FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

uy si aguanta mucho poder estar 64 colombianos jugando en un servidor, pues tocaria como dijeron que intop patrocine aunque sea un dia con el servidor...vamos a ver que sucede
 
y alguien conoce al duro de intop? o la cupula de la compañia ?

dmitri dijo:
uy si aguanta mucho poder estar 64 colombianos jugando en un servidor, pues tocaria como dijeron que intop patrocine aunque sea un dia con el servidor...vamos a ver que sucede
 
Pues avisenem por que
soy medio malo :p
pero ya me boy a poner a practikar
tube k kitar el firewall de windows
que no me dejaba conectarme a los serves
ahora si ya no me esta dando porblemas el BF2.
Asi que a darle duro al jueguito.
 
Que bien, entonces cuenten conmigo, y una pregunta más que es eso de intop? No seria bueno buscar un server de viva desocupado y con el cual tengamos buen ping?
 
Miren estos gráficos

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • BF2001.jpg
    BF2001.jpg
    372 KB · Visitas: 142
Eh zoo no nos mates asi ps nos dejas con las ganas :( pero esta rebien esos graficos ! eh zoo por que no mandas una 8800 a cada la lanero para estas navidades ¿? :p Jaja

Salud2 y manda unas imagenes mas para ver como va . . .
 
Señores tengo un problema con el Bf2, cargo un Server, entro a la partida, a los 10 segundos aproximadamente se desconecta y sale este error, ya formtaie, ya reinstale el Bf2, reinstale el parche y nada, alguien sabe que puede ser?

Gracias, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Error.JPG
    Error.JPG
    72.6 KB · Visitas: 101
Ev3rs0n dijo:
Señores tengo un problema con el Bf2, cargo un Server, entro a la partida, a los 10 segundos aproximadamente se desconecta y sale este error, ya formtaie, ya reinstale el Bf2, reinstale el parche y nada, alguien sabe que puede ser?

Gracias, saludos.
Men, prueba desactivando el Firewall de Windows a ver que tal

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que es tarjeta de red poruqe es que se pierde la conexion, depronto esta fallandole la tarjeta a mi me sucede y se que es por mi tarjeta de red...para salir de dudas pongale otra a ver si pasa lo mismo
 
Es que no creo que sea la Conexión por que juego 2142 y 0 problemas, debe ser algún problema con el juego.
 
a mi me pasaba eso y era por que le ponia el D.O.T. [SIZE=-1]La Tecnología de Overclocking Dinámico, de la tarjeta de video. Se quedaba como bloquedad por un momento la imagen y cuando regresaba a la normalidad perdia la conexion puede ser eso. que tenga algo de overckloc.
[/SIZE]
 
Señores, continuo con el problema, es algo raro, a veces se arregla solo y puedo jugar sin problemas, en las tardes es cuando mas molesta, juego en las noches y en la madrugada y no se desconecta, que podrá ser??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas