FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

me interesa muchisimo ya tengo la plata a quien es que contacto?

mejor si tiene tel. o un negocio donde ir.

toncs por la noche que tenga tiempo busco a johansan y pneurosys.


gracias por la imfo y por lo de los precios!
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
me interesa muchisimo ya tengo la plata a quien es que contacto?

mejor si tiene tel. o un negocio donde ir.

toncs por la noche que tenga tiempo busco a johansan y pneurosys.


gracias por la imfo y por lo de los precios!


mijo... pues con tanto problema economico que he tenido ultimamente yo le vendo una de las mias... la mas nueva tiene una semanita de uso.. si le interesa me avisa.
 
bRuX@™ dijo:
juas y no falta el desubicado en el tanque jajaja... sin ofender.... ahhh se ve que estuvo bueno :p

El de el tanque era yo pero como el server no decia nada q era de cuchilla nada mas y habian otros tirando arty y en vehiculos yo agarre mi tanquesito:p :p :p :p
 
hahah era ud boricua? jajajajaj si estaban que lo echaban y yo les decia que no que lo mataramos a punta de c4 o cuchilo en el tanque hahaha.
 
Si era yo, primero no decia nada de cuchillos luego cuando exponeo veo el tanque y el APC solitos en el main y dije adios esta gente no usan esto so cuando llego y empiezo a matar me dicen q era de cuchillas pues lo solte y me unin a ustedes a cuchilla pero unos cuantos me mataron a rifle y con arty yo dijo pal ca....o voy por mi tanque:p :p :p :p pero estuvo bn bueno el server tenia FF off y con arty era bien facil matar pq no afectaba a tu equipo:p :p invitenme cuando hagan esas cosas asi me la pase bien nice...

By the Way tengan cuidado pq si alguien se queja de q lo botan pq el server era de cuchilla les banean las cuantas a todos eso es ilegar conosco mucho q ya se lo han echo...

Saludos!
 
Hola. He instalado la versión 1.3 full con el instalador y hasta ahí bien. Mi problema es: cuando intento conectarme a servidores no oficiales (suckz.us por ejemplo) me dice que mi clave de CD no es válida. ¿Es problema del parche? ¿Cómo lo arreglo?

 
jajajaj BORICUANO lo que pasaba era que habian unos gringos que no habian entendido entonces por eso los HP's mataban asi, pero estubo bacano no falto la LOCA de KaTaN tirando artilleria mucha gueba
 
Ahhh estubo muy bueno, pero cuando por fin me bajó el ping ya se estaba acabando la ronda, sin embargo me levante casi las 50 laticas.... puerco interne' de miércoles, sólo hasta las 12 se me está estabilizando la conexión, así no voy a poder jugar :'(
 
Venga tios! QUe no he podido con el ñal!!
Esa vaina como se afila?
No se puede lanzar el muy jodido?

Algún consejito pa yo? es que no he podido encontrarle "el lado" a la latica y fuera de lo divertido que se ve, es el último badge básico que me falta :(
 
Viejo metro, el ñal es pura maña, porque aunque no crean depende mucho del ping, entre más alto tengas el ping, el ñal se debe tirar antes... es decir calcular la ruta del sujeto y apuntar a donde va, también hay varias cositas, como tirar a la ingle ;)... esquivar y pegar de lado, en voladora (muy común... pero igual, muy cobarde)... o la última, desde el suelo. Tonces, en resumén, practique hasta que maneje el ping. Por última, la peor de todas, salte como loca y voleé lata hasta que alguno caiga (esa si es la peor... no falta la loca que no es sino así que hace algo)
 
ADIDAS dijo:
salte como loca y voleé lata hasta que alguno caiga (esa si es la peor... no falta la loca que no es sino así que hace algo)
jajajaja esta me dio muxa risa... weno metrico pues cuando quieras practicamos pq yo ando también bien maleta con el "ñal" :p, aunque ya obtuve mi insignia hace algunos diítas aún no he podido calcular bien la distancia y lo del ping es bien cierto ;)
 
GRACIAS!
Uhmmm no había caido en cuenta en lo del PING....
Si, tienen toda la razón... tocará calcularle a ver...

ADIDAS, no etendí lo de "esquivar y pegar de lado, en voladora" :S ??? :S

Como "pego de lado"? Pk así hacían los gamines de la 15 cuando casi me quitan mi bicicleta, eso de laito disimulado se le arrimaban ;)

Brujita, cuando tas OnLine? Nunca te he visto en mi XFIRE :(
 
uy yo si te he visto online pero nunca jugando, toca cuadrar, dime a qué horas te conectas.. yo por ejm, ahora que estoy de vacas de la U me conecto todos los días de 6:30 ó 7:00 a 10:00 pm y los sábados depende pero generalmente tipo 3 hasta que amanezca jejeje... tiras, por ahí hasta media noxe :p
 
metro dijo:
Venga tios! QUe no he podido con el ñal!!
Esa vaina como se afila?
No se puede lanzar el muy jodido?

Algún consejito pa yo? es que no he podido encontrarle "el lado" a la latica y fuera de lo divertido que se ve, es el último badge básico que me falta :(
Si esa joda del ñal es un poco dificil a mi tambien me cuesta, toca meterse a uno de los server esos a practicar mas...

Lo de ayer fue muy chistoso ver como se le venian encima una patota de gamines con cuchillo yo cuando los veia salia corriedo a buscar apoyo, habeces me tocaba de a tres y no q :(

De los q recuendo q son meros gamines Joag, Adidas, me dieron buen ñal...:p :p :p Pero algun dia me las desquitare....

Salu2...
 
ahhh eso que se le vengan encima más de uno es bien jarto, en una sola oportunidad pude bajarme a los dos que se vinieron pero en ocasiones viene uno por delante y uno por detrás :S así cómo, de pronto se baja a uno pero igual el otro se lo baja a uno jejeje, me parece injusto pero weno tocará aprender a defenderse de varios al tiempo o si no como dice el dicho relájese y disfrute:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RuLoXP dijo:
Hola. He instalado la versión 1.3 full con el instalador y hasta ahí bien. Mi problema es: cuando intento conectarme a servidores no oficiales (suckz.us por ejemplo) me dice que mi clave de CD no es válida. ¿Es problema del parche? ¿Cómo lo arreglo?


¿Alguien me puede ayudar?
 
Esquivar y pegar de lado... es una
En voladora obviamente otra... por eso las distintas formas las pongo separadas por coma.

En si es ir de frente e inmediatamente cambiar la dirección para que el contrario entre por tu izquierda y lanzar el latazo, así el jugador queda de frente al puñal enviado con tu derecha. Este es muy bueno pero requiere mucha practica, yo ultimamente ando muy mal debido a que mi ping ademas de muy alto, varía demasiado, tonces, cuando no estoy laggeado ando manejando ping.
 
Viejo RuLoXP, a veces pasa eso, hasta con CD-Keys validos... a mi me ha pasado varias veces con el mio, un par de veces sólo fue esperar hasta el otro día y otra tocó reinstalar.
 

Los últimos temas