FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hola a todos.

Gracias por las respuesta de la anterior pregunta...^^

No se si pudieran colocar sus nicks en el Xfire, para poder agregarlos, por cierto ya agregue a algunos pero me faltan varios de ustedes me parece....mi nick es J1svs...si es que optan por hacerlo ustedes...gracias por el tiempo...^^..


Saludos
 
Chorisboy dijo:
Hola les salu2 :) soy miembro del clan =MeX= y nuestro server es el 70.87.197.36 tiene buen ping, cuando quieran pueden entrar estamos por lo comun por las noches si el mapa no les gusta pues se cambia continuamente ;) ya hemos jugado con algunos de uds, espero verlos por ahi pronto, bye :)


hey revisa tus mps, para ver si podemos jugar con ustedes
 
Juas.! La jugata hoy estubo wena o cero lag, como q si aguanta los 25vs25 pero lastima eso de q baneo a varios pero creo q eso lo arreglaron no, a ver si se le hecha otra probada y sera posible meterle Wake creo q para ser un server de 50 jugadores se podria jugar no q dicen, en fin se jugo chevere...No vemos en la proxima prueba...:p

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YorkiS dijo:
Juas.! La jugata hoy estubo wena o cero lag, como q si aguanta los 25vs25 pero lastima eso de q baneo a varios pero creo q eso lo arreglaron no, a ver si se le hecha otra probada y sera posible meterle Wake creo q para ser un server de 50 jugadores se podria jugar no q dicen, en fin se jugo chevere...No vemos en la proxima prueba...:p

Salu2...
Ayer intente entrar a eso de las 9:30pm pero estaba full así que me fuia otro :\

El mapa que comenta se puede jugar sin problemas con 50 jugadores, yo lo he jugado con muchos menos y es divertido. De hecho ahora tengo la polìtica de jugar en servers de no mas de 25vs25 jugadores, la idea es no encontrar gente que se pelea por los vehiculos y además se puede ganar muchos más puntos, pero las partidas son un poco más largas, duran por lo menos 35minutos, pero vamos, el juego es divertido y si siempre cosigues vehiculos disponibles creo que vale la pena tener un server con mapas de 64 jugadores y configurado para aceptar no mas de 25vs25 players.

Hagan la pruea y verán que vale la pena esa configuración! ;)

Saludos
 
Hola!

Estubo muy firme la jugada, que poco de gente, yo me fui a las 11 y media pues mi novia me regaño :(, "pasas toda las noches jugando eso, y me dejas sola" :p:p:p me toco estar con ella jijijiji, hoy nos vemos en el game, pongan ese wake verdad, es muy firme. :)

Salu2!
 
jejeje Codigo davinchis jeje claro me imagino el problema, pero pues divida el tiempo en las noches jejeje para que cumpla con sus deberes maritales y con sus deberes con la patria jajaja.

aaa yo entre a las 9pm pero me toco salirme me llego una visita de un amigo jeje uds lo conocen =CGC=johansan y cuando volvi a entrar ya el server estaba caido, segun me dijo el admin el sever se cayo a causa del parche 1.3 Sux ojla podamos hacer otra prueba.
 
dA_vO dijo:
Hola!

Estubo muy firme la jugada, que poco de gente, yo me fui a las 11 y media pues mi novia me regaño :(, "pasas toda las noches jugando eso, y me dejas sola" :p:p:p me toco estar con ella jijijiji, hoy nos vemos en el game, pongan ese wake verdad, es muy firme. :)

Salu2!
Qué podré decir yo que toi casado, jajajaaaaaaa... ya a las 10pm está reclamando lo suyo porque firmé jeje jaja!, aunque a veces me hecho mis escapadas nocturnas para jugar BF2 un par de horitas por lo menos =)

Saludos
 
bRuX@™ dijo:
jajajaja naaaa los veo mal jijiji a mi no me dicen nada :p
Ud. es mujer, en ese caso nosotros las dejamos que se diviertan con lo que les gusta. A nosotros los hombres nos gusta verlas sonreir y estar contentas, eso nos hace sentir bien, pues si uds. están bien nosotros tambièn ;)

A uds. les gusta vernos felices a nosotros, claro está, pero es alg diferente, por ej. normalmente les gusta ver televisión con nosotros a su lado, no queriendo decir con èsto que no puedan hacerlo solas, solo que les gusta más. Si queremos complicarlo más, y por dar un ej. si estamos haciendo cosas que para uds. "no son necesarias" dfe momento, a la hora de ver tele, pues empiesan... y que haces, y por que no vienes a ver tele, vente conmigo, alo tas alli...etc,etc,etc, jajajaa...

Sin embargo, a la fina, nada como dormir con su esposa al lado :D I love that! =)

Saludos
 
zoo dijo:
Ud. es mujer, en ese caso nosotros las dejamos que se diviertan con lo que les gusta. A nosotros los hombres nos gusta verlas sonreir y estar contentas, eso nos hace sentir bien, pues si uds. están bien nosotros tambièn ;)

A uds. les gusta vernos felices a nosotros, claro está, pero es alg diferente, por ej. normalmente les gusta ver televisión con nosotros a su lado, no queriendo decir con èsto que no puedan hacerlo solas, solo que les gusta más. Si queremos complicarlo más, y por dar un ej. si estamos haciendo cosas que para uds. "no son necesarias" dfe momento, a la hora de ver tele, pues empiesan... y que haces, y por que no vienes a ver tele, vente conmigo, alo tas alli...etc,etc,etc, jajajaa...

Sin embargo, a la fina, nada como dormir con su esposa al lado :D I love that! =)

Saludos

jeje me identifico completamente con todo eso... en mi caso mi jermu ODIA battlefield y todo lo que tenga que ver con el porque yo a veces parezco desconectado del mundo cuando lo juego.
 
JAESYSTEM dijo:
jeje me identifico completamente con todo eso... en mi caso mi jermu ODIA battlefield y todo lo que tenga que ver con el porque yo a veces parezco desconectado del mundo cuando lo juego.
nojodas puro casado que pollo soy me imagino que no soy el unico o si!!!!!
 
zoo dijo:
Ud. es mujer, en ese caso nosotros las dejamos que se diviertan con lo que les gusta. A nosotros los hombres nos gusta verlas sonreir y estar contentas, eso nos hace sentir bien, pues si uds. están bien nosotros tambièn ;)

uff si es verdad muy sabio :)

Pero no me imagino en la casa de bruxa si ella tiene a GUASA que tambien le gusta el bf2 como sera la polemica:

Bruxa: eche amor que hacemos esta noche? Novela o bf2?
Guasa: erda!!! hoy en tele caribe pasan el juego del beisball , pero es que quiero ver como me bajo del heli a powerdechet
Bruxa: entonces? ya esta la butifarra lista
Guasa: Noo que novelas ni que beisball, entremos a jugar BF2 con los desocupados (carita feliz el)
Brxa: siii eso mejor bf2 que la novela (carita feliz ella)

A la final los 2 felices la pareja perfecta....

.... hasta que ella lo mata a el en un tanque o con la artilleria, pero eso se es para otro capitulo de su novela: "somos gamers un nidito de amor" Erda!!!!!! :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas