FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

bRuX@™ dijo:
gracias adidas, o sea que debería instalar el parche nuevamente cierto?
Si bruxa instala en 1.3 Full nuevamente y pruebas, si no tb pueba borrando los perfiles y creandolos nuevamente...=)

Salu2...
 
Por aca les pongo la información de un vehículo multipropósito surafricano que Colombia quiere comprar. La versión que ofrecen es la Bochica y segun "Noticias UNO" la empresa que lo hace es la misma que les vendió unas ametralladoras inservibles (las SS-77), y que también hace la famosa PKM del support en BF2.

Links

Vehículo Gila (Bochica para Colombia)
http://www.ivema.co.za/content.php?cat=1

SS-47
http://www.ivema.co.za/content.php?cat=21

PKM
http://www.ivema.co.za/content.php?cat=22
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ADIDAS, excelente aporte!!!!
Yo si tuve esos problemitas con mi card (Audigy 2 ZS), si esto ayuda, oooome que felicidad...

bajando y probando para confirmar.
 
Double-post sorry ;)

EXCELENTE!!
Mejo, dll nuevo y 0 problemas...
3 horas dándole seguido (con "Audio = Hardware/High") y cero glitches, ni bloqueos ni nada....
Que buena esa Adidas, le pegaste donde era.... =)
 
X@™ dijo:
perdón pero me pueden explicar de qué hablan?, me no saber de estas cosas
Creo q es de esto...=)

ADIDAS dijo:
Audio por HW en BF2

Bueno, me dio por investigar precisamente esos "glitches" y me encontré con una falla con el OpenAL en las Audigy (aquí hablan de la 2) y que afecta a todos los juegos según parece.

Aquí en los foros de EA sobre BF2 All Audigy 2: Disable DS OpenAL wrapper!

El artículo referente está aquí en TechSpot

Y la solución debería ser reemplazar el wrapper de OpenAL por este: http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe



Para los que quieran probar... la versión de OpenAL que trae BF2 es "Arcaica", por eso esto "debe" mejorar de alguna forma el rendimiento en este y otros juegos.

Recuerden primero hacer backup de sus archivos (Siempre se puede volver a como estaba)

1. Renombrar el wrapper de OpenAL B2OpenAL.dll en la carpeta de instalación de Battlefield 2 a BF2OpenAL.ori o algo por el estilo.

2. Descargar e instalar el último OpenALwEAX de Creative.

3. Copie el archivo OpenAL32.dll de WINDOWS\system32 al directorio de BF2 con el nombre de BF2OpenAL.dll y listo.

4. Si por algún motivo, normalmente no le quitan el 32 al archivo (BF2OpenAL32.dll está mal)... cuando entren al juego no va reconocer el audio, después de corregir el problema del archivo deben abrir el juego entrar a opciones y activar nuevamente la opcion de Audio por Hardware (Alto si quieren) y reiniciar.

A mi me está funcionando muy bien por el momento.

Recuerden que es una simple prueba, si el resultado no es mejor a lo que tienen siempre se puede reinstalar ;)
 
joa... es posible que otras, siempre y cuando soporte OpenAL y Audio por Hardware según la lista de compatibilidad.
 
Por fin 1.4
Si señores, me acabo de encontrar con que ya liberaron el "tan esperado" patch 1.4, a ver si sale tan bueno como pa' tanta espera y joda
TotalBF2 dijo:
After months of waiting and two public beta releases, the final version of the Battlefield 2 v1.4 patch is out today! Check below for the changelog:

Gameplay Tweaks:
- The vehicle drop has been modified to help prevent exploits such as blocking enemy vehicles, destroying vehicles and commander assets, or as an alternative to artillery.
- C4 tossing distance has been reduced.
- A prone->crouch delay has been added.

Bug Fixes:
- Fixed the Linux server hangs when trying to load a Special Forces Co-Op map.
- Another attempt at fixing the Red/Blue nametag bug.
- Fixed the missing server info on the map briefing screen.
- Fixed the server browser issues with updating info.
- Fixed the filter by maps size option in the server browser.
- Fixed a low reproducibility crash bug related to the vehicle drop.
- Fixed a crash in Co-op after a player is revived without a kit.
- Fixed a server crash on Linux 32 when trying to rotate maps in Coop Mode.
- Fixed the occasionnal red distance marker appearing on the ground.
- Fixed the bug that caused the player's arms to become invisible when switching weapons.
- Co-Op bot console commands now function on local servers.
- Fixed the excessive damage taken by the Muscle Car.
- Adjusted the minimum number of players to start the round on ranked servers. The new values for 16, 32 and 64 players are 6, 8 and 8 respectively.
- Re-enabled unlocks on unranked servers.
- Commander options are no longer available whilst commander is dead.
- Fixed bug where a spawn point is shown as selected when it is not if player has spawned in during the preview round.
- Co-Op (Local Server) - Fixed the issue where no other players may join the server if the server host is kicked and banned.
- Ranked Servers now force unlocks.
- Added support for multiple gamemodes in single maplist for mods

Download Mirrors - Incremental Patch:
TotalBF2
FileFront

GamersHell
FilePlanet
BF2S

Download Mirrors - Full Patch:
BF2S
FileFront

GamersHell
FileShack

Actualizados los links
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joda ADIDAS ud si siempre con las ultimas noticias de Bf2...Me pregunto cuales seran esas fuentes...=)

Ahora si por fin voy a bajarlo de una para ver q tal dejen el BF2...

Salu2...
 
Gracias ADIDAS!

Aun la web oficial de BF2 no tiene el parcho para descargarlo :\

Descargando....

Saludos
 
Hola!

Ahh que cheveree, ya lo baje, pero no toy en la casa :(, sera hasta que llegue a la casa esta noche :(, ojala si arreglen cosas. :):)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce de donde puedo bajar el patch??? diganme una pagina de donde lo pueda bajar y ke la transferencia del archivo sea directa por http!!!!!!!!!!! muchas gracias al ke me ayude!!!:)
 
Muchas gracias Cha1o, es cierto siempre el link mas popular es el mas lento.
Aqui les dejo
Recien salido del horno...

Nvidia Forceware 91.47 Drivers (XP/2000)
Windows XP/2000 32-bit
Versión: 91.47
Fecha de publicación: 1.9.2006


http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.47_es.html

Sugerencias para la instalación:

Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas