FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hola muchachos pues les cuento q compre el cd-key de Euro Force y pues lo he empezado a descargar y pues al rato deja de bajar el archivo, alguien le ha pasado esto...Saben x q sera...

Salu2...
 
ya se bajo la actualizacion del EA downloader?
por algo lo deben haber actualizado.
yo lo subi por hay a una web, tambien esta en torrents, aunque no hay como bajarlo de la pagina de EA rapido, pero si a ratos se para, es darle aceptar y seguir.
 
Kawirold dijo:
Bueno es que tengo unas cuantas reguntas...
1)cual es el asistente (programa) de descargas de EA y donde lo bajo?
2) cuando adquiero una cd key original si la compro... primero que tengo que hacer la debo registrar y como? pues digo para no tener problemas mas adelante.

joder qu pena pero se me fueron los 2 mensajes sin dar cuenta

saludos,.

1) El asitente es un programa de alrededor de 8mb que bajas desde la pagina oficial del BF2 a la hora que le das comprar el juego o algun pack, si quieres el EF o SF tienes que hacer una mañita ya que solo esta disponible para EU asi que le das una dirección de alla con su CP y listo ;).
2) Asi es cuando compras el juego original o el CD key si quieres entrar a internet tienes que registrarlo, al igual cuando instalas el juego ahi te pone la opcion de registrar la cual te manda a la pagina de EA games.
Si tienes alguna duda mandame un MP.
 
Oyes Zoo veo que acabas de adquirir la insignia de cuchillos, pues fijate que la puedes seguir incrementando esas y la de pistola, hay un server pequeño que solo tiene esas opciones, cuchillo y pistola y que bien se pone ahi ;) no recuerdo bien la ip pero mañana mismo la posteo por aqui.
 
Oigan muchachos ya tengo EF y pues no se donde quedo el archivo de ese Booster Pack, saben en q carpeta esta. Ojala y no sea un temporal...Si no pues donde puedo descargarlo directamente o via torrent...Gracias...;)

Salu2...
 
Chorisboy dijo:
Oyes Zoo veo que acabas de adquirir la insignia de cuchillos, pues fijate que la puedes seguir incrementando esas y la de pistola, hay un server pequeño que solo tiene esas opciones, cuchillo y pistola y que bien se pone ahi ;) no recuerdo bien la ip pero mañana mismo la posteo por aqui.
Hola!

No se te olvide esa ip, se ve interesante. :p

Salu2!
 
Chorisboy dijo:
Oyes Zoo veo que acabas de adquirir la insignia de cuchillos, pues fijate que la puedes seguir incrementando esas y la de pistola, hay un server pequeño que solo tiene esas opciones, cuchillo y pistola y que bien se pone ahi ;) no recuerdo bien la ip pero mañana mismo la posteo por aqui.
Pendiente con esa IP

Saludos
 
Yorkis dijo:
Oigan muchachos ya tengo EF y pues no se donde quedo el archivo de ese Booster Pack, saben en q carpeta esta. Ojala y no sea un temporal...Si no pues donde puedo descargarlo directamente o via torrent...Gracias...;)

Salu2...
La carpeta está en C:\Program Files\Electronic Arts\EA Downloader\cache\NOMBRE DE USUARIO\

Saludos
 
Si, le hacen copia, se conectan como si lu fueran a bajar (en el caso de que necesiten reinstalar) marcan la descarga... y la les aparece de una vez como lista para instalar... y ya!
 
sold out

¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡OMFG!!!

No puedo creerlo... este game es tan demandado que se acabo... asi es. :confused:

En la web de amazon esta agotado, digo la version en DVD esta finished. Y yo q' me lo queria buy asi, no le paro bola a las versiones en CD. ¿ahora donde podre conseguirlo? :(

Salu2... ;)
 
a ver aqui les mando el IP que estaba pendiente zoo y todos lo que lo quieran ;)
216.128.69.222
El problema es que es pequeño de 16 y siempre esta lleno asi que hay que estar cachando cuando se desocupe un lugar.
 
Chorisboy dijo:
a ver aqui les mando el IP que estaba pendiente zoo y todos lo que lo quieran ;)
216.128.69.222
El problema es que es pequeño de 16 y siempre esta lleno asi que hay que estar cachando cuando se desocupe un lugar.


Que hora era alla cuando posteastes?, joder 4 am de Colombia eres Barbaro diria yo.

Bueno pero no solo hay ese server no se limiten hay buenos servers privados.
Ya he visto gente nueva jugando el juego en server rankeado jaja a punta de cd key eso esta bien entre mas gente mejor.
 
Huy no esta gente de EA que carajos esta pensando.... se quieren quedar sin jugadores o que.... solo basta con mirar los minutos jugados en el XFIRE para darse cuenta, que tristeza hasta CS 1.6 lo supera ya.... huy no gas, cuando estuvo a punto de pasarsele a CS: S

World of Warcraft _____________________8,756,132
Counter-Strike Source _________________8,234,454
Call of Duty 2 Multiplayer_______________4,226,933
Counter-Strike 1.6____________________3,246,677
Battlefield 2__________________________3,132,703

Aclaro que lo unico que me ha disgustado de los parches que han salido es lo de las clymore(a y que salga tanto hpta parcche tan seguido)...........no!!!! es que gas como es que no hacen TK..... huy no gaaaaaaaaas. :( Estos Señores deberian mirar lo que han hecho con la modificacion: Proyect Reality Mini-Mod, es una delecia jugar en ese Mini-Mod, y pues si quieren ver un Support haciendo daño, prueben este Mini-Mod.... el Support es 3 o 4 veces mejor que el del BF normal, ahi si parece uno RAMBO dala bala a diestra y siniestra partiendo lo que pasa por el frente de nuestra mira.:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas