FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

RuLoXP dijo:
Gracias. Otro problema: ahora he reinstalado e juego y cuando intento loguearme en mi cuenta online tarda muchisimo tiempo al cabo de 15 min me da fallo.
Prueba haciendo esto a haber entra en Mis documetos/Battlefield 2 y borra la carpeta llamada Profiles ejecutas el juego nuevamente y metes los datos de la cuenta nuevamente.
 
zoo dijo:
Resulta que cuando cada vez que voy ganando me echan del server. El punkbuster dice cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi estilo de juegos (rammping,padding,etc) Esto debería ser limitado por la gente de EA, porque la verdad no pueden estar echando a la gente así como así.

La otra vez un loco diciendo que yo era un tramposo porque a él simplemente le daba su p?**** gana de decirlo. No me dejaba montar en los aviones, tomó un heli y empezó a destruir los aviones, hasta que lo banearon.Saludos

Pues zoo anote el PBguide del jugador que se la pasa jodiendolo y los denuncia ante EA, le escribe al support dandoles el pbguide, o si es de algun server lo mismo pero da el ip.

metro dijo:
Cuando vi el server de CP estaba con passwd y después se llenó de CPs y oRs

jeje pues no es mi server pero disculpen jeje es que estabamos en scrim oR vs CP y pues toca colocarle pass mientras se juega el scrim pero solo fue cosa de 2 mapas y ya quedo como antes.

Y metro creo que ya hoy queda actuvo elserver colombiano ranked

johansan dijo:
yo hoy no me la pase muy a gusto! la verdad.
todos los servers me sacaron todo el dia, desde medio dia, hasta ahora, 1am. el ping bastante estable casi todo el tiempo, nunca subio de 150ms, no se que pasa.. pero me tiene aburrido! entro a jugar, cuando voy bien, pow! pa afuera! no se si lo sacan a uno los condenados sin excusa alguna.

sino era server reset o caidas, espero que con el parche 1.4 quede solucionado, almenos los cuelgues de los servers, para que envien los puntos, porque sino! esa platica se perdio! :'(

Pues yo pense que era cosa de los admins lode las caidas del server, pero estoy por pensar que no es asi, estuve leyendo y parece ser que la version 1.3 es muy instable y produce caidas en los servers, esperemos que el 1.4 arregle eso.

De todas formas voy a preguntar en WDA aer que pasaen els erver y por que se cae tanto.
 
Del post de pOwerufll en gamersco

=oR=Powerful dijo:
ok. Resulta que el BF2 atravez del punk buster (PB) le da a su cuenta un numerito de seguridad para control y verificacion de cuentas. Este numero es unico e irrepetible, en los torneos internacionales se exige para llevar un control, con esto se evitan suplantaciones y si alguien comete un acto contra el juego o las reglas con este numero s epeude baniar las cuentas en el torneo o en EA.

COMO SE HACE? Donde encotramos nuestro PBguide?

1. Entre a cualquier server ranked
2. Abra la consola ( esta al lado del # 1 o abajo del esc)
3. Digite: pb_myguid
4. Anote los numeros que salen hay. (generalmente se piden los ultimos 8 caracteres

COMO hago Si quiero verificar los PBguides de mis adversarios?

1. Entre al server donde ya deben estar las personas a las cuales les quiere verificar el PBguide
2. Abra la consola ( esta al lado del # 1 o abajo del esc)
3. Digite: pb_pblist
4. Compare y verifique
5. Si los Pbguides no corresponden puede ser que se este enfrentando a una posible suplantacion.

VERIFIQUEN BIEN SU NUMERO
es mejor verificar el numero, ya que lo podemos digitar mal en el momento de las inscripciones a los torneos y si alguien requiere revisar muy seguramente no correspndera y se prestara para malos entendidos.

Por favor expliquelenles a sus amigos el metodo, en realdiad es muy facil y rapido.

EJEMPLO de PBGUIDES de un clan mejicano:
pbguides5nh.jpg
 
RuLoXP dijo:
Una duda: para desbloquear armas y medallas sólo se puede en el modo online verdad?

