FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
Bueno después de más de 1 año de creado el tema, más de 2000 respuestas y más de 200000 visitas, bastante bien para un juego sin "tanta" historia; el BF1942 a pesar de ser tan conocido gracias a DC Desert Combat no tuvo tanta acogida por estos lares, y más aun sin tener tantos "requerimientos" para su disfrute :p

Pos se ha decido cerrar el tema anterior, ya que se ha vuelto pesado tanto para leer como para consultar, por lo que se crea este nuevo tema para que continuemos con el spam :p.

Aquí BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más... y en el tema original busque lo que necesite... y si no lo encuentra lo pide acá ;) :p

Tema original FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2 inicio 05/01/2005

FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

SIN PALABRAS :| :x


A ahorrar se dijo... es que no solo pa'l juego, sino pa' la maquinita que va a pedir
Battlefield-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voy a llorar, es que estos temas son como hijos mio que pario adidas, osea yo fecunde a adidas jajaja y el dio a luz.
Oime adidas pues DC yo creo que para empezar si tubo acogida, pues cuando salio bf2 ya nunca mas se seguio el tema.

Todavia recuerdo las jugarretas tan tremendas con la loca de hater, underground y chechito, ese Wolfpack que felicidad nos dio. Como olvidar a los hermanos de underground era el ejercito apolinar y major los regañaba si no jugaban de gringos lol. :(
 
Pos si te digo que casi me vuelvo a leer todo el tema de DC y me dan ganas de llorar...


...pero de la risa tan HP, es que es muchar mier.da la que tiramos en ese tema :p

ahhh tiempos aquellos.
 
Uff es que deberian hacer como Gamersco cuando un juego es importante abrile sus sub foros. Para que no posteen tanta vaina en un solo foro.
 
esperando el FIX 1.21 estoy REmamao de dispararle con solo con la AT a los tanques y que sigan derecho, y ellos si, tome pa que lleve uno! por demalas!
me gusto fue esa sniper nueva que vaina pa dar mas duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El primer post se debería editar ADIDAS..cada vez que haya algun nuevo Relase, Parche, Pack, Tutorial, etc.
Y añadir el link donde encontrar esa info dentro del mismo foro.
Es Tronco de camello, pero mantiene esto bien organizado y si hay SPAM y habladera, no hace que se extravíe la info de servicio :D
.
Suert con este nuevo hilo.
 
POS Maq, eso se intentó en un tema aparte que era el de BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más...... otro temita que yo abrí precisamente para que la gente no saliera con el cuento de que hay muchos mensajes y es que me da PEREZA leer y toda esa vaina

Y pues a pesar de que casi se Suplicó que no lo llenaran de spam, que sólo se escribieran "aportes" el tema Tambien se llenó de spam. (hasta zoo colaboró con el desorden :p)

Mantener un tema con los datos actualizados no sirve, ya se intentó y la gente vuelve y sale con lo mismo, son tan conchudos que muchas veces piden que les manden el parche al correo :S y que fuera de eso se le pase la explicación detallada paso por paso porque me da pereza leer :enojado:

Es más... sería posible (zoo o algun otro moderador, para no ponerle más trabajo a mr zoo) limpiar el temita y así reorganizar...
...dejar este como el tema del spam, comentarios y preguntas y el otro para los datos "importantes"... miren que de este juego se han creado muchos temas, y la mayoría de preguntas en los otros ya están respondidas en estos

UPDATE: Ya agregué en el primer post el link al tema BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más...
 
hablando de ahorrar les cuento que conseguí un lugar en bogotá directamente con el distribuidor y venden el juego a 129.000, ellos le surten al éxito, tower records entre otros pero éstos lo revenden a 150.000 y más... no se vale :(

voy a ver si consigo quien me haga el favorcito en bogotá pq siempre la diferencia es altica....
 
otra vez?

¿BROMEAS?

Este juego es la booya! todos los laneros que tengo en el Xfire solo juegan esto... :p

Tonces, acuerdense que la primera parte le abrio las puertas a su secuela: Frag-Fest 2005

PD: ¿que tenia de malo el otro foro? ponganle BATTLEFIELD 2.5 al foro :p

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren, pues yo voy animarme aver si compro la cd key, la estoy mamado de el server ruso,
ademas que se anda callendo, y joder, quiero volver a ganar medallines :)
 
Me gustaria entrar a un servidor en español pero no lo he encontrado, solo he entrado a unos de francia, texas, y unos mas de no se donde. Alguien sabe en nombre de algun server en español?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ADIDAS dijo:
POS Maq, eso se intentó en un tema aparte que era el de BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más...... otro temita que yo abrí precisamente para que la gente no saliera con el cuento de que hay muchos mensajes y es que me da PEREZA leer y toda esa vaina

Y pues a pesar de que casi se Suplicó que no lo llenaran de spam, que sólo se escribieran "aportes" el tema Tambien se llenó de spam. (hasta zoo colaboró con el desorden :p)
Ok, cierto también colaboré, es que a veces como que dan ganas pero todo el tiempo como que aburre, jaja.

Lo que podemos hacer es todo lo que se considere dato técnico se envía para allá. Todos los gomosos de este tema y del BF2 que enviemos a los noobs y peresozos (sin querer ofender) para ese tema cuando necesiten datos técnicos (configuraciones, parches, tips, etc) y este se deja como foro control, porque la verdad es que todos entran aquí rimero antes qu al otro. :D

ADIDAS dijo:
Es más... sería posible (zoo o algun otro moderador, para no ponerle más trabajo a mr zoo) limpiar el temita y así reorganizar...
Hablas de hacerle limpieza al Tema BF2 PARTE I ó a èste?

ADIDAS dijo:
...dejar este como el tema del spam
Esto no se DEBE hacer, porque el SPAM no es permitido. Realmente post de spam que se publique, post de spam que se DEBERIA eliminar, sin embargo no lo hacemos (en la mayorìa de los casos) y agregamos una advertencia en el post adicional con MP respectivo al LANero.

ADIDAS dijo:
, comentarios y preguntas y el otro para los datos "importantes"... miren que de este juego se han creado muchos temas, y la mayoría de preguntas en los otros ya están respondidas en estos
En ese caso, serìa crear un índice de todos los temas del BF2 y dividirlo en secciones bien definidas con puntos numerados. Es decir:
PARCHOS:
1.- FORO: BF2 - PARTE I:
a.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
..
...
.....
2.- FORO: BF2 - PARTE II:
a.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson

TIPS:
1.- FORO: BF2 - PARTE I:
a.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
..
...
.....
2.- FORO: BF2 - PARTE II:
a.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Tip (titulo del tip) / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
..
...
.....
etc,etc,etc

La idea es que cuando alguien pregunte por algo, pues le damos el enlace al primer post del tema eso es todo :)

Saludos
 
zoo dijo:
Lo que podemos hacer es todo lo que se considere dato técnico se envía para allá. Todos los gomosos de este tema y del BF2 que enviemos a los noobs y peresozos ...
Me parece bien

zoo dijo:
Hablas de hacerle limpieza al Tema BF2 PARTE I ó a èste?
Me refiero al de tips

zoo dijo:
Esto no se DEBE hacer, porque el SPAM no es permitido. Realmente post de spam que se publique, post de spam que se DEBERIA eliminar ...
mr zoo era broma... normalmente la carita -> :p <- quiere decir que no es en serio, spam me refiero a lo que normalmente se habla en este tema

zoo dijo:
En ese caso, serìa crear un índice de todos los temas del BF2 y dividirlo en secciones bien definidas con puntos numerados. Es decir:
PARCHOS:
1.- FORO: BF2 - PARTE I:
a.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: ADIDAS
b.- Parcho xxx / Post #xxx (se le agrega el link) Por: Everson
A esto me refería con organizar el de tips... pero no quiero molestarte con todo ese trabajo (igual yo no tengo mucho tiempo como para dedicarle ahora a esto :S)
 
ADIDAS dijo:
Me refiero al de tips
Ok, voy a ver que tanto se puede limpiar.

ADIDAS dijo:
A esto me refería con organizar el de tips... pero no quiero molestarte con todo ese trabajo (igual yo no tengo mucho tiempo como para dedicarle ahora a esto :S)
Podríamos irlo haciendo por partes, poco a poco, sin apuros. Se crean las secciones y poco a poco vamos agregando los enlaces a los post interesantes.

Saludos
 
Perdon pero que bobada....... algo tan sencillo se puede solucionando usando el famosisisiisisisisisimo EDIT !! perdon pero en serio que bobada.. un ejemplo.. El moderador de member's "lemolina" Editó el foro de los encuentros y de las camisetas sin tanta cosa y ahora funciona mejor que nunca... Si es valido mi ejemplo, podría aplicarse. Aunque tb entiendo la importancia de este foro y de su contenido, a mi tb me rola el BF2 :p... bueno ahi les dejo la duda..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese foro de DC es un chiste yo me puse de descupado a leer No Joda Eso de las Burras es viejisimo recuerdo el primer Post de KaTaN todo serio todo un señor ahora se volvio un degenerado Canson!
 
Total-mente de acuerdo con Zoo, tambien si seria mejor dejar Links directos ,. de descargas directas de los ultimos patch que estan saliendo y de todas la nosvedades del juego , asi, cuando uno va a consultar una cosa , va es al primer post y punto, de resto son comentarios , y que que queiras saber estara en el primero.
Mods , trucos , problemas , tutoriales , de instalacion montaje de imagenes , instalaciones en limpio, redes con el hamachi-bf... todo eso.. pero es un gran trabajo de poco a poco ire poniendo mi grano de arena.
saludos,.
 
Ok, anotadas las sugerencias.

Ahora dejemos los offtopics de lado y continuemos con el hilo del tema, por favor.

Saludos
 
Ya estan spameando mucho ome! cerremos esto! :p

Ah problemita con la edicion del FORO OFICIAL BF2.........con la millonada de respuestas que tiene, despues de limpiarlo, tocara unirlo con este a ver si engorda!.

PD. No veo la escencia real de este foro, sin ofender, pero si la idea era poner la info de descargas de parches y demas, pues se deberia cerrar e irlo actualizando via moderadores para evitar el spam que no demora en aparecer, precisamente por la pereza de la gente, como dicen mas arriba es imposible controlar el spam con un foro de estos abierto, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de los foros que mas se mueve por la modalidad online del juego.
 

Los últimos temas