FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

lOS [=FAV=] SOMO UN GRUPO DE VENEZOLANOS QUE NOS HEMOS UNIDO PARA FORMAR UN CLAN DESDE LA EPOCA DE CC, YA TENEMOS TIEMPO JUGANDO BF2 Y BF2142, TENEMOS UN SERVER UBICADO EN VIRGINIA, TOTALMENTE RANKEADO, LA IDEA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS NOS VISITEN Y ASI PODER LLENAR ESTE SERVER CON PURAS PERSONAS LATINAS EN ESPECIAL VENEZOLANOS, LOS ESPERAMOS Y EL JUEGO ES 100 DEPINGA

POR SIERTO NUESTRO SERVER ES 64.34.175.59 PUERTO 16567, CON UNA CONEXION DE 512 DE ABA TE DARA UN MAXIMO DE PIN DE 140 Y UN MINIMO DE 90 TENEMOS TEAMSPEAK 64.34.178.168:8837 AQUI LO PUEDES DESCARGAR http://www.goteamspeak.com/ Y ESTA ES LA PAGINA DE NUESTRO CLAN WWW.CLANFAV.COM
 
Le daremos una vuelta a ver que tal es el server. Que tal el ping contra venezuela?

Saludos
 
pos yo conozco a los FAv ya hece un tiempo, y segun no se el server esta es en USA. (casualmente nos retaron en el ladder)

Pero que dia otro venezolano nos invito aotro server de venezolanos que tambien queda en USA jeje el ping muy bueno en 100 lastima que estaba muy poco poblado.
 
ese server venezolano esta "firme" como diria katan lksdjalksjdjalsdjsa el ping esta muy bueno ahun con mi PuEtb a mi me daba 110, pero a gente con telecom o cablenet le dio hasta 77 o algo asi.
 
Encontre este servidor que esta en barranquilla pero solo aguanta 16 judadores

1 DINAGAMES [ 0/16 ] 200.89.224.33 16567 mashtuur city 4553
 
Habra que ir a ofrecerles gutifarra a esos xD, que bueno ojala algun dia locombia tambien tenga su ranked pero con tantos clanes aca deberian tener uno entre todos que este ubicado aqui mismo, como seria jugar con ping por debajo de 50? que delire.
 
hey en ese server venezolano es que podemos jugar varios colombianos asi como dijo power entremos varios un dia para jugar un rato todos y lo que les dije agreguen los xfire e todos nosotros asi podemos estar comunicados mas facil
 
umm voy a hablar con los fav aer si se reunen varios y jugamos un colombia vs venezuela en ese server jaja.

Por ahora me suena la idea de invadir el server de venezuela, da buen ping y hay artos slots.

Propongan un dia, fecha y hora

YO PROPONGO UN SABADO DESDE LAS 9pm
 
=oR=Powerful dijo:
YO PROPONGO UN SABADO DESDE LAS 9pm

Huy power y eso?? no tiene que trabajar? desde cuando dejaste de vender amor en las noches de fin de semana? te estás ajuiciando?

No mentiras, si no hay juerga ahi estaré.
 
:p Disculpen mi ignorancia pero hoy instale este juego btte f 2 que nunca en mi vida savia que existia .pero es muy copado, ya se que estoy atrasado en el tema pero buee.. el punto es que jugar yo solo contra los bot de la maquina ya me aburrio ,y como tengo 6 maqunias en lan qusiera saver si por ejemplo mis amigos y yo pdriamos jugar un ej: 3 contra 3, mas los bots de maquina .por que las pantallas son muy grandes para jugar solo de 6, y jugar online tengo una cop......... del juego como tendria que hacer para jugar por internet desde ya muchas gracias ..a a y otra cosa donde se pone los ip en el juego- por ejemplo en el call of duty 2 es con la tecla º gracias con cual pongo el ip en el batt 2..?????? jjjeee gracias:p
 
hey powerful entonces te sono la idea que di de jugar todos en el server veneco pero aguanta el nuevo apunte de colombia vs venezuela me gusto esa idea hagale a ver pa decirle a todos entones y armarlo
 
Huy mano no vuelva a decir esas cosas poque lo legañan, aqui solo se habla de productos licenciados xD, lo de la ip es muy facil en la parte media de la pantalla en multijugador sale conectar a ip, y si pueden jugar los seis contra los bots la maquina mas poder arma el server y los demas se conectan via ip y listo.
PD: todos los players deberan estar con sus cuentas online, tambien puedes probar el modo coop para que cuentes hasta con 48 bots y armar la chumacera mas tta :p.
y diviertete