FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Por eso ponganle BATTLEFIELD 2.5... :p

1. Un foro de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del juego, actualizaciones y demas relacionado...

2. El otro foro sobre tacticas, discucion general, proximo encuentro y el pelao que mas kills consigua...


How about? aunque no crei que este game fuese tan grande pa LANeros.com... ya pusieron a sudar a los moders... >D

Salu2... ;)
 
bueno ya se estan desviando del tema original, y que paso hay servidores en español??
Ya quiero formar parte de alguno ;)
 
weno yo me quiero estrenar el forito preguntando algo que no sé si ya está dicho o me lo pueden decir por aquí... resulta que como mi esposo ya tiene su pc y el bf2 original en el que yo jugaba es de él obviamente tuve que entregárselo y quedarme con el light pero hace dos días él me prestó el key mientras llega mi juego original, se lo registré en la ruta donde se cambia el key y no me dejó entrar a ningún server ranked me dice que el cd key no es válido, intenté nuevamente dos veces pq pensé que lo había escrito mal pero nada... borré todas las cookies, temporales, etc (aquí en mi ignorancia pensé que eso serviría :p) pero nada me sigue diciendo que no es válido. Aclaro que mi esposo no estaba conectado ese día, sólo yo :(... qué hago?
 
=SUC= johansan dijo:
escribe en el registro donde va el cdkey del bf2, x9392CDKEY
con eso se soluciona el problema muchas veces.
me no entender :p... en la carpeta support hay un logito de EA donde se pone el key, lo pongo ahí? y con sólo eso tan cortico si deja?
 
ummm, espera te digo como!
Inicio, Ejecutar, Regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts/EA Games/Battlefield 2/ergc/
donde dice predeterminado le haces debloque click, y colocas el CDKEY anteponiendole x9392
 
ora si sumercé!!! jejeje gracias por la explicación, esta noxe la pongo en práctica ;)... te mereces un karmazo pero ya te lo anticipé jejeje...
 
NOP esa opción ya no funciona, desde la versión 1.12 el key en ergc está encriptado, para eso EA en la carpeta support agrega una aplicación que permite cambiar los Keys, pero esta TAMPOCO sirve.... la unica forma bruxita por el momento, es que reinstales el juego. ;)
 
ADIDAS que mal informado te encuentras!
esa forma me la envio el mismisimo EA en support.
me ha funcionado muchas veces, con todos los key que he vendido.
venga, alguien sabe porque me sale que mi BF2 es version 1.2 y mi SF 1.12??? WTF?
voy a tener que comprar 1.5GB pa poderlo jugar siempre se me cuelga y esos mapas de 64!! GRRR!
 
pues tocará probar, porque yo usaba esa forma desde BF9142 ;) y las últimas veces me ha tocado o guardar la clave de registro o reinstalar.
 
bRuX@ dijo:
hablando de ahorrar les cuento que conseguí un lugar en bogotá directamente con el distribuidor y venden el juego a 129.000, ellos le surten al éxito, tower records entre otros pero éstos lo revenden a 150.000 y más... no se vale :(

voy a ver si consigo quien me haga el favorcito en bogotá pq siempre la diferencia es altica....

pues en 129.000 esta caro aqui ya estaban en 120.000 y alguien me dijo hace como 2 semanas que lo habia comprado en 90.000

Chevere lo que pone zoo, voya leerlo mas tard con mas calma aer en que se puede colaborar.

PERDON por el OFF

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Ese foro de DC es un chiste yo me puse de descupado a leer No Joda Eso de las Burras es viejisimo recuerdo el primer Post de KaTaN todo serio todo un señor ahora se volvio un degenerado Canson!

JAja ese siempre a sido un degenerado, come chichorios.
 
ADIDAS dijo:
NOP esa opción ya no funciona, desde la versión 1.12 el key en ergc está encriptado, para eso EA en la carpeta support agrega una aplicación que permite cambiar los Keys, pero esta TAMPOCO sirve.... la unica forma bruxita por el momento, es que reinstales el juego. ;)
Si que funciona. A mi me pasó en Enero de este año mas o menos y me fui a los FAQ de EA y agregué esos numeritos como sufijos a mi CDKEY en el registro de windows y funcionó :)

Saludos
 
gracias joha, hice lo que me dijiste y funcionó ;)

power sería muxo atrevimiento si te pido el favor de averiguarme dónde lo puedo conseguir barato y de paso mandar la $$$ :p(esto lo hago yo :p)... eso si alguien de confianza por favor pq así sen 90.000 no es que los tenga de sobra jejeje :p

gracias ;)
 
bRuX@ dijo:
gracias joha, hice lo que me dijiste y funcionó ;)

power sería muxo atrevimiento si te pido el favor de averiguarme dónde lo puedo conseguir barato y de paso mandar la $$$ :p(esto lo hago yo :p)... eso si alguien de confianza por favor pq así sen 90.000 no es que los tenga de sobra jejeje :p

gracias ;)
Hola!

Y porque no compras el cd key? yo lo compre hace 15 dias y todo bien.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero dónde lo compraste, cuánto te costó?.... por ahí me dijeron que a veces pone problema para entrar, es cierto?
 
si pone problemas se pueden solucionar con la info que puse en el LINK mas arribita

Yo compre el serial y no me ha puesto problemas para nada lo compre en Noviembre y sigo NOrmal nunca me ha puesto problema
 

Los últimos temas