FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

alejonock dijo:
sikas, es a eso me referia, es ke no ahy nada de malo jugar BF2142 y me imagino ke debe ser bacano, pero es ke eso de estar bajandome gente con Sniper y poniendo C4 y dando cuchillo no lo cambio, puede ke me llegue a gustar mucho el proximo BF, pero creo ke la gente de EA se deberia preocupar mas por arreglarle los busgs y cosas asi a la actual para poder sacar cosas nuevas.....:)
ole si q ya esta como demorado la version final, definitiva del pacth 1.4...Por mi parte no ve veo aun jugando el bf2142 eso de futurista no es q me guste mucho pa eso se juega Star World o algo asi, pero no esta demas esperar o probar para decir la ultima palabra...

Salu2...
 
señores no es mayor cosa... pero si me siento orgulloso de el!!

mi primera vez como comandante :) y mi primer puesto.



me gane como 4 premios :p

-para muchos les puede parecer una bobada etc etc... pero yo soy un noobatico :p
 
siiii el batlefly 2142 va ser lo mejorrrrrr siiiii :roll:

se imaginan q a una centinela le agarre el bug del amigo/enemigo? baneamos a la centinela por tk?

y si el bug evoluciona? q tal si la centinela q NOSOTROS plantamos nos ven a NOSOTROS como enemigos :rollagain:

sicario_centinely[teamkill]sicario

por mi parte no volvere a comprar nada q diga EA , nos venden BETAS.

EDIT:
alejonock dijo:
PUES, JAJAJAJ KE BOBAZO VOS KE NO ENTENDES EN KE CONTEXTO KISE DECIR REAL!!!!, KE ES MAS REAL DAR UN BALAZO O UN CUCHILLAZO'??? O DAR CON UN ARMA DE PLASMA O LASER O COMO SE LLAME????

da igual man , nesesitas TODO el cartucho para matar algun vago

PD::nervios: :nervios: real...:D :D jajajaajajaajajajajaja
 
A ver, mis impresiones del minimod (que ocupa 767MB) "Project Reality":
Bacana la distribución de armas (sniper con binóculos (super bacanos), asalto con munición, antitanke con pistola... etc).
bacana la stamina de cada kit (el sniper corre muuuucho, el de soporte no corre ni mrda, los saltos lo ahcen cansar de una).
Bacano que le quieten cositas de arcade para hacerlo más real (por ejemplo, si uno maneja un humvee o un tanke, no puede "salirse" de la cámara por defecto que es en la cabina).
Pero, supongo que por el poco conocimiento y experiencia con el modcito: No me gustó!
No entendí como ptas se coje una bandera, no vi sólo 2 enemigos en 20 minutos de juego.
Uhmmm.. bacano, pero talvez con tiempo de juego en el se pueda querer. Yo, me sigo quedando con el "Vainilla" y con el "S.F." =)
 
metro dijo:
A ver, mis impresiones del minimod (que ocupa 767MB) "Project Reality":
Bacana la distribución de armas (sniper con binóculos (super bacanos), asalto con munición, antitanke con pistola... etc).
bacana la stamina de cada kit (el sniper corre muuuucho, el de soporte no corre ni mrda, los saltos lo ahcen cansar de una).
Bacano que le quieten cositas de arcade para hacerlo más real (por ejemplo, si uno maneja un humvee o un tanke, no puede "salirse" de la cámara por defecto que es en la cabina).
Pero, supongo que por el poco conocimiento y experiencia con el modcito: No me gustó!
No entendí como ptas se coje una bandera, no vi sólo 2 enemigos en 20 minutos de juego.
Uhmmm.. bacano, pero talvez con tiempo de juego en el se pueda querer. Yo, me sigo quedando con el "Vainilla" y con el "S.F." =)

pasa q no lo has provado online, hazlo, entra a algun server , metet a una patrulla , y recien AHI vas a ver lo bueno del mod.

EDIT: aca el mejor server q conosco 70.86.97.250:16567
puedes cambiar de tipo de municion del tanque, los tanques tienen zoom , etc , etc ,etc
 
uy katan parce, y si sera ke le mejoraron todos eso bugs ke tenia????????? a mi me keda la duda, por ke si estan pensando en el lanzamiento de BF2142, creo ke la BF2 la van a dejar como empezada, no creen???:(
 
q buena

ADIDAS dijo:
Pos si te digo que casi me vuelvo a leer todo el tema de DC y me dan ganas de llorar...


...pero de la risa tan HP, es que es muchar mier.da la que tiramos en ese tema :p

ahhh tiempos aquellos.
oe una preguntaaa de q se trata esta wea , de los mensajes , de responder , q wea alguien me puede decir soi la la_dany111
 
uyy plz moderador borrar esos mensajes como que alguien se fumo un porro

volviendo al tema si, mañana sale el 1.4 :( y no podre jugarlo :( los bugs apuesto a que siguen mas de uno pero vamos a ver si el ensayo de poner a los gamers de beta tester les sirvio.
 
uy, ahora llueven buggies

jovenes, jugando hoy jueves en la noche en el servidor de rca se me en mero combate "mortal":p , defendiendo una bandera, empezaron a bombardearme...

y oh sorpresa, eran buggies!. miren este screen que saque.

No se si a alguien le ha pasado esto, si es un error del programa o algo peor...:calma:
alguien se hackeo el server.:\
 

Archivos adjuntos

  • screen004_resize.jpg
    screen004_resize.jpg
    167.2 KB · Visitas: 102
  • screen006_resize.jpg
    screen006_resize.jpg
    167.3 KB · Visitas: 97
\SN/ n@m dijo:
jovenes, jugando hoy jueves en la noche en el servidor de rca se me en mero combate "mortal":p , defendiendo una bandera, empezaron a bombardearme...

y oh sorpresa, eran buggies!. miren este screen que saque.

No se si a alguien le ha pasado esto, si es un error del programa o algo peor...:calma:
alguien se hackeo el server.:\
Eso es obra de hackers claro looooool

Saludos
 
todo gracias a la eficiencia de EA , no olvidar.

PD:q alguei nmañana poste si tuvieron q formatear o no despues de instalar el 1.4.
 
=oR=Powerful dijo:
uyy plz moderador borrar esos mensajes como que alguien se fumo un porro

volviendo al tema si, mañana sale el 1.4 :( y no podre jugarlo :( los bugs apuesto a que siguen mas de uno pero vamos a ver si el ensayo de poner a los gamers de beta tester les sirvio.
Como q se estaban demorando no, yo hablando de eso hace un par de dias...Bueno ojala hoy salga y mejores varios bug...

Salu2...
 
oe y el torneo se va a seguir jugando en 1.3 o se va a empesar a jugar en 1.4???? es una buena pregunta para los ke siguen jugando, por ke creo ke a nosotros lod [SAS] no hecharon por w creo, por ke el lider de los suc nunca repondio.............. pero bueno la pregunta es 1.3 o 1.4???:)
 

Los últimos temas