FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

zoo dijo:
Mi experiencia propia me dice:

.- Para Helicópteros, lo mejor es Teclado y Mouse
.- Para Aviones, lo mejor es un buen Joystick :)

Saludos

Gracias por la respuesta Zoo.

Pero a cual de los joystick te refieres??¤ al set completo o solo la "barra"??

Gracias.


Saludos
 
AAAAAhhh si, ese Power me caía bien a ratos, pero cuando me tragaba sus granadas no :mad: :p

Pues, en cuanto a joystick.... yo he probado un rato (desde Mayo) con Mouse, y le helicóptero, se puede, y s epude manejar relativamente bien con mouse y teclado, PEEEERO, es muy duro, a veces veo que mueven ese pájaro con una facilidad, eso lo pasan por los huquitos de la malla en sharqui y todo :p :p tons creo que usan joystick pk con mouse... MIS RESPETOS!!
Para avión, deduzco que sea menos díficil con joystick, pk con mouse no he podido :S

Volviendo al tema del server, me dió un buen ping (entre 120 y 150) pero si tenía raticos de LAG, ni idea porque. (Aunque depronto cerrando el Bit-torrent o el emule, mejore! :p :p :p)
 
si yo tambien jugue temprano antes de que se llenara... siempre se siente alguito de lag, pero igual esta muy sabroso, el punto positivo es que son mapitas de 16 que ya se me habian olvidado y asi entreno para proximos duelos.
 
Server muy bueno hoy de nuevo le doy que tengo que practicar con mi hp M16. Joder como le he perdido la punteria a esa arma. Hoy voy hasta el amanecer el que quiera acompañarme bienvenido sea.
 
=oR=KaTaN dijo:
Server muy bueno hoy de nuevo le doy que tengo que practicar con mi hp M16. Joder como le he perdido la punteria a esa arma. Hoy voy hasta el amanecer el que quiera acompañarme bienvenido sea.
Si no hay rumba somos 2 que nos vamos de largo...

Ayer me quedé con las ganas de entrar el server por que estaba lleno... esperé un rato y nada.
 
BF2 1.4 Beta 2...

Ya se puede descargar

BF2_Beta_Full_v2.zip 521.64 MB
BF2_Beta_Incr_v2.zip 137.50 MB

Road to Jalalabad

- Tickets adjustements
- Removal of 1 US tank to help address balance issues.

No Vehicles Option

- Added a new Server Browser Filter option for No Vehicles
- Return Health to default BF2 level
- Return Medic pack and Revive values to Default BF2
- Default spawn times to Default BF2 setting.
- No Vehicles is now a ranked server option!

----

Se hicieron unos ajustes en el mapa nuevo, balanceo de tickets y se quitó un tanque de US
Se mejoró la opción para "No Vehículos" y se creó un filtro en el "Server Browser" para esos servers.
 
Arminas dijo:
Gracias por la respuesta Zoo.

Pero a cual de los joystick te refieres??¤ al set completo o solo la "barra"??

Gracias.


Saludos
Cuando hablé sobre un buen Joystick quise decir, de buena marca (Logitech, Microsoft). El que tengo es un Extreme 3D PRO de Logitech.

Con respecto al server colombiano, voy a ver si me permiten entrar al server y al propósito, le hice ping a la IP y me dio promedio 140ms, nada mal :D

Saludos
 
metro dijo:
AAAAAhhh si, ese Power me caía bien a ratos, pero cuando me tragaba sus granadas no :mad: :p

JUASssssssssss pues perdone pero es que tengo fustracion de voliar piedra, entonces toca granada jejeje yo despues decia donde estara metro pa ir a darnos cuchillo jeje.

Aproposito van a ver dias de cuchillo en el server de colombia eso va a estar bueno, y hay practicamos los que estamos apendiendo :)

=oR=KaTaN dijo:
Hoy voy hasta el amanecer el que quiera acompañarme bienvenido sea.

UNA propuesta indecente hahaha y como que juguito de naranja se la acepto?, pues my donkey master vamos aer si lo acompaño, por que hoy es noche de enanos con keigi y dihevapo entonces vamos aer con que salen los patojitos.

joarangoe dijo:
Si no hay rumba somos 2 que nos vamos de largo...

Ayer me quedé con las ganas de entrar el server por que estaba lleno... esperé un rato y nada.

Jugode naranja cuando necesite un largo yo le presto el mio jeje. Si a mi me toco hacer fila y entrar a la 1 am por que antes era imposible jeje. Toca reservar ese slot como sea.

PD ojo con las propuestas de katan ese señor es muy raro

zoo dijo:
Con respecto al server colombiano, voy a ver si me permiten entrar al server

Ojala nunca e podido jugar con zoo, y ya es hora me huele a semi pro zoo.

Otro patch? joder, thnks adidas.
 
holas niños, metrico cómo les terminó de ir anoche??? yo si estaba muy cansada y me tuve que ir a dormir temprano :D...

SERVICIO SOCIAL: Necesito un alma caritativa que se apiade de mi y me colabore con las armas de SF :p please :p

gracias
 
habra alguna forma aparte de jugar online de desblouear armas y demas cosas?

es que no he podido conectar online ya que aveces me sale error en la conexion o no conecta o mil cosas,

a que horas recomiendan conectarse?
a que horas se conectan?
 
A mi ayer q estube jugando mi fue normal para mi 150ms-160ms pero a ratos laggggg sabra dios xq...
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
POR OTRO LADO SEÑORES AQUI EN ESTE FORO EN GAMERSCO:

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10812

Hice una guia para modificar los mensajes que salen en los HUD's de Q y T y en la pantalla de comandante espero les sirva
Juasss q risa Negro le quedo la gaver esos nuevos mensajes.!

Salu2...
 
la más fácil es apartando el slot creo =) entiéndase pagar de una vez jiji... uff esa capacitación de anoxe me dejó en estado casi vegetativo, qué cansancio y ké mamera, pero hoy me desquito... metrico será que podemos organizar una renunioncita para esta tarde??? tu tienes los datos de todos verdad?
 
bueno ayer fue buena jugada, me rei mucho con todas las cosas rara que pasaban. Bruxa me la tenia montada con la artilleria, menos mal despues se unio al squad pollina y repartio balita.

Tambien fue bueno volver a ver al soldado nam de viejas epocas y al soldado GUASAMAYETA jejeje por hay logre tumbarlo del heli. (no me quiero imaginar un gringo pronunciando ese nick) Y primera vez que jugue con chuchox, bueno estaba en el otro equipo pero jugo.
 

Los últimos temas