FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

metro dijo:
Uy como así?
y el match no es a las 10pm?
Son las 9:15 y el post de Jaesystem es de hace 2 horas... :S :S ???

No hay tiempo de que "se arregle"?
O que algo se ingenien ahí?

bueno por ahora lo pospusimos para mañana... los SAS fueron muy cordiales y ademas tambien le faltaba gente al team de ellos... todo quedo para mañana..
 
si gracias man, ustedes tambien fueron muy cordiales por ke el aceptamiento de aplazo fue acorde por los dos ekipos, ojala hoy si se pueda jugar el match....!!!!!!!!!!! y ojala la gente se de cuenta ke cosas asi vale la pena hacerlas para ke no se vean perjudicados ekipos ke de verdad kieren jugar el torneo!!!!!!!!! gracias a los CGC a lo bien!!!!:)
 
alejonock dijo:
pero por otro lado hoy se juega el derby mejor llamado en nuestro pais Colombia El Clasico de los clanes de colombia jajaja los oR contra los CP vamos a ver kien se pone a la cabeza del torneo con ese cotejazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:

Juassssssss jeje me gusta esa palabra "el derby" hahahaha pues si se esta convirtiendo año tras año en un clasico Cp vs oR jeje siempre finales, semis, juegos importantes, jeje. Pues lamentablemente para mi perdimos anoche, claro que estuvo muy apretado perdimos por 2 puntos, la primera ronda 21-0 gano oR y la segunda 23-0 gano CP. Exelente match muy chvere y pues 2 punticos no hacen la diferencia.

JAESYSTEM dijo:
la mayoria de los CGC somos de cartago y se ños daño el internet ... lastima de verdad queriamos mucho jugar

Esto si me alegra, jeje yo pienso que uno debe ser extricto pero tambien somos Colombianos y debemos ayudar a nuestros compas. Si en algun momento algun team del torneo tiene problemas con el internet pues debemos ser laxos. Felicito a los SAS por comprender a los CGC por que la mayoria de cgc tenian problemas de internet. Y despues felicito a los CGC por que fueron muy cordiales en aceptar jugar el match otro dia pr qu los SAS pues no tenian personal ya que se pensaba que hoy no habia fecha.

ESO que bien mi gente.
 
Una cosa, no se les olvide reportar las partidas, los perdedores hacen eso con los SC y x ejemplo los CGC no lo han hecho.
 
jajaja pos nosotros hemos perdido 2 encuentros contra los CP y los oR, pos no se si mi capi los reporto, pero es obvio ke la gente se dio cuenta de esos resultados, pero si brux@ lastimosamente hay ke reportarlo...................:nervios:

PD: ke paso con el foro de Chachara del troneo de G@mers.co????? yo creo ke lo kitaron por ke se estaba calentado la cosa por esos lados!!!!!!!!!:p
 
mattsito yo sé que son las reglas pq lo leí pero sólo hacía el comentario jijiji

naaa alejito el foro está ahí ;)
 
yo veo a todos halando de scrims y mi clan no ha tenido uno o no me he enterado ke ah pasado
oiga power que ha hablado con claius sobre el scrim que hablaron han concretado algo o ke!!!

ojala se puedo hacer lo mas pronto posible
 
uy si ese Keigi es brutal pa repartir machete! (y bala también) :p :p

ForgottenHope lleva que reeeesto de tiempo en desarrollo, pero FIJO que vale la pena seguir esperando. =) =)
 
ahhhhh verdad ke keigisito también es oR jijii pos si a ese ñero también le tengo miedo jejeje, pero seré valiente y lucharé!!!

Por otro lado miren esto:

iwantyoutpbtb9.jpg

Conscientes de nuestra preocupación por disponer de juegos depurados, EA nos ha pedido que enviemos una selección de nuestros mejores jugadores al frente de batalla del BF2142. Estos se encargarán de hacer una limpieza exhaustiva de bugs e imperfecciones, dejando nuestro sello en el próximo lanzamiento de DICE.

Si estás interesado escribe un correo a betatestbf2142@gmail.com con tu nombre, edad, nombre de usuario de BF2 y nivel de inglés. Se seleccionarán jugadores con puntuaciones altas, que disfruten jugando y que sean activos en los foros; también se valorará el inglés a nivel escrito. Atención, no se trata de hacer un preview al juego, sino una depuración, por lo que los solicitantes se comprometen a reportar sus impresiones junto con todos los problemas que se encuentren jugando.


Fuente
http://www.tomaplomo.com/foros/index.php?topic=3966.0
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas