FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Juas ese opening está muy pero muy charro jajaja sobre todo cuando los 4 chinos se le acercan al americano, parece el ataque de los muertos vivientes jajajajajajajaja...

El de pwned life ya lo había visto :p
 
jej si el primero ya lo habia visto, muy bueno, pero el que me hizo totiar de la risa fue el de 'The Pwned Life' jaja que video mas chistoso.
 
definitivamente hay gente buena pa este juego y son muchos colombianos q juegan bien apliquemos todo ese talento hoy contra los argentinos :D

cheats= SuX

tarjeta de video= XFX 6600GT PCI-E PA LA VENTA!!


Los videos estan muy chistosos jaaja :p

Off: Jugo de Naranja Noob :p :p :p
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Comparto la misma opinión. El problema es que es bastante desagradable encontrarse con esos tramposos, porque para matarlos cuesta un mundo, por no decir imposible, porque es que apenas apareces frente a ellos, porque nunca puedes llegarles por la espalda pues te estan esperando y de paso con una rafaga de balas caes, no da tiempo ni de tirarse al piso. Eso es lo mismo con los aviones y los helis naaaaaaaaaaaaa, eso apesta! :\

Me gustaría tener una de esas aplicaciones para cuando aparescan esos desgraciados aplicarles la misma a ver si les gusta! >D

Saludos
 
juas capaz que te hacen echar del server por tramposo jejeje pq así somos tan de malas que a esos no les hacen nada y a nosotros si :p
 
bRuX@™ dijo:
juas capaz que te hacen echar del server por tramposo jejeje pq así somos tan de malas que a esos no les hacen nada y a nosotros si :p
Tienes mucha razón amiga Brux! y no tanto que nos echen sino que nos baneen de por vida :rolleyes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues zoo es cuestion de detectarlos y denunciarlos en el link que da adidas que es muy bueno par las denuncias, si no pues saber en que servers hacen eso y listo no volver a entrar. Yo por ahora juego casi siempre en 5 server y no e notado ningun cheat. LE recomiendo WDA mapas de 64. O juega con tus compas colombianos que nos somos cheaters jejeje.
 
hahaha tranquilo jugo de naranja, ya la revancha la estamos cuadrando, y esta vez voya ser un manager seleccionador y le vamos a poner mas orden al asunto. :)
 
Sii es que habian unas patrullas que sin ofender OMGF!!!!!

todas pa una bandera nooo asi no se puede power le daba las ordenes otra cosa es que no hacian caso pero revancha tendran
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Aja, lo que pasa es que estabamos desorganizados, casi todos pa las mismas banderas, en cambio los Che se las dividian por patrullas, y joder esos manes cuando venian era en gajo! :p:p

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y desde cuando se toma uno 3 banderas "In a row" sin dejar nadie quien defienda? (ni en la base?)
No sé si es que estoy atrasado en tácticas de bf pero me pareció que por ahí, tampoco iba el asunto.
DESORGANIZACIÓN TOTAL!!
Y lo peor, creo que e smás fácil organizar 30 micos pa una foto que los 19 soldados =COL= :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como lo dije en Gamersco y muchos otros lo dijeron hubo desorganizacion, tambien faltaron unos personajes con experiencia, pero bueno ojala en la revancha esten disponible para darles duro por ese orto y sacarnos esa espina...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas