FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

weno si quieren lo pueden hacer este puente pero me lo perdería pq estaré todo el fin de semana en bucaramanga :(, por eso propuse que fuera el otro sabado pa pegarnos la amanecida jejeje
 
Cha1o dijo:
Pero en que server jugaron que me la perdi...
men mejor este sabado el otroes fin de semana de final y no se como voy a estar de animos a demas no se no creo que tenga acceso a un computador para jugar asi que recomiendo el fin de week proximus no se que opinaran los honorables participantes del foro
 
Juas... hacía tanto que no entraba que ayer con sólo abrir el juego me entregaron 3 medallas, 2 badges y 1 ribbon... no sé a que hora me gané la de experto con cuchillo... será por los 1.000 muertitos a lata ?? :p.

Ahí aparezco ya en el rank de bf2s en Colombia (no sé por qué no aparecía) a ver si me hago unos puntitos este fincho y subo a los 10 primeros :p... para los que no sepan yo soy [LxC]ALX[COL]... o con =oR=
 
Maxima ayer que risa con el panameño decia el HP ud's de donde son? De colombia le dijimos, y el man decia isque yo si decia que se me hacian vecinos :p y KaTaN hablele ****************** de la heliburra y sus aventuras.


Aguanta Jugata otra vez!! pues yo estoy enfermo asi que 0 Rumba no mas digan pues yo hoy juego hasta tarde otra ve!
 
ADIDAS dijo:
Juas... hacía tanto que no entraba que ayer con sólo abrir el juego me entregaron 3 medallas, 2 badges y 1 ribbon... no sé a que hora me gané la de experto con cuchillo... será por los 1.000 muertitos a lata ?? :p.

Ahí aparezco ya en el rank de bf2s en Colombia (no sé por qué no aparecía) a ver si me hago unos puntitos este fincho y subo a los 10 primeros :p... para los que no sepan yo soy [LxC]ALX[COL]... o con =oR=


¿men cual rank de cuales colombianos? ¿10 primeros?
 
Ha Cha1o bajate el Xfire y agregas a unos cuantos personajes de los que estan aqui y listo puedes ver en que server estan.
Mi nombre de usuario es maxboal.
 
=oR=KaTaN dijo:
Ha Cha1o bajate el Xfire y agregas a unos cuantos personajes de los que estan aqui y listo puedes ver en que server estan.
Mi nombre de usuario es maxboal.
Ok, Gracias, y pues de paso agrego al resto de =oR= que encuentre...:p
 
ADIDAS dijo:
Este es el Rank por país, siempre y cuando la cuenta este creada desde el principio con Colombia. bf2s Co

hahah en mi vida habia visto ese rank esta del carajo ya somos 166 colombianitos, y se que somos mas por que no via restod e gente, debe ser que estan registrados en otros paises joder de la lista reconoci unos 120 personas se me escapan varios donde estaran jugando ellos?

Cha1o si mire agregue akatan y al negro y despues nos agrega al resto, estamos jugando en WDA, pero por el xfire puede ver los servers.

ole va tocar jugar mas seguido pa subir en el rank esta interesante jeje
 

Los últimos temas