FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

y que onda pasenme un ip con un server en español y me avisan cuando van a entrar yo mientras estoy los fines de semana en este 208.51.201.113
salu2
 
El que tengas 256 de video no garantiza que te coja, pero si es una de las 6600gt debería, el caso es que mejor revises los drivers de la tarjeta, ya que es muy posible, en tu sistema dice que tu tarjeta es de 128, igual si no te funciona con el último driver entonces reinstalá el BF2 si no te funciona entonces jugá roms de nes jejeje, no mentira.

cd.gif
Les Luthiers - Payada de la Vaca
 
Hola,

Les comento, yo quiero con muchas ganas jugar este juego, PERO estoy intersado principalmente en esta arma: el rifle L96A1. Mi pregunta es muy sencilla: Que necesito comprar para poder tener acceso a esa arma? Con el "core" del juego puedo llegar a tener acceso a ella?

Otra pregunta: Tengo que comprar todo lo que ha salido del juego? pregunto porque yo tambien quiero tener a la F2000 en mi listado de armas pero esa arma es de la expansion(BF2: SF) del juego si no me equivoco.

Para resumir a que tengo acceso unicamente comprando el BF2 (el "core")?

Gracias!
 
Cha1o dijo:
Hola,

Les comento, yo quiero con muchas ganas jugar este juego, PERO estoy intersado principalmente en esta arma: el rifle L96A1. Mi pregunta es muy sencilla: Que necesito comprar para poder tener acceso a esa arma? Con el "core" del juego puedo llegar a tener acceso a ella?

Otra pregunta: Tengo que comprar todo lo que ha salido del juego? pregunto porque yo tambien quiero tener a la F2000 en mi listado de armas pero esa arma es de la expansion(BF2: SF) del juego si no me equivoco.

Para resumir a que tengo acceso unicamente comprando el BF2 (el "core")?

Gracias!

Cha1o comprando el BF2 solo podés desbloquear, en principio, los unlocks que no son de SF.

De todas maneras si hablas con alguien que tenga el SF legal, te puede hacer el favor de jugar algunas rondas del SF con tu cuenta, para que te desbloquee las armas del SF, como el F2000. De todas maneras debes saber que es necesario sacar el unlock del BF2 normal para aplicar a sacar el unlock del SF que correponde a cada kit. Me explico, si querés el F2000 que es del SF, primero debes sacar el unlock del BF2 normal del kit de asalto que es el G3.

Para el L96A1 que es del SF debes primero sacar el M95 que es el unlock del sniper de BF2 normal. Luego de sacar el M95 jugas unas rondas en SF para poder sacar el L96A1.

Espero haber ayudado. Cualquier cosa adicional me comentas o mirás en esta página que habla de los unlocks: http://wiki.bf2s.com/weapons/unlocks/
 
Bueno hoy fue una comprita masiva de bf 2 EF para colombia. Ya tenemos squad oRTO EN EF

=oR=blueice
=oR=Negro.zorra
=oR=Katan
=oR=Alviore
=oR=PowerFul

Bueno faltan de medallo y listo quedamos armados.

Esta noche es de Euro force.
 
Gracias por la información PiNeRoS!!!!.

Ahora estoy indeciso porque me ofrecen tambien SF y la verdad no se que tal sea la expansión.:confused:

¿Hay alguien que tenga la expansion (SF) que me pueda informar si vale la pena conseguirla? ¿Que tal es el booster pack EF?

¿Que necesito descargar para jugar el juego? ¿Todos los parches y aplicarlos secuencialmente o unicamente el ultimo (v1.21)? ¿Que tal es el juego con el ultimo parche?

¿Puedo crear varias cuentas para jugar con el mismo serial en caso que mis amigos quieran jugar o es como CSS (1 clave para cada cuenta)?

y una mas... ¿Cuando se registra la clave hay alguna manera de tener acceso a ella en caso que la pierda? Hay alguna manera de comprobar la clave?

Gracias!
 
Cha1o dijo:
¿Hay alguien que tenga la expansion (SF) que me pueda informar si vale la pena conseguirla? ¿Que tal es el booster pack EF?
El SF es muy bueno, sobretodo si le gusta jugar de infantería. El nivel puede ser un poco mayor, aunque la mayoría de la gente solo juega el BF2 normal. Comprelo que aguanta realmente, pero si se le piensa dedicar...


Que necesito descargar para jugar el juego? ¿Todos los parches y aplicarlos secuencialmente o unicamente el ultimo (v1.21)? ¿Que tal es el juego con el ultimo parche?
Solamente bajar el último patch 1.21, pero el completo, no el incremental. Instala BF2, luego SF, luego patch 1.21 y luego EF.

