FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Como ven de que ya se esta jugando el BF2142, un amigo bajo la version beta y lo esta jugando en linea y ya hasta se esta ganando sus primeras medallas, y veo que varios amigos ya lo quieren bajar pero lo estan dando a cuanta gotas ya que estan dando solo unas cuantas descargas la cual te sale como en 7dls, ujule a este paso creo que me va a pasar lo mismo que en el BF2 cuando entre al 2142 ya un monton tendra rango alto y no van a dar chance de comander :p
Creo que ya le estoy pensando en adquirir este juego antes de que termine este año :S ni modo.
 
Chorisboy dijo:
Creo que ya le estoy pensando en adquirir este juego antes de que termine este año :S ni modo.

al final es imposible sumirse a la tendencia consumista pero asi va la sociedad y si no vas con ella estas mal!!!!

chorys men sin intencion de ofender ni nada ni a nadie :p
 
Que afan

IMG%5D
IMG%5D
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

A mi si ni me va ni me vienen los juegos nuevos,es mas conocí el bf2 hace como dos años y no me gusto, y veanme ahora; no soy capas de vivir sin el, cuando muchos de uds hayan perdido su tiempo y/o su plata o por el contrario le hayan sacado gusto que eso es lo que se espera de este nuevo juego: ya mirare si me les pego.

A mi si mas bien me gusta andar como en cochecito, ademas uds son los que buscan y rebuscan, yo me quedo con mi cochesito que son uds (lol).

salu2.:nervios::nervios::nervios::nervios:
 

Archivos adjuntos

  • firma yasshio.jpg
    firma yasshio.jpg
    37 KB · Visitas: 107
pos si, a mi lo que me tiene mas inquieto es que en el nuevo Bf tambien se presenten los mismos bugs... eso quiere decir que el nuevo parche no ha arreglado nada aún, :s que dolor.
 
'¿Cuando sale el nuevo parche?

pregunto por q se havia atrasado su lanzamiento pero no eran solo 24 h?
pues en la pagina oficial solo sale actualizaciones de las noticias y Nuevos Bf pero ni idea nadie sabe pa cuando?
 
Hola muchachos como les va, acabo de subir mi rank y quiero desbloaquear las 2 ultimas armas q me hacen falta...Tonces escribo para ver quien es el cristiano q me hace el favor...Mil agredecimientos y por supuesto su K+...=)

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Hola muchachos como les va, acabo de subir mi rank y quiero desbloaquear las 2 ultimas armas q me hacen falta...Tonces escribo para ver quien es el cristiano q me hace el favor...Mil agredecimientos y por supuesto su K+...=)

Salu2...
Tranquilo bro que yo le hago ese favor.
 
Kawirold dijo:
pregunto por q se havia atrasado su lanzamiento pero no eran solo 24 h?
pues en la pagina oficial solo sale actualizaciones de las noticias y Nuevos Bf pero ni idea nadie sabe pa cuando?
Según vi en la info que posteó Adidas hace poco decía que la fecha era indeterminada o sea que aún no se comprometen a fijar fecha para el lanzamiento....
 
Uuuuuuy Brujita esa foto de la firma te quedó muy buena ;) ;) :p

offtopic
En gamersco hay algo como el Panel de Control de LANeros?
Si es así, necesito conocerlo YA!
Sinó, como hacen uds pa mantener la idea de cuales temas se han movido y cuales no? (NO se vale las notificaciones por correo, estoy tratando de evitarlas al 110%)
Thks!
 
yo tengo agregados los foros a mis favoritos y entro desde ahí ;)

y la firma pues cacharreando un poco con photoshop me salió eso :D
 
Bueno escribo este post casi con lagrimas pues la verdad la vida es asi y son cosas q pasan y uno no puede evitar.

me bannearon el serial quede pailander.tenia unos prestados pero nahh uno me lo pidieron ya, el otro era de mi hermano y ya consiguio internet.

pues hice todo lo q se pudo con EA con punk buster pero a la final no pude sacar nada, creo q ellos pensaban q era otro mentiroso o hacker sin vergüenza.

La verdad a sido una de las mejores etapas en el gaming para mi. las guerras tan hp q se armaron en battle for turan. las peliculas! LOL LAN.CO 3 la verdad todo eso lo tengo grabado en mi cabeza fueron momentos inolvidables las recochas tan HP's por TS todo pero pues asi se presentaron las cosas :'( :( .
y pues no es q sea tacaño pero comprar un serial de BF2 nuevo pa jugar 1 mes nahh no lo voy hacer mas bien espero.

asi q por el momento anuncio mi RETIRO del BF2 ranked y todas sus guevoadas.

Pero cuando tengan los scrimsitos bacanos en el server RC o un server LIGHT me avisan de una por q la verdad me va hacer falta :( :(

Gracias a los oRtos y al resto de los q estubieron al principio conmigo y meterme en esta comunidad tan bacana y joder hasta mas no poder.

me retiro de un juego no del GAMING ;)

gracias a todos ;)

pD:Tengo un battlefield 2 Special forces a la venta original y en cajita el serial ni esta registrado se los dejo en 40k barato pirujas.(no le pude sacar el jugo) :( :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lamentable @=oR=Mr.Negro.Z!

Se nos va otro buen jugador. Aunque espero que no por mucho =)

Saludos
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Bueno escribo este post casi con lagrimas pues la verdad la vida es asi y son cosas q pasan y uno no puede evitar.

me bannearon el serial quede pailander.tenia unos prestados pero nahh uno me lo pidieron ya, el otro era de mi hermano y ya consiguio internet.

pues hice todo lo q se pudo con EA con punk buster pero a la final no pude sacar nada, creo q ellos pensaban q era otro mentiroso o hacker sin vergüenza.

La verdad a sido una de las mejores etapas en el gaming para mi. las guerras tan hp q se armaron en battle for turan. las peliculas! LOL LAN.CO 3 la verdad todo eso lo tengo grabado en mi cabeza fueron momentos inolvidables las recochas tan HP's por TS todo pero pues asi se presentaron las cosas :'( :( .
y pues no es q sea tacaño pero comprar un serial de BF2 nuevo pa jugar 1 mes nahh no lo voy hacer mas bien espero.

asi q por el momento anuncio mi RETIRO del BF2 ranked y todas sus guevoadas.

Pero cuando tengan los scrimsitos bacanos en el server RC o un server LIGHT me avisan de una por q la verdad me va hacer falta :( :(

Gracias a los oRtos y al resto de los q estubieron al principio conmigo y meterme en esta comunidad tan bacana y joder hasta mas no poder.

me retiro de un juego no del GAMING ;)

gracias a todos ;)

pD:Tengo un battlefield 2 Special forces a la venta original y en cajita el serial ni esta registrado se los dejo en 40k barato pirujas.(no le pude sacar el jugo) :( :( :(

ole, yo le presto uno, tengo 6 y nada que los puedo vender, ayudelos a vender y ganeselo ;)
 
es realmente lamentable que sucedan estas cosas más aún cuando todos sabemos que el implicado es 110% legal, pero weno, ojalá todo se solucione para bien y puedas estar de nuevo con nosotros, si no, haremos actividades para que nos podamos integrar sin pensar en el ranking :p
 
Ah ke lastima Negra..pichuria...:( En verdad ud en un exelente jugador no se vale q le hagan estas cosas, tomele la caña a Johansan y trate de ganarse de comision un cd-key...=)

Salu2...
 

Los últimos temas