FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hahahahhahahahahahaha LOL!!! :p :p :p :p

No mar*ca pa lo q me gusta el Regueton a mi juas juas xD!!!!! no tendria a slash sino a Tego calderon jajaja

Pues lo de toyota pues en partes si y en parte no es cierto y tambien lo del whisky jaja q tal ni q cagara plata!

lo de las viejas si tenga envidia power morcilla no me toca como a ud q sale con puros hombres hacer porquerias vomitandose los unos a los otros jajajja xD
 
no te entusiasmes muxo que pide repoquito pero con eso no alcanzas ni a logearte..

uy power se aplicaste al negro jajajaja qué risa :p
 
Según el post del negro, con ese pocototoooote de tarjetas de sonido NO se puede/debe habilitar el render de audio por hardware?

RIGHT?

Porque si es así, y (como indican) BF2142 corre el mismo motor de BF2, entonces eso dá pista a tantos problemas de audio (y performance) con el "Audio = Hardware" de BF2?

Si pa ustedes esto es como el agua que moja, pos que pena pero yo apenas me desayuno el dato. Y cierto es que con "Audio = Hardware" me trae que resto de probs el BF2...
 
Para los que quieran un key de BF2142 Beta deben estar atentos la próxima semana:

IGN and Gamespy are going to giveaway 12 thousand extra keys without any registration limitation meaning there is no need to pay in order to become a beta tester.
Moreover, Dice and EA are going to giveaway another 10-11 thousand of keys

Fileplanet has released a new client file of Battlefield 2142 Beta.
The client weights roughly 1.4GB, and brings the build number from 0.0.1496.6 to 0.0.1527.6.
For those who doubt it, this information was confirmed by DICE, who also said that the beta-tester's feedback was more than helpful.
This is the Battlefield 2142 Beta Client. Do NOT download this client unless you are currently involved in the Closed Beta, and have a key. This is the second version of the Beta, and includes many enchancements and fixes.
Get the beta from one of those mirrors.
http://www.fileplanet.com/166539/160000/fileinfo/Battlefield-2142-Beta-Client-%5BUpdated%21%5D
http://www.fz.se/filarkiv/?file=spel/battlefield2142/Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.exe
http://ab-hosting.com/Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.exe
http://www.spawnpoint.com/game-Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.html
http://www.p0wn.com/bf2142_beta/Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.exe

Also, the beta is now open for all FilePlanet members, sign-up here http://www.fileplanet.com/betas/bf2142_signup.aspx.

Get your new key from this link http://www.fileplanet.com/betas/verify.aspx?b=8928&u=http://www.fileplanet.com/betas/bf2142_select_key.aspx.

As you play-test the beta, dont forget to report on the bugs!

UPDATE: looks like Fileplanet handed out all of its 12'000 keys, meaning the sign-up is now CLOSED. Lets wait for EA to give their 11'000-20'000 away.

Si alguien se da cuenta que las estan dando le agradecería que avisara por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo metro esas son las mismas caracteristicas de BF2 pero infladitas... lo del audio es casi IGUAL... es más en BF2 la lista es aún más grande, yo que tengo audio por HW con OpenAL activo en mi Audigy tengo varios "glitches" de vez en cuando

en $BF2/SupportXP1/Readme.txt dijo:
- The following sound cards do not support the Hardware Audio
Renderer option:

Altec Lansing ADA70 USB Speakers
AOpen AW-320
AOpen Phantom 3D AW-724
ASound Express II
Aureal Vortex
Aureal Vortex 2
Aztech A3D
Creative Labs SB 16 PCI
Creative Labs SB Audigy 2 NX
Creative Labs SB Audigy LS - (5.1)
Creative Labs SB Extigy
Creative Labs SB Live 24-bit
Creative Labs SB Live
Creative Labs SB Live PLATINUM
Creative Labs SB Live Value
Creative Labs SB Live X-GAMER
Creative Labs SB Live X-GAMER 5.1
Creative Labs SB MP3+ USB
Creative Labs SB PCI 128
Creative Labs SB PCI 512
Creative Labs SB PCI 64
Diamond Monster Sound II MX300
Diamond Monster Sound MX400
Diamond Sound Impact S90
Ensoniq Audio PCI PNP
ESS Canyon 3D
ESS Canyon 3D-2
ESS Maestro-2 3D Audio
Hercules DIGIFIRE 7.1
Hercules Game Theater XP 7.1
Hercules Gamesurround Fortissimo III 7.1
Hercules Gamesurround Muse Pocket USB
Hi-Live PCI
Hi-Live PCI SC4000
IOMagic Storm Surge
M-Audio Sonica
M-Audio Sonica Theater 7.1
M-Audio Transit USB
Microsoft Digital Sound System 80 USB
Nvidia nForce Audio
Nvidia nForce2 Audio
Philips Acoustic Edge
Realtek ALC861 audio
Siig Soundwave Elite 2000
Siig Soundwave Pro PCI
SoundMAX 3
SoundMAX
SoundMAX Cadenza (Intel 845)
SoundMAX Cadenza (Intel 850)
SoundMAX ADI AD1980 CODEC
Turtle Beach Montego A3D Xstream
Turtle Beach Montego II
Turtle Beach Montego II Quadzilla
Turtle Beach Santa Cruz
Yamaha Xwave-192
Yamaha Xwave-512
Zoltrix Nightingale Value
 
Audio por HW en BF2

Bueno, me dio por investigar precisamente esos "glitches" y me encontré con una falla con el OpenAL en las Audigy (aquí hablan de la 2) y que afecta a todos los juegos según parece.