¿Puedo crear varias cuentas para jugar con el mismo serial en caso que mis amigos quieran jugar o es como CSS (1 clave para cada cuenta)?
Creo que si... pero mejor no se arriesgue a que por tanto uso le baneen el cd key.

y una mas... ¿Cuando se registra la clave hay alguna manera de tener acceso a ella en caso que la pierda? Hay alguna manera de comprobar la clave?
Copiela en un lugar seguro !!!
 
=oR=Powerful dijo:
Bueno hoy fue una comprita masiva de bf 2 EF para colombia. Ya tenemos squad oRTO EN EF

=oR=blueice
=oR=Negro.zorra
=oR=Katan
=oR=Alviore
=oR=PowerFul

Bueno faltan de medallo y listo quedamos armados.

Esta noche es de Euro force.

Yo lo compro pa la próxima semana pa poder estudiar este fin de semana. Si no hago eso mera goma, y pierdo todo en la U.
 
Bueno que tal la que me paso a mi. Tenia que salir a hacer una vuelta y lo deje descargando. Cuando me fui iba en el 19% y cuando llegue apneas iba en el 23% y no avanzaba entos mire que era y me salio este lindo mensaje.



Pues toco volver a empezar y ahi si descargo todo.



bueno ahora que ya termino de instakar voya ver que tal corre y como es. Pegazus mastarde coloco como es el procedimiento para comprar el juego y descargarlo.

Esta noche no duermo jeje
 
-=Antik=- [PRIVATE RANKED SERVERS] Entre y MiRe!!!

Muy buenas a todos.
Despues de uno cuantos dias de investigacion eh dado con una organizacion de Bf2-BFSF... y demas muy grande y tambien muy organizada. que dispone de 3 servidores de 64! llenos a casi toda hora!" el servidor esta en Slovakia pero sus paginas principales estan en ingles (y muy entendibles y tambien organizadas) aparte del los servidores rusos que uds ya conocen el Suckz y el !Unlocksweapons estos dos ultimos rusos.... pues si' a comparacion del Antik son libres! no piden cd keys y lo mejor de todo son Rankeados! uno gana sus propias Medallas-Cintas-insigneas-Armas comun y corriente(para desbloquear las armas explicare mas adelante)... y puede ver el slot en el juego y el simbol del cargo o rango. aparte de esto tambien les traigo para la gente que no tienen su cdKey original pues que esperen a que se la consiga y entre y prueve estos servidores que son muy buenos. recuerden es libre para todos! ademas de esto hay mas! el server =SONIC= y -=Rulez=- son por el mismo estilo no son rankeados pero son llenos al igual que los rusos.

Antik Server Nº 1 - IP: 217.119.125.26:16567
Antik Server Nº 2 - IP: 87.244.192.201:16567
Antik Server Nº 3 - IP: 87.244.192.203:16567

y otros mas...

-=RuleZ=- Free for ALL #1 V1. IP: 212.227.94.130:16567 (ojo en este es el uni que joden por el Ping alto, pero es lleno y de 64)
=SONIC= IP: 203.194.134.168:16567 Este ultimo menos llenos que los otros pero entra gente a jugar los del clan Sonic.


y Bueno si quiere entrar al Antik nomas con jugar 1 ves ya se registra automaticamente en la lista oficial - rank de soldados del Antik en esta pagina: www.bfstats.info hay ya podra ver su nick.. jugar y jugar en el servidor para ganar y desbloquear armas .. (ud vera el avance en la web) y hay gente tambien muy vaga joder y juegan mucho Smile y luego para desbloquear las armas solo hay que entrar a la pagina anterior y registrarse como user luego ud va al "My Profile" y elige el arma que desbloquear a producto de su ascenso de rango!ª

pues si solo estoy haciendo una invitacion a aquella gente que no tiene su cd key, o simplemente no ah tenido $ para comprar original el juego... solo que entren y prueven tambien para los clanes el Suc, CP.. y demas que entren que hay gente muy buena parea medirse y entrenar. OJO NO estoy armando una revolucion y apoyar a jugar un juego copia en estos servers solo es para la gente que no lo tiene original y bueno para los que quieran tambien.

Saludos,.
 
Joder no he podido volver a jugar, me bajaron el ancho y me da un ping horrible y ahora me está molestando el pc no no no que vaina, en 15 días me llega la nueva board y voy a ampliar el ancho pera poder dar plomo de nuevo como se debe.

Un saludo soldados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unas preguntas....

Bueno es que tengo unas cuantas reguntas...
1)cual es el asistente (programa) de descargas de EA y donde lo bajo?
2) cuando adquiero una cd key original si la compro... primero que tengo que hacer la debo registrar y como? pues digo para no tener problemas mas adelante.

joder qu pena pero se me fueron los 2 mensajes sin dar cuenta

saludos,.
 
Por fin me pude ganar la insignia básica de cuchillín, yeeeeeeeeeeeeees!!! =)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • InsigniaCuchillin.jpg
    InsigniaCuchillin.jpg
    342.9 KB · Visitas: 120

Los últimos temas