FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

HA no digan que creen. Yo toy y hago lo imposible para ir de Cartagena a otro lugar del mundo con el pc jaja. Bueno espero verles ese chico para enterrarles el ñal y rostizarlo con mi desfibrilador.
 
Que adicción tan hp!
Comprando el KEY el Martes y ya sueño con carros que caen del cielo :p

CD-metro
CD-ChuchoX
Ya tan inscritos y confirmados pa LAN.CO 3
Osease que a juetiar bala en LAN.CO pues, los ví empacando PC ;)
 
@Yorkis: La copia que anda en la Web no sirve porque necesita una clave valida y hay que realizar el registro para usarla, ademas en tal caso que ud. o alguien baje esa copia solo les va a servir el mapa "Midnight Sun" para 16 jugadores (bots incluidos) de resto todos lo mapas (los dos restantes) no sirven porque se "caen" cuando llevan alrededor del 16% cargado, y como que ese mapa no trae los helis nuevos porque el Airfield sale con el mapa de 32.

Por mi parte ni siquiera me voy a tomar la molestia de descargar algo como esto, prefiero esperar por un parche que arregle el parche v1.3. (que pesara unos 500+MB...:S)

Como una opinion personal los booster packs deberian ser gratis por que son mods, estilo DC, no voy comprar este booster pack, ya que ni siquiera juego los mapas de EF(solo he jugado como 1h y 1/2), y pues hay que ser sinceros y la verdad creo yo que la mayoria de jugadores acá juega es el BF2 vanilla, tal como yo lo hago, cuando lo hago, porque juego muy poco (Gracias a la U y sus trabajos...:enojado: ...:S....:p)


Chao.-
 
a nadie le intersa el SF mira metro te vi interesado en comprr la cd key del bf2 le vendo el sf en caja a buen precio..

PD: Lo que dice Cha1o es cierto.. es que los de EA quieren ganarse la platica facil con cualquier cosa pequeña... deberia ser una cosa buena y hay si que cobren pero ya pro el AF que pesa 3xx mb ya ven a cobrar... no vale la pena.
 
offtopic
de interesarme, me interesa, pero me interesa más ahorrar lo suficiente para ir a LAN.CO y volver completo :p ;)
 
metro dijo:
offtopic
de interesarme, me interesa, pero me interesa más ahorrar lo suficiente para ir a LAN.CO y volver completo :p ;)
jajajaja no creo que vayas a volver completo, todos dejaremos algo allá jajaja.... qué rico que se hayan animado este año, espero verlos por allá, yo por lo menos ya tengo los pasajes listos, esta tarde consigno lo de la inscripción y listo :p

.... ah y me compro el sleeping bag:p

por otro lado le doy la razón a chao1 sobre todo en lo de EF, yo también lo tengo y sólo he jugado como dos horas, la verdad no me gustó y tampoco es que se vea muxa gente jugando en internet, sólo bf2...

Metro qué significa el "CD"
 
Estoy mamado de entrar a un server y que al rato se caiga y pierda los puntos que tenia.

Alisten el chico que mañana sale a la venta Armored Fury.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anu ne ah pasado varias veces lo que dice Katan ultimamente... q damier
mi pregunta es... ¿uno le añaden los puntos que tenia? o los pierde.. por que creo que se los valen igual a la puntuacion general
 
Ha si se cae el server pailas pierdes los puntos. Pero si fuistes tu el que te desconectastes por X o Y motivo no pasa nada.
 
=oR=KaTaN dijo:
Ha si se cae el server pailas pierdes los puntos. Pero si fuistes tu el que te desconectastes por X o Y motivo no pasa nada.


yo creia que tambien se perdian si uno no terminaba la partida...
 
cOLOMBIanos?

ÆDAVIDÆ® dijo:
Aca Hay Alguien Cp?


Me Interesa Jugar Con Ellos

Son Los Unicos Colombianos!

Creo!

jeje como asi de que hablas? de clanes? jajaja... clanes colombianos... mmmm

que tal estos...

Los veteranos:

=Or=
=SUC=

Los nuevitos pero para nada malitos:

=CGC= creados por mi persona y unos amigos.... (Cartel Gamer de Colombia)

y si crees que somos poquitos mira este link.... CLAN =CGC=
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas