FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

weno yo te puedo ayudar con lo del cd key, cuando lo compras te lo mandan scaneado por email, luego procedes a cambiarlo en Battlefield 2_code ubicado normalmente en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\Support y ya... luego registras el juego y a jugar se dijo :p

oye zoo y eso ke dijiste que no eras la gran cosa en bf2 y ya tienes casi todas las insignias jejeje
 
bRuX@ dijo:
oye zoo y eso ke dijiste que no eras la gran cosa en bf2 y ya tienes casi todas las insignias jejeje
Hay que tomar en cuenta que estoy desde Julio del 2005 jugando BF2. Tambièn hay jugadores que tienen el mismo tiempo que yo y ya tienen el rango màs alto :eek:.

A mi me tocò muchìsimos dìas, casi 3 semanas contìnuas, para poder tener esa insignia, mientras que otros, con 2 pasadas en Kankard la obtienen. En mi opiniòn no es buen skill. :\

Ahora voy por la de explosivos. Luego por la de Experto Mèdico. :)

Saludos
 
wenas oigan me pueden ayudar con una duda yo hace poco descarge dos mapas para el bf2 pero mi pregunta es si estos mapas no se pueden jugar en singleplayer osea por que creando un servidor si los puedo jugar pero por ejemplo si lo quiero practicar en mi casa en singleplayer por que no tengo banda ancha no puedo son the oasis y berlin y solo los abre cuando creo un servidor y otra pregunta como es lo del cd key gracias
 
enigma dijo:
wenas oigan me pueden ayudar con una duda yo hace poco descarge dos mapas para el bf2 pero mi pregunta es si estos mapas no se pueden jugar en singleplayer osea por que creando un servidor si los puedo jugar pero por ejemplo si lo quiero practicar en mi casa en singleplayer por que no tengo banda ancha no puedo son the oasis y berlin y solo los abre cuando creo un servidor y otra pregunta como es lo del cd key gracias

Esos mapas son solo para multiplayer ya que los bots no tienen IA.
 


Pues si Señores el Battlefield 2142 ya es una realidad Very Happy les dejo el Link para que vean el Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=q_t6g0VLLY0

Y el Community Update de EA

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_032106

Hi BF fans,



Today we have some really big news to share with you. The more sniper-eyed of you out there will probably already know, but we're currently hard at work developing "Battlefield 2142", which is scheduled for release this Autumn. As you'll have guessed, this is a departure for the BF series as we're going into the future - something that a lot of you wanted to see happen in the BF universe. We're creating a ton of cool features that you won't have seen in any BF before, including cloaking devices, mines that follow you, awesome new rifles, guns and grenades, and of course, MECHS! We're developing this here in DICE Stockholm while the DICE Canada studio will be hard at work on a 1.3 update for Battlefield 2, as well as the Armoured Fury Booster Pack.

There'll be an "official" press release later on this week but we know that you guys need to know first. Stay tuned and we'll keep you posted on how 2142 is coming along.

The BF2142 Team

P.S. Snoken - vi har sett fram emot Mine 2 och kan lugnt säga att vi inte blev besvikna!
 
ya lo vi y no lo puedo creer aún jejeje se ve muy futurista pero suuuuper bacano... no y hasta invisibles podremos ser jejeje...
 
UT2k4??? en mi opinion luce como UT (talvez el 2k7), la pregunta ahora es cuales serán los requerimientos para ese juego! ahora es que todos requieran de windows vista o tarjetas con soporte para DX10 unicamente, y falta ver si llevara estadisticas como el juego actual.

En mi opinion (segun lo que he leido y escuchado) seria mejor que arreglaran el juego actual en vez de crear otro juego.
 
Estoy completamente de acuerdo con chalo cuando dice lo de los requerimientos, no joda comprar mas tarjeta, procesador o memoria,..H ..P somos pura economia del consumo, peo lo del direct X hay que esperar haber.......

Con respecto a lo que dice Cha1o pues lo que yo creo es que un juego futurista con el enignee mejorado del Battlefield 2, ufff que poder,el video y la musica estan buenos y el juego pues hablemos por ejemplo de pilotar esas naves, si pilotar un havok o un apache. y que sea efectivo en combate¡¡¡ hay pocos que lo hacen, ahora lo que yo me pregunto. y sera lo que esperamos muchos, es si va a tener por un lado un singleplayer con historia como la del video y por el otro en el multiplayer en que los vehiculos tengan exelentes efectos de fisica y que el sistema de RANKED sea mucho mejor que el actual, entre otras cosas.Seria un buen juego.....como
 
Cha1o dijo:
En mi opinion (segun lo que he leido y escuchado) seria mejor que arreglaran el juego actual en vez de crear otro juego.

pues eso mismo pienso yo, pero eso no va a pasar el efecto del mercadeo EA lo tiene muy claro, ademas que el consumismo es sorprendente.
 
Habra que ver si es igual de bueno como su predecesor. Aunque ese tema de en el futuro no me trama se ve muy Unreal para mi perderia el concepto de lo que es BF 2 (BF 1942, Road to Rome, Secret Weapons of WWII, BF Vietnam y ahora este BF 2 que es el combate pero moderno. Ademas BF 2 es un juego que da para rato solo le tienen que poner nuevos modos de juegos.

