FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Cha1o dijo:
@bRuX@^^^ LOL... ***sera que me coloque el traje de MEC? o el de USA?****

A mi unicamente me ha pasado dos veces lo del color del nombre, y casi me sacan por estar atacando a un amigo....:p... menos mal que explique que pasaba y no me castigo, pero de resto yo me fijo en el uniforme y listo =) .

Bueno, ya jugue un round, pero no porque quisiera, sino, por que me fue dificil encontrar un servidor utilizando el server browser, parece que con este parche se lo terminaron de tirar, ahora cada vez que selecciono un server donde supuestamente hay gente jugando resulta que no hay nadie, y eso es en el modo conquer.

De resto, el problema con el menu de los squads es que ya no se puede cambiar cuando uno esta en espera, de eso me di cuenta ayer, pues como yo no es que me la pase en un squad siempre (me gusta ser un sniper lonewolf...:p) pues hasta ahora me entero...

Bueno, jugare en la noche.

>>> En que server se reunen los jugadores de BF2 de colombia? como pa jugar con gente local.
Hola!

Men usa el xfire, por ese programita puedes ver donde jugamos todos. :)


Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Oe viejo zoo, como asi eso de marcar a los helicopteros enemigos o a los viones, esa no me la sabia??
Me refiero al menú que se abre cuando presionas la letra "Q" en el teclado y luego haces click izquierdo con el mouse en la opción del centro que dice "SPOTTED". Así queda marcada y aparece en el mapa la unidad enemiga que señalaste.
dA_vO dijo:
pd: Ya pedi mi palanca Logitech pa jugar mejor en los helis. :):)
Salu2!
Bueno, nos comenta como le fue con el heli y el Joystick, porque yo no pude manejarlo tan bién como lo hago con teclado+mouse.

Saludos
 
Cha1o dijo:
@bRuX@^^^ LOL... ***sera que me coloque el traje de MEC? o el de USA?****
jajaja claaaro y hasta con guardaropa para que decidas cuál de los dos te pones y cómo te queda jejeje...

no pero hablando en serio si les digo que ese bug parece que no van a ser capaz de arreglarlo :\
 
bRuX@ dijo:
jajaja claaaro y hasta con guardaropa para que decidas cuál de los dos te pones y cómo te queda jejeje...

no pero hablando en serio si les digo que ese bug parece que no van a ser capaz de arreglarlo :\

A mi tambien me paso lo mismo hoy, con el parche 1.3,

divertido lo de lazar vehiculos....

pero que mamera ser comandante en esta epoca que todo el mundo esta corroncho y una pedidera de vehiculo ke mejor dicho...... se volvieron flojos....

Lo de las squad me parece bien... eso de estar rotando le quitabala la escencia al juego me parece.
 
a mi me esta pasando que cuando termina de cargar el mapa le doy unir y el juego me saca al escritorio. No simpre pero que jartera.
 
a mi también me pasa eso y además me está pasando que cuando va a sacar el letrero de qué equipo ganó, segundos antes me sale "hay un error en tu conexión"... antes no me salía eso :S
 
Curioso, a mi me pasa exactamente lo mismo que a =oR=Powerful, y ayer me salio lo del TAG cambiado...:S...y en la pantalla donde muestra cuanto lleva cargado del mapa ya no me aparece la info de si el server es autobalanceado y demas (cuando eso pasa es cuando se cierra el juego...en mi caso), y ni idea de cual es la IP porque aparece :)0) en vez de la IP o algo similar.

Sera esperar otro parche incremental de 100MB para pasar a la version 1.31...:p.

Y ya he visto nuevos usos para los vehiculos...
 
bRuX@ dijo:
a mi también me pasa eso y además me está pasando que cuando va a sacar el letrero de qué equipo ganó, segundos antes me sale "hay un error en tu conexión"... antes no me salía eso :S
A mi tambien me pasaba eso con la version pasada con esta no me he dado cuenta aun no lo pruebo...

Salu2...
 
Problemas y mas problemas ...

Luego de haber jugado un par de meses sin problema alguno, desde hace uno 2 o 3 días me pone:
La clave de CD no es válida
¿ sabe alguien si el parche 1.3 tiene algo que ver ?
¿ es necesario instalarlo ? ya que veo que da mas errores que soluciones.
Muchas gracias por las sugerencias
Un saludo Laneros

capMOTOR
 
Cha1o dijo:
Y ya he visto nuevos usos para los vehiculos...

uyy comente esos usos nuevos plz.

Pues aer lo del error, ahora siempre que acaba de cargar el juego no le doy unir de una si no me espero un rato.

Ya veo venir el 1.31 fix hahaha hps EA
 
Esta noche voy a instalar el Parche 1.3, vamos a ver que tal, me parece excelente la opcion de poder jugar coop con bots, nice, lo mejor que han podido hacerle a eso, :D

cd.gif
Dream Theater - The Spirit Carries On / Live in Bogotá February 26th of 06
 
Xero dijo:
Esta noche voy a instalar el Parche 1.3, vamos a ver que tal, me parece excelente la opcion de poder jugar coop con bots, nice, lo mejor que han podido hacerle a eso, :D
Perdon por mi ignorancia pero me podrian explicar eso de jugar con bots...

Salu2...
 

Los últimos temas