FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

johansan dijo:
que rico! ya lo estoy descargando hijuemadre! a ver si se quita red/blue tag.

aca mi traduccion de las correcciones, hay perdonan mi spanglish..

NUEVAS CARACTERISTICAS:

- Soltar Vehiculos desde el Cielo:
Los miembros del escuadron ahora pueden pedir a la cadena de comando para que les envie un vehiculo a su posición.

- Co-op:
El modo Co-op permite jugar tableros en modo Single-Player en el Internet y LAN ambos con bots controlador por Inteligencia Artificial, y jugadores human humanos. Se han creado muchas opciones nuevas que permitiran al creador del servidor como modificiar los bots dentro del juego.

Numero de Bots: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran en juego.

Bot Ratio: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran para cada equipo. por ejemplo, escojer este valor en 25 significa que el 25% del total de bots saldra en el equipo 1, y el 75% en el equipo 2. El equipo 1 siempre son los MEC, Chinos, o sus aliados, mientras que el equipi 2 siempre son USA, EU, y sus aliados.

Dificultad de los Bot: Esta opcion configura el nivel de dificultad de los bot. 10 es el mas facil, 100 es el mas dificil.

- Seleccion de Kit por defecto:
El ultimo kit que usaste sera recordado al comienzo de la ronda y entre mapas.

CORRECION DE ERRORES Y MEJORAS A LA JUGABILIDAD

- Corrige problemas con la consula remota y un servidor en linux.

- ** Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash. (no entiendo que quieren decir con eso)

- Corregido el error donde los helicopteros a eran abandonados en el aire y seguian volando

- Corregido el error cuando el jugador no esta rankeando correctamente donde esta jugando continuamente.

- Si los jugadores se unen al escuadron mientras estan muertos, el jugador no podra salir con la el lider hasta que haga salga de nuevo. (se acabo el pasarse de squads para salir con el lider y capturar)

- La barra de captura de bandera ahora reaccion mas precisamente mientras que los jugadores entran al radio de captura.

- Corregido el error donde los vehiculos amigos se ven como objeticos validos. (que bien a dejar de matar tanto compañero por un berraco bug y lo peor era que lo castigaban a uno).

- Apuntando vehiculos amigos: Las armas que siguen ya no le apuntan a los vehiculos amigos.
La caja con una X aun aparecera, pero el tono de que estan en la mira no sonara y si son disparados, el misil no perseguira el amigo.

- Corregido el error que altaraba la funcionalidad del minimapa.

- Ajustado el conteo de misiles en BF2SF.

- Corregido el error con los nombre en BF2SF.

- Corregido el HUD cuando el ingeniero esta reparando dentro de un vehiculo.

- Ajustado el criterio de premios.

- Corregido un error del cliente cuando se entran 300 caracteres en la Direccion IP cuando se esta usando "Conectar a IP".

- Corregido un cuelgue tecnico cuando estaba creando cuenta para un jugador offline en modo single-player.

- Corregido el error cuando se cambiaba entre BF2 y BF2SF (o vice versa).

- Corregido cuando el jugador se unia a un mapa y otro jugador entra en la misma cuenta (WTF? este no lo conocia).

- Corregido un exploit en Dragon Valley.

- Corregido el error en Zatar Wetlands donde los misiles AA no se fijaban en las torres de aceite.

- Corregido el error que causaba que la explosion del Eurofighter apareciera como una destruccion de un Mig-29.

- Se ha removido la barra de armadura de los lugares de las ametralladoras.

- Corregido el error en Kubra Dam y Zatar Wetlands que causaba que los sitios de AA enemigo no se vean en el HUD de bombardeo.

** - Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing (no entendi)

- Corregido el HUD de reparacion del ingeniero cuando esta repararndo vehiculos de los compañeros.

- Corregido el error en Strike at Karkand donde los jugadores se podian meter al edificio del accidente cuando el fuego amigo estaba apagado.

