FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Que cheaters BUUUU a mala hora les puse el link de MSX ya me imagino que se compraron todos los hacks del juego BUUUUU. Quieren jugar como los tramposos de los pros BUUUUU.

Ha al Negro le enseñe yo sin cheats eso es 100% legal y cuando salga la 1.4 vamos a seguir vigentes los oR por ser los que mas tiempo duramos con un ticket en pie.

Metro Cheater Respawn de 1 segundo buuuu.

Ya con el atraso de la 1.4 estan aprovechando para sus ultimos Cheats de atravesar paredas que sucias buuuu.

Mañana COL vs ARG ojala me seleccionen :D. se repetira el 5-0?.
Voy a tratar de narrar que ocurre en ts pero eso si lo ponen en mute para que no me desconcentren.

El Negro como asprilla
jajajaaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-oskr_182 dijo:
a ya veo gracias yorkis y cha1o ahi les va su karma .
p.d= oigan cuales son lso requisitos minimos para jugarlo online??

pues man, yo tenia una conexion de 96k banda ancha y a veces me ponia problema, ya me la subieron a 200k y juego sin problema, me imagino ke lo minimo para uno jugar bien debe ser 128k, eso en cuanto a conexion, y en cuanto a ekipo pues no se por ke hay gente ke no tiene muy buen ekipo y puede jugar, pues puedes mirar mi ekipo y yo juego bien en linea "lastima la tarjeta de video"!!!!!=)
 
jaja pero me la montaron pues!! Yo soy la Victima :( jaja no uso Hacks 1000% skill

KaTaN buen maestro pero como siempre el padawan deja a su maestro en el suelo jaja :p :p

JAE los Hacks no estan en el PC si no en uno :p

jaja asprilla vamos a ver como nos va con esta Seleccion Power maturana cuando cuadramos estretegia???

EDIT!!!!!!

yo se que todo es por joder pero este man se paso.

****************** yo se que hay gente muy perdedora en este planeta pueden creer que el MUY hp ese me denuncio y ahora tengo mi cuenta baneada



En mi vida he utilizado esas ******************s definitivamente ese Denuncia al cheater esa pagina cula que crearon a traido no mas problemas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De pronto es un error, porque a Kontrolcrimson (46118072) le resetearon la cuenta y el man es limpio (pues no me consta directemente pero basado en comentarios y en los stats que tiene yo le creo), y ultimamente han estado reseteando cuentas por monton.

Le recomiendo que busque su PBGUID en una de las paginas que coloqué unos mensajes atras y si no esta entonces es un error...ud. sabe, es EA y no seria raro que la embararan.

Otra cosa, si ud instalo el parche beta seria que reinstalara todo -hasta la v1.3- y probara, depronto tiene archivos viejos o el servidor ya tiene el nuevo parche y el anterior le causa conflicto o que se yo, pruebe.

Chao.-
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
jaja pero me la montaron pues!! Yo soy la Victima :( jaja no uso Hacks 1000% skill

KaTaN buen maestro pero como siempre el padawan deja a su maestro en el suelo jaja :p :p

JAE los Hacks no estan en el PC si no en uno :p

jaja asprilla vamos a ver como nos va con esta Seleccion Power maturana cuando cuadramos estretegia???

EDIT!!!!!!

yo se que todo es por joder pero este man se paso.

****************** yo se que hay gente muy perdedora en este planeta pueden creer que el MUY hp ese me denuncio y ahora tengo mi cuenta baneada



En mi vida he utilizado esas ******************s definitivamente ese Denuncia al cheater esa pagina cula que crearon a traido no mas problemas :(
looooooooooooooooooooool eso es cheto pa' lante! jajajajaaaaaaa....
Bueno tranquilo men, eso se soluciona comprando una clave nueva o el juego nuevo, como guste. La cuenta no esta baneada sino la clave.

La formula es la siguiente:
GUID BAN=CDKEY nueva
HW BAN=Hardware Nuevo!

Por cierto. Cuál es esa web de las denuncias, para ver si denuncio a Everson por lo mismo, jajajajaaaaaa :D

No en serio cuál es la direccion de esa web?

