió
19 Jul 2004
Miren estos gráficos

Saludos

Archivos adjuntos

• BF2001.jpg
    BF2001.jpg
    372 KB · Visitas: 118

Knight4000

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2004
Eh zoo no nos mates asi ps nos dejas con las ganas :( pero esta rebien esos graficos ! eh zoo por que no mandas una 8800 a cada la lanero para estas navidades ¿? :p Jaja

Salud2 y manda unas imagenes mas para ver como va . . .

Mr.Jae

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
huyyyyyyyyyyyyyyy yo con mi 7800Gt al maximo nunca tuve graficas asi :S juemadre que cosa tan buena...

Se unió
3 May 2004
Señores tengo un problema con el Bf2, cargo un Server, entro a la partida, a los 10 segundos aproximadamente se desconecta y sale este error, ya formtaie, ya reinstale el Bf2, reinstale el parche y nada, alguien sabe que puede ser?

Gracias, saludos.

Archivos adjuntos

• Error.JPG
    Error.JPG
    72.6 KB · Visitas: 92

zoo

Moderador
Lanero VIP
Se unió
19 Jul 2004
Ev3rs0n dijo:
Señores tengo un problema con el Bf2, cargo un Server, entro a la partida, a los 10 segundos aproximadamente se desconecta y sale este error, ya formtaie, ya reinstale el Bf2, reinstale el parche y nada, alguien sabe que puede ser?

Gracias, saludos.
Men, prueba desactivando el Firewall de Windows a ver que tal

Saludos

dmitri

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
yo creo que es tarjeta de red poruqe es que se pierde la conexion, depronto esta fallandole la tarjeta a mi me sucede y se que es por mi tarjeta de red...para salir de dudas pongale otra a ver si pasa lo mismo

meletrepo

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2005
a mi me pasaba eso y era por que le ponia el D.O.T. [SIZE=-1]La Tecnología de Overclocking Dinámico, de la tarjeta de video. Se quedaba como bloquedad por un momento la imagen y cuando regresaba a la normalidad perdia la conexion puede ser eso. que tenga algo de overckloc.
[/SIZE]