FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Bueno aqui vuelvo de nuevo y quisiera saber que servers hay en español, mientras ya encontre este de Mexico su ip es 208.51.201.113 lo malo es que solo los fines de semana entran aqui, no habra otro por ahi de diario?
 
Bueno Lean esto:

Bueno que tal si este fin de semana nos reunimos Todos los colombianos un dia y jugamos la mayoria de colombianos en algun server. Todos en un mismo server echandonos la madre Smile.

Pues como en los viejos tiempos cuando hacian las noches de rumba en el server ranked de colombia.

LA cosa seria que jugaramos en un server vacio que por cierto ahi varios, que de buen ping y juguemos varias horas, que sea reñido sin roscas solo escuadras y gente dando plomo.

Seria como una gran convocatoria para ver como estamos ahora en bf2.

Tocaria definir el dia ya que es puente, y la gente rumbea los viernes y sabado.

En esta link esta la opcion para votar por el dia de su preferencia.

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=220848#220848
 
Pos eso se vé bueno looserful, yo no poder estar :(... pero tengan en cuenta que los de EPM no van a tener Inet en la madrugada del domingo... tonces, pa' que despues no se quejen
 
Hola me parece muy bacana esta idea de Power yo por mi parte estare pendiente y dispuesto a estar hay... Bueno ademas pienso comprar ya el CD-Key e unirme a las filas de soladados...Espero ser bienvenido y q tengan piedad de mi...

Un saludo y pues hay los vidrios...
 
Me gustaría que saliera ya el de First Strike, se ve interezante jeje, o que crearan un juego de Star Wars tipo BF2 :D sería brutal

cd.gif
Dream Theater - Honor Thy Father
 
Bueno vamos a ver cuando nos ponemos de acuerdo y jugamos. Pero les advierto, no soy la gran cosa jugando, solo me gusta el juego, no más! :p

Saludos
 
perdonen la molestia pero es que me gusta preguntar bastante jejeje... por qué las ip de esos servers que publicaron terminan en ese puerto? y qué significa el GS?

gracias ;)
 
los puertos que veo yo en esa lista, me parecen que son los de consulta de GameSpy, debe ser más bien que esa lista la sacaron por ahí o por alguna herramienta como The All Seeing Eye y listó los puertos de consulta en vez de los de juego
 
Hola Buen dia, mi nombre es Roberto tengo un gran problema, al tratar de correr mi BF2 entra la presentacion de EA y despues el intro del juego pero al mandarme el menu principal... me manda una pantalla negra que solo se ve el puntero y se escucha la musica de fondo....lo raro esk ya lo habia instalado y lo jugue 1 vez , yo pense que pork mi windows ya estaba muy saturado, lo formatee y ya con mi Windows lipio lo volvi a instalar y de plano no quedo........Sabran que problema es cuento con una tejeta de video 256mb...RCCB

mi correo es benitezrcc@hotmail.com

Saludos y Gracias
 
Hola!

Erda si seria llevere jugar con el viejo zoo, y enseñarle a como partir chicorios. :p:p:p

Quienes han comprado o tienen ya el EF? que tal?


Salu2!
 

Los últimos temas