FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ManuelS dijo:
Pido disculpan porque creo que este tema ya se toco, soy nuevo en esto del batlefield, soy de peru, el juego me lo he descargado por torrent y me doy la ingrata sorpresa que no lo puedo jugar online, el juego me lo baje con ese objetivo, no se si alguien me pueda ayudar y explicar los pasos para que uno que no tenga las claves pueda jugarlo online. No se si existe tambien una manera de conseguir los keys para jugar.
Bueno pienso que al retomar este asunto no solo me ayudara a mi sino a muchos mas.

Gracias

Salu2.
Hola, viejo para jugarlo online en servidores oficiles rankeados necesita tener cd-key valido, si consigue en su pais quien los vende seria magnifico ya q asi prodria hacerse a uno ò si no contartar a alguien quien los venda si no dispone para comprar el juego original en su caja.

En LANeros existe un persona quien los vende el cual es muy recomendado, ya le he comprado 2 cd-key y me va de maravilla, nunca he tenido incombenientes. Si gusta lo puede contactar mediante este link -->

Si lo q quiere es jugarlo en servidores light (no oficiales) pues basta con buscar, se encuentran pero los ping q botan son muy altos, aqui le doy una pequeña lista q tengo guardada de cuando era light.

---------------------------------------------------------------------------
NOTA: Contenido editado por violar las normas de LANeros.com
---------------------------------------------------------------------------


No siendo mas me despido...:p

Salu2...
 
ManuelS dijo:
Pido disculpan porque creo que este tema ya se toco, soy nuevo en esto del batlefield, soy de peru, el juego me lo he descargado por torrent y me doy la ingrata sorpresa que no lo puedo jugar online, el juego me lo baje con ese objetivo, no se si alguien me pueda ayudar y explicar los pasos para que uno que no tenga las claves pueda jugarlo online. No se si existe tambien una manera de conseguir los keys para jugar.
Bueno pienso que al retomar este asunto no solo me ayudara a mi sino a muchos mas.

Gracias

Salu2.

manuels tienes PM.
 
Hace un par de días me compré un Joystick para manejar los aviones, porque con mouse y teclado, no me terminaba de convencer. Resulta que hay aviadores que hacen giros que considero complicados y también se me hacía difícil quitármelos de atrás, por más que intentara había unos que era imposible burlarlos. Entonces me dije, bueno esta gente debe estar trabajando con otro tipo de control porque con mouse y teclado no creo que lo hagan, porque de verdad he practicado bastante como para sentir que domino el avión con mouse+teclado. Entonces me compré el joystick. Ja!, con decir que ahora hago los giros tan brusco, lento, suspendido, como quieran. Se les hace difícil burlarme, al igual que ellos tenerme en la mira por mucho tiempo. Aun me falta práctica, pues hay unos gamers, que se me hace difícil despistarlos, pero no era como antes, que no duraba ni 1 minuto volando cuando un buen aviador estaba en el aire. Ahora la cosa es distitísima. He ganado mucho control en la velocidad, giros, esuivos, etc.

Por otro lado, para el Helicóptero, nada como un teclado y un mouse, son lo mejor, el heli, es totalmente maniobrable con un mouse+teclado que con un joystick.

Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.

Saludos
 
zoo dijo:


Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.

Saludos


sip eso del joystic ya lo habia escuchado, definitivamente hay veces que uno ve que esos manes se mueven demasiado bien... con respecto al heli creo que manejarlo con mouse es :confused: yo lo domino pero a punta de teclado... asi me saque todas las medallitas a que el corresponden.

¿zoo cual es tu nick en battlefield? me gustaria pillar si me lo encuentro por ahi ;)
 
Si yo tambien esta sorprendido y convencido q toda esa jente q volaba tan bien esos aviones no estaban usando mause + teclado sin no un joystick xq girar asi de brusco no hay manera de hacerlo ni con el mejor mause piendo yo...

Sera q hasta el mas barata se presta para esto...

Salu2...
 
Ayuda Con Battlefield 2

Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.
 
SAB dijo:
Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.

Podría ser que necesite actualizar drivers:
1.- Tarjeta de video
2.- Tarjeta de sonido

También puede ser que su tarjeta de sonido o video no sea compatible con los Directx o simplemente no está en la lista de tarjetas compatibles con el juego.

Saludos
 
SAB dijo:
Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.

Según un mensaje colocado en páginas anteriores la solución a ese problema puede ser el colocar el juego a la misma velocidad de actualización del monitor, ej:
Juego/Monitor a 1024x768@85Hz o
Juego/Monitor a 1024x768@60Hz o la configuración que mejor se adapte.
 
SAB dijo:
Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.
Algo asi le pasaba a una amigo xq luego le instalarlo le ponia su medicina y cargaba la miniimagen, esto le provocaba ese error, haz hecho lo mismo. Solamente instalalo y montas la miniimagen y arrancas el juego y para las actualizaciones tanbiemn sirve este miniimagen...

m_diaz_tatis dijo:
oigan a ke oras se conectan a jugar y que dias para ver si me les uno no soy muy bueno pero quiero mejorar porfa digan cuando para tratar!!!!
Si no tiene Xfire te recomiendo lo bajes y pues por hay nos puedes ubicar en los servidores q estamos...Si no sabes de q te hablo es algo como un MSN para juegos Online...

Salu2...
 
Joystick para manejar los aviones

Estimado Zoo, he visto tu post respecto al Joystick y me hizo acordar hace un tiempito que itenté configurar el joystick para guiar los aviones, pero sin conseguirlo. Recuerdo que no me reconocía algo así como el cabeceo arriba o abajo ¿ hay algún truquillo o procedimiento para configurarlo ? ¿ Podrías poner una captura de la página de configuracion de controles para ver como te ha quedado ?
Gracias y espero verte on line

Saludos
capMOTOR
 
Motor.com dijo:
Estimado Zoo, he visto tu post respecto al Joystick y me hizo acordar hace un tiempito que itenté configurar el joystick para guiar los aviones, pero sin conseguirlo. Recuerdo que no me reconocía algo así como el cabeceo arriba o abajo ¿ hay algún truquillo o procedimiento para configurarlo ? ¿ Podrías poner una captura de la página de configuracion de controles para ver como te ha quedado ?
Gracias y espero verte on line

Saludos
capMOTOR
Con gusto allí lo tiene

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ControlesAvion.jpg
    ControlesAvion.jpg
    326.6 KB · Visitas: 89
ahhhh este zoo siempre tan lindo y colaborador :p... gracias!!! a mi también me sirve pq en casa tenemos un joystic y pues a ver si con eso me animo a los aviones pq con teclado+mouse me bajan a cada rato jejeje..
 
SAB dijo:
Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.

Si tenes una ATI 9200, 9250 o similar entra a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerden que la ubicación de los controles en el Joystick se puede hacer a nuestro gusto y conveniencia. Es decir, que lo que para mi es cómodo para uds. tal vez no y pueden reubicar el control en otro botón de su preferencia.

Saludos
 

Los últimos temas