FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hoy se va a realizar el primer programa "piloto" en audio de BF live! en español. Gracias al apoyo mpglive y a la union entre paises como Brasil y Colombia.

El programa consiste en hablar sobre temas relacionados con BF en latino america, ayer se hizo el primer piloto en portugues y hoy vamos en español.

HOY tendremos como invitados a san martin de Argentina y a cirrosis de Chile.

Cada 8 dias a las 8pm se realizara este programa con invitados y muchas sorpresas. Al ser nuestro primer programa/Test necesitaremos de la colaboracion de ustedes para poder medir varias cosas.

Tendremos en los programas:

Resultados de los torneos a nivel latino
Entrevistas
Noticias
Musica
noticias sobre Mods de BF
Concursos

Y muchas cosas más que cada semana trataremos de implementar para hacerlo cada vez mejor.

PARA PODER ESCUCHAR EL PROGRAMA HOY TIENEN QUE ABRIR ESTE LINK CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER

http://mpglive.servegame.com:1185/wmtencoder/mpglive

NO LE DEN CLIC QUE NO LES ABRE NADA, SOLO ES PARA UTILIZARLO CON WINDOWS MEDIA PLAYER.

Esperamos que les guste y cada semana ir mejorando.
 
jombe. yo estoy buscando gente para jugar en equipo... pero tengo que olver a cogerle bien el sabor al bf, porque se me murió el disco duro, estuve dos semanas sin jugar y ya me tullí. nos vemos por el xfire. mi usuario es Têrre y en bf es terre-4. saludos!
 
revisá. si no tenés el cd original, que estés corriendo el juego con una mini imagen, y no con un .exe ***************eado, que también da problemas...
 
undeadfactory dijo:
tengo un problema, cuando trato de unirme un server, le doy conectar y de inmediato me saca a windows, tengo la version 1.41 y tengo un key original

estube googleando y me encontre con los siguiente

http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t20191.html

parece que una actualizacion de windows causa un conclicto con el pb

en esat pag de microsoft hay un parche no se si funcione, dice que arregla el erro pero no lo e probado

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;924867&x=9&y=12
Pruebe borrar el contenido de la carpeta Profiles del BF2 a ver que tal.

Saludos
 
Power muy bueno lo del programa, espero que este miércoles les salga mucho mejor aunque el miércoles pasado estuvo bueno el programita y ponga acá el rar para bajar el archivo también
 
Favor no hablar de minilmagen, C.R.A.C.K.S o cosas así, esto está fuera del marco de lo legal, por esta razón es prohibido hablar de estos temas en LANeros.com.

Los posts que hablan sobre este tema serán editados.

Gracias, un saludo.
 
Bueno de aqui pueden bajar el archivo del programa piloto de BF live! de anoche.

http://**************/files/19962008/bf2live.rar.html

RECUERDEN MIERCOLES 8PM GTM-5

EDIT:

Se a creado un canal de IRC para que todos puedan chatear y participar en el programa.

En el chat pueden opinar sobre los temas del dia, relacionarse con mas personas de latino america y sus equipos de BF, nos pueden hacer preguntas, sugerencias, o comunicarnos si les gustaria participar en el programa y opinar.

server: irc.gamesurge.net
channel: #mpglive
 
Bueno segundo programa.

Muchas Gracias a las personas que nos estan ayudando a realizar el programa y nos estan dando concejos para mejorar.

Link de descarga:
http://**************/files/21094887/BFlive_ESP_E2.rar.html

Nos han comentado que seria bueno modificar el dia del programa, debido a que el miercoles es el dia en que se juegan los matchs.

Nos gustaria saber que dias les gustaria que hicieramos el programa?

Gracias a todos
 
bueno espero que me ayuden con este problem,,, hace rato que no juego, hasta hoy que llege y quise entrar a un server normal para jugar, lo que pasa es que no eh podido jugar supuesta mente por que estoy BANED no se que damier de punk buster GLOBAL, no se pro que carajo sale eso si nisiquiera eh jugado ni eh hecho algo de tal magnitud para que supuesta mente "BAND GLOBAL" no se si me puedan ayudar con esto no se si sea el isp, o algo asi, q se les ocurre que pueda ser:S

 
Kawirold dijo:
bueno espero que me ayuden con este problem,,, hace rato que no juego, hasta hoy que llege y quise entrar a un server normal para jugar, lo que pasa es que no eh podido jugar supuesta mente por que estoy BANED no se que damier de punk buster GLOBAL, no se pro que carajo sale eso si nisiquiera eh jugado ni eh hecho algo de tal magnitud para que supuesta mente "BAND GLOBAL" no se si me puedan ayudar con esto no se si sea el isp, o algo asi, q se les ocurre que pueda ser:S


humm... viejo, a un amigo le paso la misma hace un par de dias, y esta fue la respuesta que le dieron:

I'm sorry, but this GUID ban was from what appears to be a leaked or stolen CD-Key. Another user was banned by PB on this GUID, and since you seem to have the same key, you as well. I can't lift this ban, as we already know this is a public key that cheaters use.

Que me late que todos los que compraron solo el cdkey van pa alla :S
 
hola soy un super fan de battlefield me preguntaban si algunos de ustedes sabe cambiar el tiempo de regeneracion y como ver los videos del truco demo.recordDemo
 
Muchachos en que server juegan ustedes, para ver si me enseñan, y por cierto donde consigo un server con ping bajo para ranking, porque de todos (los de ranking )me patean incluso con solo 151 de ping y me botan
 
ahi si pailas,, casi todos lo minimo q permiten es ping de 120, claro q creo q unos no sacan por ping pero son muy malos.

ademas si su ping es muy alto es mejor q no intente entrar en servidores con vehiculos, mas bien dediquese a la infanteria.
 
Nightmare1983 dijo:
ahi si pailas,, casi todos lo minimo q permiten es ping de 120, claro q creo q unos no sacan por ping pero son muy malos.

ademas si su ping es muy alto es mejor q no intente entrar en servidores con vehiculos, mas bien dediquese a la infanteria.
La verdad soy algo nuevo en esto, así que, como se cuales son de solo infanteria???? Gracias.
 

Los últimos temas