FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

CAL sa empieza con el enfrentamiento entre =oR= y =[SUC]= y la idea es que todos puedan entrar a votar a www.caleague.com en los foros para que transmitan nuestro match, gracias de antemano y suerte a los clanes Colombianos que van a jugar esta liga
 
hola laneros!
miren hace poco instale el juego pero quisiera hacerles la siguiente pregunta
hay otro modo de jugar aparte del capturar puntos de control?
creo que les va a parecer tonta la pregunta pero no encuentro ninguna otra forma de jugarlo,
alguien me puede ayudar porfa!
salu2!
 
Hay un mod de CTF, otro de carreras, otro como con teletubies y otros más. La cosa es que de esos servers no hay muchos.

Edit: ahhh y hay uno nuevo de deathmatch.
 
SERA XQ ES DE LA VIDA REAL? (ups , caps :p)

de todas maneras , es un preiw del .5 , q saldra al publico el 8 de febrero , cuando lleguen a la 1.0 sera el mejor mod :D (excepto tal vez por forgotten hope 2)
 
Pregunta de noooooooob, jeje, me pasaron el juego y ahora voy a comprar un cdkey original de los q venden aca en laneros pa poder jugar en internet, la pregunta es sencilla, q server me recomiendan? les agradeceria mucho la informacion. Suerte
 
En modo singleplayer no es tan bueno le recomiendo solo multiplayer y unos de los servers más visitados son los de specs o los de insomnia
 
Jajaja quien sabe que habra colocado este Incauto que Everson lo edito xD.

Bueno muchachos tengo una rabia con CAL.

No esto de aprobar un parche para jugar la liga y cuando va a empezar de regresar al viejo y para rematar se retractan y demoran el torneo dos semanas mas no hay derecho.

Bueno digo lo mismo que dice Power sobre lo del reclutamiento pero agrego esto:

Si usted se cree el P,U.T.@.5 de BF2 que ninguno puede con ud.
Es mas usted es rambo con una pistolita o llamese mejor cuchillo liquida a sus rivales.
Si le predice los movimientos al enemigo y dice a este me va a salir por aqui asi que me le voy por aqui y le hago hemorroctomia.
Y ademas de eso se canso de que todos sean tan malos y usted el mejor.

Pues si tiene disponibilidad y compromiso y quiere ver gente que lo supera a usted pues las inscripciones a oRtonators estan abiertas. Siempre y cuando usted cumpla las condiciones que Power escribio en la pagina anterior.

Conoceran a los mejores equipos de norte america y sur america asi que animensen.
 
uy no ese mod esta la ***************!!!! esta buenisimo y ahora si mas cerca a la realidad posible muchos errores que depronto se ven en el juego ahi los modifican entren a la pagina y veran que arreglos tendra muy bueno. pero ya salio? o no a salido?