Aquí en los foros de EA sobre BF2 All Audigy 2: Disable DS OpenAL wrapper!

El artículo referente está aquí en TechSpot

Y la solución debería ser reemplazar el wrapper de OpenAL por este: http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe

EA Forums - BF2 dijo:
The latest OpenAL32.dll can be downloaded here:

http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe

This one should be used for 3D games if you have an Audigy 2. Without wrappers according to many resources on the net.

Note that even some games overwrite the OpenAL32.dll in the WINDOWS\system32 directory with incompatible versions when being installed. Or the games contain their own wrapper DLLs. Replace the wrapper DLLs as well as the WINDOWS\system32\OpenAL32.dll with the latest OpenAL32.dll from Creative.

Para los que quieran probar... la versión de OpenAL que trae BF2 es "Arcaica", por eso esto "debe" mejorar de alguna forma el rendimiento en este y otros juegos.

Recuerden primero hacer backup de sus archivos (Siempre se puede volver a como estaba)

1. Renombrar el wrapper de OpenAL B2OpenAL.dll en la carpeta de instalación de Battlefield 2 a BF2OpenAL.ori o algo por el estilo.

2. Descargar e instalar el último OpenALwEAX de Creative.

3. Copie el archivo OpenAL32.dll de WINDOWS\system32 al directorio de BF2 con el nombre de BF2OpenAL.dll y listo.

4. Si por algún motivo, normalmente no le quitan el 32 al archivo (BF2OpenAL32.dll está mal)... cuando entren al juego no va reconocer el audio, después de corregir el problema del archivo deben abrir el juego entrar a opciones y activar nuevamente la opcion de Audio por Hardware (Alto si quieren) y reiniciar.

A mi me está funcionando muy bien por el momento.

Recuerden que es una simple prueba, si el resultado no es mejor a lo que tienen siempre se puede reinstalar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
paso los requerimientos del BF 2142 pero menos en la ram 1.5?= Solo tengo 1 gb va tocar hacerle al gasto para la otra barrita :-p
 
Estos son algunos de los juegos según wikipedia que utilizan OpenAL, y que podrían beneficiarse de este cambio...

* Basados en motores de Id Software
o Doom 3
o Jedi Knight II: Jedi Outcast
o Jedi Knight: Jedi Academy
o Quake 4
o Prey
* Basados en motores Unreal
o Unreal 2
o Unreal Tournament 2003
o Unreal Tournament 2004
o Postal 2
o America's Army
o Hitman 2
* Otros
o Battlefield 2
o Freedom Fighters
o Psychonauts

Y estos son algunos juegos y aplicaciones según www.openal.org

* Albert's Armageddon (FreeBSD, Linux, Macintosh, Windows)
* Alien Abduction (Windows)
* Alien Flux (Linux, Macintosh, Windows)
* America's Army: Operations (Linux, Macintosh, Windows)
* A Tale in the Desert II (Linux, Macintosh, Windows)
* Battlefield 2 (Windows)
* Blender 3D (FreeBSD, Irix, Linux, Macintosh, Solaris, Windows)
* Bridge Construction Set (Linux, Macintosh, Windows)
* Call of Juarez (Windows)
* Cold War (Linux, Windows)
* Dark Horizons: Lore (Linux, Macintosh, Windows)
* D-Bug (Windows)
* Doom 3 (Macintosh, Windows)
* Dungeons & Dragons Online (Windows)
* El Matador (Windows)
* Escape From Monkey Island (Macintosh)
* E.V.E. Paradox (Linux, Windows)
* FlightGear (FreeBSD, Linux, Macintosh, sgi, Solaris, Windows)
* Ghost Recon: Advanced Warfighter (Windows)
* Gish (Linux, Macintosh, Windows)
* Harry Potter and the Chamber of Secrets (Macintosh, Windows)
* Heavy Metal: F.A.K.K.2 (Linux)
* Hot Potato Online (Linux, Windows)
* Jedi Knight: Jedi Academy (Macintosh, Windows)
* Jedi Knight 2 (Macintosh, Windows)
* Kohan (Linux)
* Lineage 2 (Windows)
* Marble Blast (Linux, Macintosh, Windows)
* Massive Assault (Macintosh)
* MegaCorps Online (Linux, Macintosh, Windows)
* Minions of Mirth (Macintosh, Windows)
* Novus Aster (Windows)
* Orbz (Linux, Macintosh, Windows)
* Pariah (Windows)
* PlaneShift (Linux, Macintosh, Windows)
* Postal 2 (Linux, Macintosh, Windows)
* Prey (Windows)
* Psychonauts (Windows)
* Quake 4 (Windows)
* RocketBowl (Windows)
* Saints and Sinners Bowling (Windows)
* Shellshock Nam '67 (Windows)
* Skyrocket Screensaver (Linux, Windows)
* Soldier of Fortune (Linux)
* Soldier of Fortune 2 (Windows)
* Star Wars Republic Commando (Windows)
* Stubbs the Zombie (Macintosh, Windows)
* Super Dudester (Linux, Macintosh, Windows)
* SWAT 4 (Windows)
* Tactile 3D (Windows)
* Think Tanks (Linux, Macintosh, Windows)
* Tribal Trouble (Linux, Macintosh, Windows)
* Trigger (Linux, Macintosh, Windows)
* Tribes 2 (Linux)
* Tribes: Vengeance (Windows)
* Ultratron (Linux, Macintosh, Windows)
* Unreal 2 (Windows)
* Unreal Tournament 2003 (Linux, Macintosh, Windows)
* Unreal Tournament 2004 (Linux, Macintosh, Windows)
* VegaStrike (Linux, Macintosh, Windows)
* Void War (Windows)
* Wurm Online (Linux, Macintosh, Windows)
* X2: The Threat (Linux)
* X3: Reunion (Windows)
* X-Plane (Linux, Macintosh, Windows)
* Zap! (Linux, Macintosh, Windows)