EF es lo mejor que ha hecho EA ya estoy esperando con ansias Armored Fury.
 
yo tambien creo lo mismo cambiar el comcepto tan drasticamente osea no veo por que puede ganar adeptos y tambien perderlos no se me gusta el battlefield y es muy bacano jugar en red en comflictos reales y tecnologia existente e interactuar con todo esto pero ya que se metan con el futuro partiendo para ellos de hacia donde vamos encaminados no aguanta...lolazo en el año 2142 la tecnologia del futuro mentalidad del futuro y deberia de presentarse fraternidad humana osea se supone que se avanza para bien y todavia hay guerras no mejor dicho si es que antes no acaban la humanidad
 
ayuda con Battlefield porfa

Mi problema es el siguiente: hace tiempo jugaba muy feliz el battlefield en red con mis amigos a veces solo Lan y aveces con ayuda de internet y los bots... con la desesperación de ver el juego correr todo en maximo adquiri 2 gigas de ram y ahi empezaron mis problemas ya que de ahi en adelante nunca pude volver a entrar a otro equipo en lan, red, internet, etc, porque inmediatametne se me cuelga el juego... me vota al windows... el caso es que muchos diran, mmm debe ser la ram, debe ser la video, debe ser la board, debe ser el procesador... pues amigos les cuento que he cambiado totalmente el equipo aunque todavia sigue con las dos gigas de ram... aunque de otra marca.

asi qe si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar... porfavor que me ayude.. o alguien que halla visto algun dato por internet sobre esto.

de antemano gracias.

Nota: para responder futuras preguntas... el juego lo he instalado montones de veces muchas muchas.
ya probe solo con un giga de ram y la misma cosa...
 
uy yo pensé que era a la única que le pasaba esto... en mi casa tenemos dos pcs, uno un poco mejor dotado que el otro y cuando entramos los dos al mismo server a cualquiera de los dos lo bota al windows o cuando intentamos jugar en red es la misma cosa sólo que a mi equipo le toca de server pq cuando el server es el otro no me deja entrar por más veces que lo intente...
 
JAESYSTEM dijo:
Mi problema es el siguiente: hace tiempo jugaba muy feliz el battlefield en red con mis amigos a veces solo Lan y aveces con ayuda de internet y los bots... con la desesperación de ver el juego correr todo en maximo adquiri 2 gigas de ram y ahi empezaron mis problemas ya que de ahi en adelante nunca pude volver a entrar a otro equipo en lan, red, internet, etc, porque inmediatametne se me cuelga el juego... me vota al windows... el caso es que muchos diran, mmm debe ser la ram, debe ser la video, debe ser la board, debe ser el procesador... pues amigos les cuento que he cambiado totalmente el equipo aunque todavia sigue con las dos gigas de ram... aunque de otra marca.

asi qe si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar... porfavor que me ayude.. o alguien que halla visto algun dato por internet sobre esto.

de antemano gracias.

Nota: para responder futuras preguntas... el juego lo he instalado montones de veces muchas muchas.
ya probe solo con un giga de ram y la misma cosa...
Hola!

Uhmm la audigy en que slot pci la tienes colocada? ponla en el ultimo de abajo blanco (no en el anaranjado), yo tube una ZS y me daba problemas por el sonido que estaba en el pci de arriba, la baje y listo, tambien como tienes configurado el sonido en el juego? tienes los ultimos driver del sonido y el video? el ultimo pacht del juego?


Salu2!
 
HMmm a mi me pasaba eso con el CoD 2 no es problema del PC si no del Firewall hay que modificar una cosa pa que le deje entrar los 2 pc al mismo tiempo si no estoy mal es dar el puerto predeterminado del juego voy a buscar la info. contactenme por xfire o MSN o MP
 
dA_vO dijo:
Hola!

Uhmm la audigy en que slot pci la tienes colocada? ponla en el ultimo de abajo blanco (no en el anaranjado), yo tube una ZS y me daba problemas por el sonido que estaba en el pci de arriba, la baje y listo, tambien como tienes configurado el sonido en el juego? tienes los ultimos driver del sonido y el video? el ultimo pacht del juego?


Salu2!

gracias.. pero antes no tenia tarjeta de sonido y ahora si... o sea que tampoco es eso..
 
Hey!!! otra vez yo!

Bueno les comento que en estos dias comprare la clave para el bf2 y el booster pack, pero mi inquietud es la siguiente: Cual es el orden para instalar el juego y el booster pack? primero que hago, instalo el bf2>parche 1.21>booster pack o como hago para poder jugar ambos juegos?

Gracias.
 
Cha1o dijo:
Hey!!! otra vez yo!

Bueno les comento que en estos dias comprare la clave para el bf2 y el booster pack, pero mi inquietud es la siguiente: Cual es el orden para instalar el juego y el booster pack? primero que hago, instalo el bf2>parche 1.21>booster pack o como hago para poder jugar ambos juegos?

Gracias.
1.- Instalar BF2
2.- Actualizar a 1.21
3.- Instalar Euro Force
4.- A jugar =)

Saludos
 

Los últimos temas