- Fixed the commander toys on Wake Island 2007 so that the US can no longer disable the Chinese artillery

- Fixed a bug in Zatar Wetlands 32 where commander assets were not being properly dropped to the location specified by the User.

Mil agradecimientos por la traducción johan ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De nada muachos...

- Corregido el error donde los vehiculos amigos se ven como objeticos validos. (que bien a dejar de matar tanto compañero por un berraco bug y lo peor era que lo castigaban a uno).
Buena esta correcion eso q lo castigen a uno si q da piedra y mas cuando es sin querer o si el muerto tuvo la culpa.

Pero no entiendo eso de los vehiculos amigos se ven como objeticos validos.

Salu2...
 
lo que pasa es que algunas veces uno le disparaba a un heli y era de compañeros, porque extrañamente se fijaban en la mira, o algunas veces al montarse a un vehicule le salia el nick en rojo, y al dispararle, el jugador ha matado a un amigo y tome pa que lleve! castigao!.
apenas acabe con el parche lo voy a resubir a otros sitios de mas facil descarga, ojala tuviera un torrent tracker y se los pasaba.
 
Alguien ya ha jugado con el parche v1.3 instalado? Que tal quedo el juego? Las armas quedaron iguales?

De causalidad hay servidores Colombianos rankeados? Es bueno el ping?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
primeras impresiones del parche 1.3

en modo Co-Op me llevo la sorpresa que es lo mismo que iniciar una partida SinglePlayer y darle a los amigos la IP para que se unan, funciona igual. aunque esta deja meter 32 bots, pero solo en mapas de 16, aunque esta bueno para practicar en scrims con los amigos en ausencia de oponentes.

aun no pruebo lo de los vehiculos, ya que en 10 minutos tengo que salir para mi universidad a presentar un parcial. y bajo hace como 20 minutos el parche. ya lo estoy subiendo a rapidshare.

no me gusto tampoco que toca reconfigurar las opciones graficas, como 3 minutos esperando que esa carajada optimize sombras.

en la noche mas detalles, suerte!
 
Cha1o dijo:
Alguien ya ha jugado con el parche v1.3 instalado? Que tal quedo el juego? Las armas quedaron iguales?

De causalidad hay servidores Colombianos rankeados? Es bueno el ping?

hay perdonan por el doble post!
aun no pruebo el modo online rankeado, no dicen que mejoraron armas ni nada, excepto la mira de algunas que fijan el objetico, AntiAereas diria yo.

por hay en 2 dias sabemos como se comporta, ya hay mas de 500 server parcheados.

lastimosamente en Colombia no tenemos server rankeado y no creo que podamos tener porque no cumplimos con los requisitos que exige EA, ademas que ellos deben hacer una visita a las instalaciones :( con esto comenzamos MAL! debe estar arriba las 24 horas, sin contraseña y muchas otras cosas, ademas que esos servidores son costositos porque EA renta cada Slot.
 
weno moachos cambiándoles un poco el tema les comento algo que me está pasando desde hace algunos días y muxo me temo que pueda ser mi pc pero mejor salir de dudas.... cuando entro a jugar, sea el server que sea, me da un ping weno (entre 100 y 170) pero se presenta un lag bien mamón que hasta da rabia jugar y termino saliéndome pq no me da ni para disparar en algunas ocasiones... le hice una media limpieza al equipo y aparentemente no salió nada malo por ahí entonces no sé que pueda ser :(... alguien sabe qué pueda ser?

gracias

Edit: Muchachos, lamento decirles que el bug red/blue como que les quedó grande arreglarlo pq sigue igual :(... qué tristeza...
 
Aca esta los cambios en los awards que ya han sido confirmados y pues viendo que aqui les gusta copiar y pegar un mensaje de otra parte solo para hacer bulto, pues yo ... no lo voy a hacer :p.

