FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

YorkiS dijo:
Johansan gracias mijo por prestarte para el fa ya JAESYSTEM me lo hizo pero nada mas 5 armas xq creo q eran las unicas q se podian tonces quedamos pendientes para las otras 2 en cuanto se pueda =)

Salu2...


men ellas se siguen desbloqueando solas... por cada rango qeu subas se desbloquean dos.
 
JAE, laticas de "Lata" de huy ñero! tambien conocido como ñal, punta, o su nombre real cuchillo.
felicitaciones adidas.

hoy estuvo complicado jugar, con esos server que se caian cada rato.
 
JAESYSTEM dijo:
men ellas se siguen desbloqueando solas... por cada rango qeu subas se desbloquean dos.
Ah ok osea en mi proximo acenso ya tendre todas las armas desbloquiadas :cool: :cool: :cool:

johansan dijo:
JAE, laticas de "Lata" de huy ñero! tambien conocido como ñal, punta, o su nombre real cuchillo.
felicitaciones adidas.

hoy estuvo complicado jugar, con esos server que se caian cada rato.
Benditos problemas esos de las caidas de los server, no pudimos jugar como dios manda cada 15m se caia el server, nos ibamos pa otro la misma cosa, no dizque iban a sacar un parche para coregir este bug pero solo para server...A la final de meti al 24/7 Karkand StrafeRight.com me encontre hay con Agrio despues entro el dios de las burras Katan y dimos una buenas partidas de anales...:p :p :p

Salu2...
 
YorkiS dijo:

Ah ok osea en mi proximo acenso ya tendre todas las armas desbloquiadas :cool: :cool: :cool:


Benditos problemas esos de las caidas de los server, no pudimos jugar como dios manda cada 15m se caia el server, nos ibamos pa otro la misma cosa, no dizque iban a sacar un parche para coregir este bug pero solo para server...A la final de meti al 24/7 Karkand StrafeRight.com me encontre hay con Agrio despues entro el dios de las burras Katan y dimos una buenas partidas de anales...:p :p :p

Salu2...
oigan yo juego en una sala de red pues no tengo conexion en mi casa que dias juegan pa pode unirme al la plomera y como a ke hora y que servers pues tampoco cunetan con xfire asi que como puedo hacer pa localisarlos
 
Pues si adidas es un agmin con el ñal, es que 1000? joder WTF es que el si es todo un ra gamin XD

Lo de los servers i esta canson que se caigan y preciso cuando estaba mejor, perdimaos pero ya se iba la contra :)

m_diaz_tatis pues pregunte aer si puede bajarse el xfire en el cafe internet, es un programa como el msm y mas liviano. Cuando hay mas gente jugando son horas de la noche entre 8 pm y 1 am. Pero de todas formas en la tarde algunas personas juegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha pero ojo que ese Manimal se transforma en animales hembras XD es algo asi como ramma cuando le cae agua se transforma en yegua, vaca, perra...

Bueno hoy invadimos TEAM ATI ya que WDA se esta cayendo mucho debido al 1.3 o porque nos odian.

Aqui les dejo la IP: 72.232.69.230:16567<


Jajaja Power 1000 ñal no es nada ya los hice hace rato voy para los 1200

:) Ha y que vas hablar POwer de Shit todos los oR se estan volviendo gamines nada mas mira:

Ha y despues uno es el gamin.
 
SI VIVEN EN CARTAGENA NUNCA PONGAN DE INTERNET BANDA ANCHA A COSTANET NO SIRVE PARA JUGAR ONLINE EN LAS TARDES. HOY QUE SUBIA DE RANGO POR UNOS PUNTICOS NO PUEDO JUGAR. TENGO UN SCRIMM A LAS 9 PM y DUDO QUE SE ARREGLE HASTA LAS 10 ya PASADAS.

NUNCA ESCOJAN COSTANET EN CARTAGENA NUNCA.
 
