FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Miren los premios de lan.co 3 pa BF2.

NUEVA INFORMACION

Bueno señores estamos trabajando cada dia para que lan.co 3 sea mejor, por esta razon y gracias a nuestro patrocinador ThermalTake modificamos la bolsa de premios.

Torneo Battlefield 2
1er puesto $400,000 + Case Thermaltake TSUNAMI + Blue ORBII
2ndo puesto $150,000 + Case Thermaltake TSUNAMI

1er puesto CASE TSUNAMI


BLUE ORBII CPU FAN


2ndo puesto CASE TSUNAMI


Bueno esperamos que todas las noticias les haya gustado. La organizacion Lan.co3 seguira trabajando para hacer de esta lan una de las mejores.

MAS info en www.lan-co.org
 
juemadre cuando será uqe puedo jugar bf2!
no hay parche pa correrlo en p3 1ghz 128de ram vibo sis integrada 8mb?
 
Me temo que no amigo

juanej dijo:
juemadre cuando será uqe puedo jugar bf2!
no hay parche pa correrlo en p3 1ghz 128de ram vibo sis integrada 8mb?

Amigo, lamento decirte que te será imposible con tu equipo hacer rular el Battlefield 2
Un saludo
capMOTOR
 
Motor.com dijo:
Amigo, lamento decirte que te será imposible con tu equipo hacer rular el Battlefield 2
Un saludo
capMOTOR

si mano entre los requerimientos minimos más importantes son tarjetas que soporten directx 8.1, sea ati9250 o nvidia Gforce 3 o 4 series Ti4200, etc. y memoria ram superior a 256 porque eso si pide el jueguito. lo otro es que con tanto parche el juego se ha puesto mas y mas pesado... sobre todo para tarjetas de gama baja (ejemplo) correr el juego sin parches en una 9250 era medio decentico pero con parches es casi injugable. :(

saludos.
 
JAESYSTEM dijo:
si mano entre los requerimientos minimos más importantes son tarjetas que soporten directx 8.1, sea ati9250 o nvidia Gforce 3 o 4 series Ti4200, etc. y memoria ram superior a 256 porque eso si pide el jueguito. lo otro es que con tanto parche el juego se ha puesto mas y mas pesado... sobre todo para tarjetas de gama baja (ejemplo) correr el juego sin parches en una 9250 era medio decentico pero con parches es casi injugable. :(

saludos.
Te equibocas ni tanto las GeForce 3 o 4 series Ti soportan este juego. Minimo de la Serie 92xx de ATi y FX52xx de nVidia, pero con una calidad pesima.

Salu2...
 
Oe Una Pregunta:

Por Que Este Juego Se Me Demora Mucho O Se Me Traba Mucho!

Es Casi Imposible Jugar

Le Doy Actualizar Y Es Peor Se Demoraaaa-...

Que Hago Es Mi Sistema O Es Algo Del Juego?

Por Que Si Me Gustaria Jugarlo

Pero Es Casi Imposible!

Ayuda!
 
holas.... miren lo que me llegó al correo:

Desde la actualización de la versión 1.3 observamos esas caídas en todos los servidores de BF2, son esporádicas y sin motivo aparente, nos hemos puesto en comunicación con EA games y nos han comunicado que han detectado unos fallos en la actualización en la parte del servidor, estos fallos son:

** No muestra el servidor esporádicamente en los buscadores.
** Expulsión esporádica de varios o todos los jugadores.
** Reinicio esporádico del Server y una vez reiniciado no poder entrar hasta pasados unos minutos.
** Incluso Lag inesperado

Estos y varios problemas mas es lo que ocurre tras la ultima actualización, EA games nos comunica que están preparando unos nuevos archivos para los servidores Rank, solo para los servidores no para clientes.

En cuanto esto ocurra volveremos a actualizar los Server, ya que mientras tanto no podemos hacer nada al respecto, nuestros sistemas funcionan perfectamente, además de tener mas de 140 juegos de diferentes proveedores y esto solo ocurre en el BF2, ni nuestras maquinas ni nuestra RED tiene problema alguno.

También le paso un enlace de EA oficial donde explica algo de los problemas acaecidos, aunque como es normal en EA no exponen todos los problemas, solo pone que también han detectado problemas de diferente índole que le han reportado los clientes.

Parte oficial de EA: http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_052506
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
Oe Una Pregunta:

Por Que Este Juego Se Me Demora Mucho O Se Me Traba Mucho!

Es Casi Imposible Jugar

Le Doy Actualizar Y Es Peor Se Demoraaaa-...

Que Hago Es Mi Sistema O Es Algo Del Juego?

Por Que Si Me Gustaria Jugarlo

Pero Es Casi Imposible!

Ayuda!
Imagino que habla de la velocidad de respuesta de su conexión contra los servers de BF2. En ese caso el problema es que debe tener un ping muy alto contra dichos servers yeso causa que su tiempo de espera sea mayor. :\

Con respecto a la demora mientras conecta al servidor de cuentas, se debe a lo mismo y agréguele que los servers deben estar ya casi al máximo de su capacidad :S

En pocas palabras dudo que sea ud. porque casi todo los que jugamos BF2 nos pasa. Sobre todo si estamos fuera de USA. :\

Saludos
 
YorkiS dijo:
Te equibocas ni tanto las GeForce 3 o 4 series Ti soportan este juego. Minimo de la Serie 92xx de ATi y FX52xx de nVidia, pero con una calidad pesima.

Salu2...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????' como asi y que dije yo pues.... :confused:
 
Las nuevas Armas del 1.3 son increibles, aqui mando algunos screens.

Médico


Anti Tanque


Asalto


Apoyo


Asalto


Fuerzas Especiales


Ingeniero



cd.gif
Fox - Los Simpsons (No Molestar)
 
JAESYSTEM dijo:
si mano entre los requerimientos minimos más importantes son tarjetas que soporten directx 8.1, sea ati9250 o nvidia Gforce 3 o 4 series Ti4200, etc.
Bueno las tarjetas como tu dijiste q soporten DX8.1 por ejemplo Ti 4200, si cumple con este requisito pero q soporte P.S. v 1.4 en adelante, y pues esta soporta hasta P.S. v 1.3 por esta razon no arranca el juego ni abalazos...:p o ni con 3D-Analyzer...Bueno espero haber respondido el xq estubo en contra de tu respuesta...

No siendo mas me despido...

Salu2...