johansan dijo:que rico! ya lo estoy descargando hijuemadre! a ver si se quita red/blue tag.
aca mi traduccion de las correcciones, hay perdonan mi spanglish..
NUEVAS CARACTERISTICAS:
- Soltar Vehiculos desde el Cielo:
Los miembros del escuadron ahora pueden pedir a la cadena de comando para que les envie un vehiculo a su posición.
- Co-op:
El modo Co-op permite jugar tableros en modo Single-Player en el Internet y LAN ambos con bots controlador por Inteligencia Artificial, y jugadores human humanos. Se han creado muchas opciones nuevas que permitiran al creador del servidor como modificiar los bots dentro del juego.
Numero de Bots: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran en juego.
Bot Ratio: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran para cada equipo. por ejemplo, escojer este valor en 25 significa que el 25% del total de bots saldra en el equipo 1, y el 75% en el equipo 2. El equipo 1 siempre son los MEC, Chinos, o sus aliados, mientras que el equipi 2 siempre son USA, EU, y sus aliados.
Dificultad de los Bot: Esta opcion configura el nivel de dificultad de los bot. 10 es el mas facil, 100 es el mas dificil.
- Seleccion de Kit por defecto:
El ultimo kit que usaste sera recordado al comienzo de la ronda y entre mapas.
CORRECION DE ERRORES Y MEJORAS A LA JUGABILIDAD
- Corrige problemas con la consula remota y un servidor en linux.
- ** Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash. (no entiendo que quieren decir con eso)
- Corregido el error donde los helicopteros a eran abandonados en el aire y seguian volando
- Corregido el error cuando el jugador no esta rankeando correctamente donde esta jugando continuamente.
- Si los jugadores se unen al escuadron mientras estan muertos, el jugador no podra salir con la el lider hasta que haga salga de nuevo. (se acabo el pasarse de squads para salir con el lider y capturar)
- La barra de captura de bandera ahora reaccion mas precisamente mientras que los jugadores entran al radio de captura.
- Corregido el error donde los vehiculos amigos se ven como objeticos validos. (que bien a dejar de matar tanto compañero por un berraco bug y lo peor era que lo castigaban a uno).
- Apuntando vehiculos amigos: Las armas que siguen ya no le apuntan a los vehiculos amigos.
La caja con una X aun aparecera, pero el tono de que estan en la mira no sonara y si son disparados, el misil no perseguira el amigo.
- Corregido el error que altaraba la funcionalidad del minimapa.
- Ajustado el conteo de misiles en BF2SF.
- Corregido el error con los nombre en BF2SF.
- Corregido el HUD cuando el ingeniero esta reparando dentro de un vehiculo.
- Ajustado el criterio de premios.
- Corregido un error del cliente cuando se entran 300 caracteres en la Direccion IP cuando se esta usando "Conectar a IP".
- Corregido un cuelgue tecnico cuando estaba creando cuenta para un jugador offline en modo single-player.
- Corregido el error cuando se cambiaba entre BF2 y BF2SF (o vice versa).
- Corregido cuando el jugador se unia a un mapa y otro jugador entra en la misma cuenta (WTF? este no lo conocia).
- Corregido un exploit en Dragon Valley.
- Corregido el error en Zatar Wetlands donde los misiles AA no se fijaban en las torres de aceite.
- Corregido el error que causaba que la explosion del Eurofighter apareciera como una destruccion de un Mig-29.
- Se ha removido la barra de armadura de los lugares de las ametralladoras.
- Corregido el error en Kubra Dam y Zatar Wetlands que causaba que los sitios de AA enemigo no se vean en el HUD de bombardeo.
** - Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing (no entendi)
- Corregido el HUD de reparacion del ingeniero cuando esta repararndo vehiculos de los compañeros.
- Corregido el error en Strike at Karkand donde los jugadores se podian meter al edificio del accidente cuando el fuego amigo estaba apagado.
- Fixed the commander toys on Wake Island 2007 so that the US can no longer disable the Chinese artillery
- Fixed a bug in Zatar Wetlands 32 where commander assets were not being properly dropped to the location specified by the User.
Mil agradecimientos por la traducción johan