FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

lo que pasa es que me cojieron 2 enfermedades al mismo tiempo entonces una me jodio mas la otra y me salio una YAGA en una amildala y eso en realidad duele todo el tiempo :( lo otro que tenia era dengue hemorragico pero ya toy bien, de lo que me salve :D

Pero eso no es impedimento pa jugar!!!!
 
pues el squad pollina hoy se va de juerga entonces vamos aer si llegamos al server o nos quedamos en la cantina.com jajaja

muy chevere anoche, cada dia ,mejor, el squad pollinas burreras se esta tomando el mundo.
 
=oR=Powerful dijo:
pues el squad pollina hoy se va de juerga entonces vamos aer si llegamos al server o nos quedamos en la cantina.com jajaja

muy chevere anoche, cada dia ,mejor, el squad pollinas burreras se esta tomando el mundo.


sip definitivamente se ve lo bien que juegan en grupo es algo que nuestro clan tendra que aprender... es hasta gracioso que cuando uno mata a alguien de su equipo inmediatamente lo mata otro Or por la espalda a uno :p ... muy bien adiestraditos que estan... jeje.
 
Cha1o dijo:
YorkiS dijo:
No sabia q se podia desbloquiar de esa forma quien me manda por MP ip's de server light para el SF...

Salu2...
Si alguien sabe a mi porfavor me pueden enviar esas IPs tambien, gracias.=)
No, light no. Tiene que ser ranked para el desbloqueo.

Hay es que ver como se alzan (generan) un key válido, o que alguien que tenga el SF les juegue un momentico con su cuenta.
 
JAJAJA SEÑORES HOY NO FUE LA EXCEPCION tambien hubo invasion a server gringos otra vez a los WDA! pero hoy los ******************azos estaban en nuestro mismo equipo y los colombianos arrasamos con todo por lado y lado miren las mejores patrullas de los 2 equipos puro colombiano y el squad Pollina imponente como siempre!

994ce3d93019a32935779d3d86da922002fae053.png
 
Si en verdad las jugadas en el server WDA han estado maximas y pues hoy no fue la exepcion =) q desorden esto en verdad cada dia esta mejor...

Salu2...
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
JAJAJA SEÑORES HOY NO FUE LA EXCEPCION tambien hubo invasion a server gringos otra vez a los WDA! pero hoy los ******************azos estaban en nuestro mismo equipo y los colombianos arrasamos con todo por lado y lado miren las mejores patrullas de los 2 equipos puro colombiano y el squad Pollina imponente como siempre!

994ce3d93019a32935779d3d86da922002fae053.png


juas pobres gringos que estaran pensando... es que si no me equivoco en todas las ocasiones quedaron colombianos en primer, segundo y tercer puesto. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
sip definitivamente se ve lo bien que juegan en grupo es algo que nuestro clan tendra que aprender... es hasta gracioso que cuando uno mata a alguien de su equipo inmediatamente lo mata otro Or por la espalda a uno :p ... muy bien adiestraditos que estan... jeje.

jaja si es que nos cuidamos bien el orto, y asi pues con ayuda del voip nos va mejor.

pero los cgc han aprendido muy rapido si siguen asi seran de los mejores, hasta tienen un animal, nosotros tenemos a una burra katan y uds tiene a manimal hahaa mulyti animal.
 
Por fin ajuste las mil laticas, me faltaban como 34 y las hice ayer ;)
 

Archivos adjuntos

  • latica.jpg
    latica.jpg
    49 KB · Visitas: 85
Hola muchachos de atemano mi agradecimientos pues para ver quien seria tan amable q tenga Special Force original q juege un rato con mi cuenta para ver si me desbloaquea unas armas =) Ojala aiga un cristiano q se apiade de mi y me haga este enorme favorsote, estare toda mi vida agradecido y por supuesto tendra su respectivo karma...

Salu2...
 
yorkis yo le hago el favor, me toca instalar el SF, mañana o si es posible esta noche lo hago, envieme los datos por un privado.

pd, tambien estoy vendiendo un cdkey de SF en 50.000 nuevo.
 
^^^Seria posible que me hiciera el mismo favor que a Yorkis? tambien trendra sus respectivos karmazos...

Gracias de antemano!
 
johansan dijo:
yorkis yo le hago el favor, me toca instalar el SF, mañana o si es posible esta noche lo hago, envieme los datos por un privado.

pd, tambien estoy vendiendo un cdkey de SF en 50.000 nuevo.
Hola!

Deberia mandarme un serial y te lo pago el 15. :p:p:p

Esta noche de nuevo me enlisto en las jugadas, taba de viaje el fincho. :)

Salu2!
 
hoy tuve la oportunidad de jugar el juego y me parecio muy bueno, voy a tratar de buscarlo para instalarlo en mi maquina
 
dA_vO dijo:
Hola!

Deberia mandarme un serial y te lo pago el 15. :p:p:p

Esta noche de nuevo me enlisto en las jugadas, taba de viaje el fincho. :)

Salu2!

listo viejo, por mi no hay problema, en vos confio! buscame x xfire y cuadramos!
 
johansan dijo:
yorkis yo le hago el favor, me toca instalar el SF, mañana o si es posible esta noche lo hago, envieme los datos por un privado.

pd, tambien estoy vendiendo un cdkey de SF en 50.000 nuevo.
Johansan gracias mijo por prestarte para el fa ya JAESYSTEM me lo hizo pero nada mas 5 armas xq creo q eran las unicas q se podian tonces quedamos pendientes para las otras 2 en cuanto se pueda =)

Salu2...
 

Los últimos temas