=oR=KaTaN dijo:
Ha pero ojo que ese Manimal se transforma en animales hembras XD es algo asi como ramma cuando le cae agua se transforma en yegua, vaca, perra...

Bueno hoy invadimos TEAM ATI ya que WDA se esta cayendo mucho debido al 1.3 o porque nos odian.

Aqui les dejo la IP: 72.232.69.230:16567<


Jajaja Power 1000 ñal no es nada ya los hice hace rato voy para los 1200

:) Ha y que vas hablar POwer de Shit todos los oR se estan volviendo gamines nada mas mira:

Ha y despues uno es el gamin.
men esta noche me conecto como 8 pasada a ese server o acostumbran a otra hora
 
=oR=Powerful dijo:
Pues si adidas es un agmin con el ñal, es que 1000? joder WTF es que el si es todo un ra gamin XD

Lo de los servers i esta canson que se caigan y preciso cuando estaba mejor, perdimaos pero ya se iba la contra :)

m_diaz_tatis pues pregunte aer si puede bajarse el xfire en el cafe internet, es un programa como el msm y mas liviano. Cuando hay mas gente jugando son horas de la noche entre 8 pm y 1 am. Pero de todas formas en la tarde algunas personas juegan.
gracias men tratare hoy en la noche despues de 8 tratar de entrar a la ip que anda por ahy
 
=oR=KaTaN dijo:
SI VIVEN EN CARTAGENA NUNCA PONGAN DE INTERNET BANDA ANCHA A COSTANET NO SIRVE PARA JUGAR ONLINE EN LAS TARDES. HOY QUE SUBIA DE RANGO POR UNOS PUNTICOS NO PUEDO JUGAR. TENGO UN SCRIMM A LAS 9 PM y DUDO QUE SE ARREGLE HASTA LAS 10 ya PASADAS.

NUNCA ESCOJAN COSTANET EN CARTAGENA NUNCA.
mmmm cómo harías con una conexión como la mía :s... de lunes a jueves no se puede ni pensar en jugar :confused:
ping8xa.jpg
 
Neuvo parche...pero es beta...:confused:
================================================================================
Battlefield: V1.4
ReadMe File
June 30, 2006
================================================================================

================================================================================
Patch v1.4
================================================================================

GAMEPLAY TWEAKS

- The vehicle drop has been modified to help prevent exploits such as blocking
enemy vehicles, destroying vehicles and commander assets, or as an alternative
to artillery.
- C4 tossing distance has been reduced.
- A prone->crouch delay has been added.

BUG FIXES

- Fixed the Linux server hangs when trying to load a Special Forces Co-Op map.
- Another attempt at fixing the Red/Blue nametag bug.
- Fixed the missing server info on the map briefing screen.
- Fixed the server browser issues with updating info.
- Fixed the filter by maps size option in the server browser.
- Fixed a low reproducibility crash bug related to the vehicle drop.
- Fixed a crash in Co-op after a player is revived without a kit.
- Fixed a server crash on Linux 32 when trying to rotate maps in Coop Mode.
- Fixed the occasionnal red distance marker appearing on the ground.
- Fixed the bug that caused the player's arms to become invisible when
switching weapons.
- Co-Op bot console commands now function on local servers.
- Fixed the excessive damage taken by the Muscle Car.
- Adjusted the minimum number of players to start the round on ranked servers.
- Re-enabled unlocks on unranked servers.
- Commander options are no longer available whilst commander is dead.
- Fixed bug where a spawn point is shown as selected when it is not if player
has spawned in during the preview round.
- Co-Op (Local Server) - Fixed the issue where no other players may join the
server if the server host is kicked and banned.
- Ranked Servers now force unlocks.
- Added support for multiple gamemodes in single maplist for mods
 
- Re-enabled unlocks on unranked servers.
si esto hubiera estado presente en lan.co3 hubiera sido la locura.

- Another attempt at fixing the Red/Blue nametag bug.
otro intento! asi que admiten que aun siguen, y seguiran con el.

deberian de arreglar el de 8 en una patrulla.