Se debe verificar como se aplica en cada uno el cambio, por ejemplo:
En Unreal Tournament 2003, se edita el archivo UT2003.ini y en la sección [ALAudio.ALAudioSubsystem] se cambia el valor UseDefaultDriver=False para desactivar el wrapper.
En Jedi Outcast se hace igual que en BF2... se reemplaza o renombra el archivo OpenAL32.dll que trae el juego.
Tomado de TechSpot
 
PiNeRoS dijo:
Para los que quieran un key de BF2142 Beta deben estar atentos la próxima semana:
Si alguien se da cuenta que las estan dando le agradecería que avisara por aca.

PiNeRoS... los 12.000 de Fileplanet ya se acabaron, falta que EA reparta entre 11-20k más de está nueva versión del Beta! por eso es que están distribuyendo nuevos CD-Keys.

De aquí pueden descargar el nuevo Beta, pero para que lo puedan activar necesitan tener un key... Ojo bajar sólo si ya tiene un CD-Key... sino, mejor esperar el Demo para finales de este mes.
 
ADIDAS dijo:
PiNeRoS... los 12.000 de Fileplanet ya se acabaron, falta que EA reparta entre 11-20k más de está nueva versión del Beta! por eso es que están distribuyendo nuevos CD-Keys.

Eso fue lo que yo puse al final del post...

UPDATE: looks like Fileplanet handed out all of its 12'000 keys, meaning the sign-up is now CLOSED. Lets wait for EA to give their 11'000-20'000 away.
 
:S:S:S

cuando entienda en que idioma estan hablando vuelvo a opinar,
sera que algun dia dejare de ser tan ignorante ?:muerto::muerto::muerto:

yo no se si no dar :llamas:a la lata, jeje

en todo caso saludos.:p:p:p:p:p
 
hola niños, tengo una preguntita... hace más o menos un mes formatié mi equipo y desde entonces he intendado jugar EF y no me ha dejado, me sale este error:



no tengo ni idea a qué se refiere con eso... probé en varios server y en todos me salió lo mismo :S... qué será?
 
Bruja... la instalación debe ser... BF2... BF2SF (si lo tenés), parche 1.3, Booster Packs (EF-AF), parche 1.3

Raro, pero así es! a algunos les funciona de otras formas, pero esta es la recomendada en los foros de BF
 
mmm qué raro, sería intentar así porque la instlación que hice fue esta (pq aún no tenía el SF)

BF2 + EF + parche 1.3 + SF + parche 1.3
 
dA_vO dijo:
que buena info viejo Adidas, pero tambien sirve pa las X-Fi??? - dA_vO
La información que encontré fue sobre las Audigy 2... pero me dió por revisar los reviews de techspot sobre las demás audigy buscando la mia (ZS) y ahí hacen referencia precisamente al artículo original, el problema es más con la versión de wrapper que trae el BF2, yo hoy estoy probando con el que trae BF2142 que es más nuevo que el que se baja de OpenAL.org, y me va Excelente por el momento, cero glitches.

Encontré un review de la X-fi Fatal1ty aunque no hablan de este tema en particular, depende de si utilizas OpenAL o X-RAM en BF2. Si usas OpenAL te recomiendo hacer la prueba.
 
bRuX@™ dijo:
mmm qué raro, sería intentar así porque la instlación que hice fue esta (pq aún no tenía el SF)

BF2 + EF + parche 1.3 + SF + parche 1.3
Bruja debes tener en cuenta que:
SF = Parche 1.1 si instalas este después de cualquier parche dañas todo lo anterior.
EF-AF = Después de parche 1.3.. sin embargo no actualizan, por eso se debe montar el parche otra vez.
 

Los últimos temas