Si y no. En teoria solo se puede en el modo on-line Ranked, pero leyendo en TOTALBF hay un man que hizo un mod para desbloquear las armas. Parece que desde el patch 1.4 tambien se podran desbloquear armas en lan. Lo de las medallas pues hay server no legales que tiene su propio sistema pero el de EA me parece muy bueno.

RuLoXP dijo:
Gracias. Otro problema: ahora he reinstalado e juego y cuando intento loguearme en mi cuenta online tarda muchisimo tiempo al cabo de 15 min me da fallo.

A mi me pasaba eso, pero yo primero realizaria lo que dice yorquis. Lo mio primero fue por que tenia demasiados espywarez, despues tenia como el bf2 o el won picho entonces formatie y desde hay no me volvio a joder.
 
Hoy si ha sido el dia mas problematico que he tenido jugando bf2...en las dos horas que medio pude jugar tuve mas o menos 10 desconexiones del server...pero cuando pasa eso se puden ver cosas como esta...



(De pronto es un adelanto de bf2142...:p)
 
ADIDAS dijo:
JUAAAAAA, y eso que ahí no aparece cuando mis hijas se ponen a jugar Barbie y la magia de Pegazo!!!

juasssssssssssss Si como no Confiense que ud se la pas jugando eso, por eso no juagaba BF2 por darle muy duro a las casitas. Y que aprendio darle al cuchillo de cocina antes que el cuchillo de BF2.
 
RuLoXP dijo:
Gracias. Ya he conseguido jugar ahora tengo otra duda: qué servers no oficiales hay que te den medallas y armas?
[Apocalipsis] dijo:
esa info si me gustaria saberla mientras compro el original ;)
No existe ninguno...

bRuX@™ dijo:
ahhh chao a mi me ha pasado eso dos veces y veía tanques volando y todo eso más charro jaja
Si, a mi tambien me pasa eso mismo cuando se cae la conexion...

Salu2...
 
[CP] Mattcloud dijo:
ahh dizque las hijas, ya lo veo montado en el ferrari de la barbie, y desvistiendo al kent.
kkmmppppgghhhhh
ME ATORÉÉ!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

NOO a lo bien que "·$"$"·$%%&/%/&·%" de día para el bf2, esa joda se caía cada rato. Por la tarde estuve conectado por hay 2 horas y no llegué ni a jugar 10 minutos seguidos. Entré como a 6 servers diferentes y todos se caían, y si no era eso se cerraba el juego al unirme a la partida que damier. Maldigo a EA y su pvto parche 1.3!
 
offtopic
No tiene que ver con BF2, pero en este tema encuentro bastantes que habituan LANeros Y Gamers-co.
Pregunta: Existe algo como el Panel de control de LANeros, para gamersco?
Osease, alguna forma de listar los temas suscritos y poder llegar rápidamente a ellos sin depender de las notificaciones del correo?

Gracias!!

PD: Toy estrenando la básica de ÑAL, que berraca tan dificil ome, yo no se como ahcen estos pelaos pa voliar tanto ñal, pero a mi me ha dado muuuy duro. Me va a tocar meterme al curso de ARDIDAS :p o buscar uno en el SENA. :p :p
 
metro dijo:
PD: Toy estrenando la básica de ÑAL, que berraca tan dificil ome, yo no se como ahcen estos pelaos pa voliar tanto ñal, pero a mi me ha dado muuuy duro. Me va a tocar meterme al curso de ARDIDAS :p o buscar uno en el SENA. :p :p
Me abisa y hay lo cuarsamos juntos :p :p :p

Que risa eso del nal...! =)

Oigan por aqui encontre una guia de como configurar el Joystick no se si ya la puesieron pero no cabe de mas recordar para los q andan engomado con lo de volar y usan esta vaina...

http://wiki.bf2s.com/tactical-guides/aviator-tactics

Salu2...
 

Los últimos temas