Saludos
 
para nada no he instalado nada y tampoco pienso comprar cd key nueva por un bobaso que no pudo matarme diganme como no quiera que muera si le disparo de support a la cabeza muere de una y el man diciendo que como hacia que tal el mansito nahh

ya mande varios mails de reclamo esperemos aer como avanza el caso del año :(
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
para nada no he instalado nada y tampoco pienso comprar cd key nueva por un bobaso que no pudo matarme diganme como no quiera que muera si le disparo de support a la cabeza muere de una y el man diciendo que como hacia que tal el mansito nahh

ya mande varios mails de reclamo esperemos aer como avanza el caso del año :(
Huy negra lo compadezco en verdad es fulera la q le hicieron, joda por eso vuelvo y lo repito mueran todos los mal-ditos gringos...

Pero una pregunta cuando uno reporta a una persona de una lo bannean, no se le hace un seguimiento o algo parecido, por ejemplo en el caso de la negra x un bobo q lo reporta ya la cuenta la bannean, si es asi hay q hacer una campaña en contra xq se puede prestar para el abuso o como tamos viendo ya se comenzo abusar del sistema...:muerto: Esto en verdad es inaudito...

PD: Ahora si pecoras cuidense el primero q me mate mas de 5 veces en un server se la directo al report...:p :p :p

Salu2...
 
En teoría, antes de cualquier acción (banneo, etc) invesitgan para ver si es verdad o si están abusando del sistema.
Cgada que en el caso del Negro todo haya sido tan FLASH y le banearan el GUID :S :( muy mala cosa...
 
zoo dijo:
looooooooooooooooooooool eso es cheto pa' lante! jajajajaaaaaaa....
Bueno tranquilo men, eso se soluciona comprando una clave nueva o el juego nuevo, como guste. La cuenta no esta baneada sino la clave.

La formula es la siguiente:
GUID BAN=CDKEY nueva
HW BAN=Hardware Nuevo!

Por cierto. Cuál es esa web de las denuncias, para ver si denuncio a Everson por lo mismo, jajajajaaaaaa :D

No en serio cuál es la direccion de esa web?

Saludos

Juaz rejuaz, a mi????? yo soy 100% legal frenteo a la gente sin nada de esas veinas lol ud con ese comentario
 
Ha vistes el maestro es mejor no lo pillan haciendo cheeto one shoot one kill o mejor dicho one ñalazo 3 kill :D.

Ya voy a tomar ss cada vez que me saquen advertencias y me digan AIMBOT ya llevo tres veces con eso. Que esos ******************s gringos no saben undir la tecla N cuando el UAV esta sobrevolando para ver el mapa en grande y ver en que callejon ta escondido el enemigo. No como dije en gamersco QUE ME LO MAMEN VOY REPORTANDO AHORA.
 
uuuuyyyyyyyy negro parce ke ****************** con vos, esos gringos care mierd..... no saben ke hacer cuando uno les da duro....... parce ke mal, a lo bien tenes ke estar pendiente por ke eso de tu cdkey no se puede kedar asi por culpa de un bobazo ke no fue capaz de darte, y en vez de eso vos le diste en la jeta!!!!!!!!!!! parce espero ke se solucione lo de su cdkey a lo bien!!!!!:s :s :s
 
Hola!

No esa es muy mala, a mi me ha pasado tambien, me dicen hack porque los mato, menos mal y no me han reportado, esos gringos son muy ardidinis, y es que sid a rabia cuando lo sacan de un server a uno por eso!!!!! :(

pd: me tocara borrar el archivito ese que me paso katan y que metiera en la carpeta de bf2, depronto es por eso.
jump.gif


Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

No esa es muy mala, a mi me ha pasado tambien, me dicen hack porque los mato, menos mal y no me han reportado, esos gringos son muy ardidinis, y es que sid a rabia cuando lo sacan de un server a uno por eso!!!!! :(

pd: me tocara borrar el archivito ese que me paso katan y que metiera en la carpeta de bf2, depronto es por eso.
jump.gif


Salu2!


jajajajajaja vamos viendo quien es el creador de estos problemas... katan y yo rueguele y rueguele por uno de esos programillas... ¿que sera lo que buscas en un hombre? :p :p :p :p