>>>>>>>>>>>>> Ver cambios!<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno, será probar este nuevo parche, aunque no he jugado como en tres semanas ... ya se me habrá olvidado :S.

Chao.
 
Hace algún tiempo que estaba buscando la forma de configurar botones del mouse en el Joystick. La idea es que pueda usar funciones del mouse en el Joystick. Esto es algo muy conveniente cuando se está volando y se quiere marcar al heli o avión enemigo para saber para donde va y no se nos pierda :)

Para configurar el Joystick y que tenga las funciones del mouse, teclado, etc. descargamos el archivo Adjunto al post (jtk374en.zip), descomprimimos en una carpetica, creamos un acceso directo en el escritoio, ejecutamos el archivito y luego lo ocnfiguramos a nuestro gusto. Es muy fácil hacerlo. Es cuestión de sentarce un par de minutos y ya sabremos que hacer. :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • jtk374en.zip
    309.7 KB · Visitas: 94
zoo dijo:
Hace algún tiempo que estaba buscando la forma de configurar botones del mouse en el Joystick. La idea es que pueda usar funciones del mouse en el Joystick. Esto es algo muy conveniente cuando se está volando y se quiere marcar al heli o avión enemigo para saber para donde va y no se nos pierda :)

Para configurar el Joystick y que tenga las funciones del mouse, teclado, etc. descargamos el archivo Adjunto al post (jtk374en.zip), descomprimimos en una carpetica, creamos un acceso directo en el escritoio, ejecutamos el archivito y luego lo ocnfiguramos a nuestro gusto. Es muy fácil hacerlo. Es cuestión de sentarce un par de minutos y ya sabremos que hacer. :)

Saludos
Ome viejo zoo, se le agradece infinitamente el aporte...Hay lo probare cuando tenga mi Joystick...

Salu2...
 
y siguen los problemas

Como INTENSO jugado de Battlefield 2 que soy, les cuento que ayer en varios servers tuve problemas con lo del color de nombre... mejor dicho veia rojos a muchos de mis compañeros y se suponia que este patch arreglaba ese problema. Tambien algo muy curioso pues vi a un compañero con el traje del otro equipo, jeje todo el mundo le daba bala al pobre y yo reviviendolo hasta que calleron en cuenta todos los puntos que habian perdido por asesinar al amigo.

tambien he tenido problemas de inestabilidad pues al cambiar de server muchas veces me vota el juego y algunos servers ya no muestran su dirección ip como lo hacian antes.

bueno estos son mis comentarios sobre la nueva actualización 1.3 ....
 
jajajaja ahí lo que EA tiene que hacer es algo así como un cuartico con espejos donde uno salga, se mire y ahí si se vaya a dar bala :p
 
Hola!

Oe viejo zoo, como asi eso de marcar a los helicopteros enemigos o a los viones, esa no me la sabia??

pd: Ya pedi mi palanca Logitech pa jugar mejor en los aviones. :):)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@bRuX@^^^ LOL... ***sera que me coloque el traje de MEC? o el de USA?****

A mi unicamente me ha pasado dos veces lo del color del nombre, y casi me sacan por estar atacando a un amigo....:p... menos mal que explique que pasaba y no me castigo, pero de resto yo me fijo en el uniforme y listo =) .

Bueno, ya jugue un round, pero no porque quisiera, sino, por que me fue dificil encontrar un servidor utilizando el server browser, parece que con este parche se lo terminaron de tirar, ahora cada vez que selecciono un server donde supuestamente hay gente jugando resulta que no hay nadie, y eso es en el modo conquer.

De resto, el problema con el menu de los squads es que ya no se puede cambiar cuando uno esta en espera, de eso me di cuenta ayer, pues como yo no es que me la pase en un squad siempre (me gusta ser un sniper lonewolf...:p) pues hasta ahora me entero...

Bueno, jugare en la noche.

>>> En que server se reunen los jugadores de BF2 de colombia? como pa jugar con gente local.