FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ahahhh tubo buenisima.... a GUASAMAYETA lo bajé del heli un par de veces, pero no quedé contento hasta que le dí su dosis de lata.... :p
 
Estuve jugando en el nuevo server un ratico, pero que va no me gustan los mapas para 16 jugadores, me gustan mapas grandes donde haya aviones :D

Saludos
 
=oR=Powerful dijo:
Jugode naranja cuando necesite un largo yo le presto el mio jeje.
PD ojo con las propuestas de katan ese señor es muy raro
JAJAJ envidia??
En esta vida hay que probar de todo!

Que joda de EA con esos praches.. yo mejor me espero el 1.4 final.
 
Preeeeeegunta:
Existe alguna aplicación que me dé datos sobre un server de BF2 determinado?
Osease, como el XFire que me dice en TAL server están jugando tales personas, tal mapa, etc etc. Que yo le indique que IP y me diga si está lleno, el ping, marcador, etc etc

Thks
 
Hola a todos.

Gracias por responder mi anterior duda sobre el joystick...:) ..

Bueno mi problema es el siguiente ayer me compre el BF2- Special Forces( original), lo instalo, todo bien pero al tratar de iniciar el juego me sale este mensaje...

http://static.flickr.com/55/191526258_9b62ef3f69_b.jpg

Bueno espero que a alguien le haya pasado y por cierto ya lo uninstall and install, asi que no creo que sea por esa parte el problema

Gracias de antemano...:) ...


Saludos...
 
metro dijo:
Preeeeeegunta:
Existe alguna aplicación que me dé datos sobre un server de BF2 determinado?
Osease, como el XFire que me dice en TAL server están jugando tales personas, tal mapa, etc etc. Que yo le indique que IP y me diga si está lleno, el ping, marcador, etc etc

Thks
Mejo Metro... podés usar el All Seeing Eye... ahí agregas el servidor dependiendo del juego, IP, puerto y listo... te dice quiénes y que están juegando.
 
Arminas pero ud tiene el bf2 tambien original?, recuerde que el SF se monta sobre el bf2 original

metro el ASEYE podria ser uno, hace meses no lo utilizo pero me comentaron que desde que lo compro yahoo ese producto se volvio malo que no coje ciertos juegos y que en bf2 esta prsentando problemas, ahora sacaron uno muy bueno al rato coloco el link pa ver si probamos.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ñal master hahahaha (me rio pero es verdad) simsñal master sera.
 
Esto sucedio la noche anterior, ya que estabamos probando el server que muy posiblemente utilizaremos en el match ARGENTINA VS COLOMBIA recuerden que no es ranked asi que todos pueden entrar todos.

Bueno para mi paso la prueba el server. Pero me gustaria que colocaron sus impresiones para saber si se presento algun problema o les fue bien.

Por que les pregunto? por que si todo salio bien le podemos meter mas gente y hay mas oportunidad para que jueguen mas colombianos.

Segun el admin -RC-oscarvaco me dijo que el server llego solo al 55%

Entonces que dicen si lo probamos 25vs25?


ESTAS FUERON LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL LLAMADO DE LA PATRIA




Gracias a todos y muchas gracias a los -RC- y al admin

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=261754#261754
 
jum POwer el problema es que nunca avisan... pille no mas que ningun CGC estuvo ahi y eso que somos horrendos PATOS... a nosotros en lo personal nos gusta mucho participar .. pero nunca sabemos cuando es la vuelta... ya he sabido que hubo enfrentamientos contra MExico y ahora argentina? """"inviten ole"
 
Yo no sabia nada, yo entre al Xfire y Katan en su xfire tenia testiando server vs ARG y cuando veo una mamada de Colombianos partiendo el chicorio en ese server de una entre a jugar y hay alcanse a partir unos lindo chikos...Depues de aqui todos pa WDA...

Salu2...
 
si, eso era cuestión de darle a ver que estabana haciendo estos degenerados.

SI no estoy mal, en ese momento, eramos 32 Colombianos jugando BF2 en el server.
Eso es muuuuucho agarrón tan bueno, no había quien lo "achicharronara" sin que sonara conocido el Nick.

Muy bueno el test, ME GUSTÓ =)

Por otro lado, saliendo de ahí pegamos para WDA y que aburrida la de esos gringos creo yo, eran como 8 gringitos y les llenamos el chuzo con colombianos.
Una vez dijeron por el VoIP "Speak Spanish too" juaaz, "Yes, we speak spanish too" :p :p :p
My buena la jugarreta de hoy, se avisó, se repartió dosis de plomo intra muscular y hasta me pude cgar de la risa varias veces con las charlas de las Pollinas estas.
=)
 
metrico eso fue después que me fui verdad??? :( lástima, es que ya era tarde y debía levantarme temprano hoy :(.. voy a tener que pedir vacacaciones nada más para poder estar bien despierta para el enfrentamiento y para el torneo que viene jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas